jueves, 13 de diciembre de 2007

FERNANDO TORRES TRIUNFA EN LIVERPOOL

Fernando Torres está triunfando plenamente en Liverpool (Inglaterra). El delantero internacional español ha conquistado a la afición inglesa con sus goles, su juego, su entrega y su profesionalidad. Rafa Benítez apostó fuerte por su contratación y los hechos le están dando la razón.

"El Niño" lleva ya 6 goles en Liga, 3 tantos en la Champions League y otros tres en la Copa de la Liga, incluso después de perderse varios partidos por una lesión. Torres lidera al Liverpool en ataque y su influencia resulta fundamental en el juego ofensivo de la escuadra de la ciudad de los Beatles. Da gusto verle dominar los tiempos y ser un grande en las Islas Británicas.

Los aficionados rojiblancos le seguimos echando de menos. Se nos fue nuestro icono, nuestra única tabla de salvación en estos años de naufragio colchonero, nuestro niño de la cantera y nunca le olvidaremos. Yo, de hecho, veo este año los encuentros del Liverpool con sumo interés. Disfruto con los goles y el juego de Fernando Torres casi tanto como si estuviera entre nosotros.

Os invito a visitar dos notables blogs dedicados al Liverpool donde podéis conocer con mayor profundidad la trayectoria de Torres en la Premier League, a saber:

- Blog de Stubbins titulado "Barcelona Reds" http://barcelona-reds.blogspot.com/

- Blog de Juan titulado "Liverpool Madrid" http://liverpool-madrid.blogspot.com/

Ah, si conocéis otros blogs dedicados al Liverpool me gustaría saberlo. Muchas gracias, amigos.

22 comentarios:

piterino dijo...

Yo tenía muy claro que la salida de Torres iba a beneficiar tanto al club como al jugador. Ha hecho goles (el del martes y el que marcó al Chelsea, los más bonitos) pero aún no rinde al nivel de lo que costó.

Pako Botella dijo...

Ha sido lo mejor para los dos,el equipo necesitaba pasar pajina y tener dinero y Torres necesitaba cambiar de aires para no estancarse y liberarse de la presion que ha tenido aqui por parte de la prensa,que le endiosaba.Eso hace que la gente le pille mania,como asi fue,sin que el tenga la culpa.Un gran delantero.Un saludo!

No, gracia a vo´ dijo...

Lo manifesté antes y lo repito. Para mi la venta de Torres fue lo mejor para ambas partes. Sin embargo, me duele en el alma que el Niño no pueda estar disfrutando este gran momento del Aleti!

Saludos

Migue

_nandor dijo...

En verdad la llegada del Niño a Liverpool a sido muy buena, se ha metido al publico en el bolsillo -muchas chicas siguen al muchacho- y con su futbol y goles se esta haciendo un lugar entre los crak de la liga inglesa, muy bien por él!

Anónimo dijo...

son sueños:
http://foradejoc.blogspot.com/index.html

Anónimo dijo...

Pues si, Fernando, pues sí: este chico tan malo, tan limitado, que no tenía gol, que no sabía definir delante de un portero, que había en España 100 delanteros como él ... este chico triunfa en la Premier y en el Liverpool. ¡Qué cosas!

Alba dijo...

Parece una contradicción, Fernando Torres era el líder del Atlético, pero curiosamente durante su estancia en el equipo colchonero no triumfo. Desde el "divorcio" entre jugador y equipo, a los dos le va fenomenal la vida; uno triumfando en otro equipo y el Atlético en zona europea.
Paradojas de la vida.
Saludos

Zar Polosco dijo...

Lo curioso es que Torres es uno de los nuestros al que hemos mandado a Inglaterra y cuyos triunfos son nuestros triunfos. Como el Liverpool gane la Champions o la Premier, Neptuno se llena.

atletista sin solución dijo...

Siempre que se hable de F Torres, preguntaré: ¿Por qué no fueron capaces de fichar a buenos jugadores a su alrededor?

Y, cuando el año pasado trajeron al Kun, creo que éste no estaba preparado todavía. Fue su año de adaptación y no tuvieron tiempo para entenderse, ni casi para jugar juntos.

Saludos.

Sergio Medina dijo...

La salida de Torres sólo ha beneficiado a Torres, el Liverpool y los Gil. El Atleti siempre perjudicado porque además de un símbolo en unos años será el mejor delantero del mundo.

Stubbins dijo...

Los comentarios coinciden plenamente con mi opinión. El cambio de aires de Torres le ha beneficiado, no solo a él, sino que también al Atleti. Estoy muy de acuerdo con la opinión de Atletista sin solución. Quizás A Torres le faltaba un equipo fuerte y de calidad detrás suyo. Este año con el fenóneno Raul Garcia, podria haber cambiado la tendencia de Torres en el Atlético.

Gracias Fernando por la "cuñita". Y espero que el deseo de Zar Polosco se haga realidad. Neptuno llena por ver a Torres (y el Liverpool) levantando la 6ª.

Saludos familia rojiblanca.

Rubén dijo...

La verdad es que en poco tiempo ha evolucionado muchísimo. Se ha adaptado de manera perfecta al fútbol inglés (el que mejor le viene a él) y habrá que aprovechar su rendimiento para la selección.
Aunque sólo le pongo una pega, y además ya lo han comenado en Inglaterra, que todavía le falta un poco de acierto goleador. Vamos, como a Higuaín. Que las porterías se les suelen hacer pequeñas. Pero con su juventud y la progresión que lleva, será cuestión de tiempo.

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Coincido plenamente con la opinión de Sergio Medina. El único perjudicado ha sido el At.Madrid. Hemos perdido un gran jugador, joven y de nuestra cantera. El futuro con Torres, Agüero, Forlán y Maxi sería mucho más prometedor.

Ah, Torres no se parece en la definición a Higuaín. Sólo hay que ver las cifras goledaras de uno y otro.

Otro dato más para desmentir la poca definición de Torres:

Diego Forlán lleva 13 goles en el At.Madrid tras jugar 22 partidos y disputar 1.633 minutos. Le sale una media de un gol cada 125 minutos.

Fernando Torres acumula 12 goles en 18 partidos con el Liverpool. Ha sumado 1.317 minutos. La media le situá con un tanto cada 109 minutos.

Por lo tanto, ambos llevan cifras muy parecidas como delanteros de élite.

Jose A. García dijo...

ahora parece que antes no metía goles.

Fernando siempre ha sido un gran delantero y si siguiesé aquí seguiría metiendo goles y siendo el referente.

Gonzalo dijo...

Ya me estare levantando para esperar que enfoquen la platea Kaká Riquelme se pospone para el año que entra.

Envidio ver al Atlético a veces pensando que Román podria estar ahi.

Otra cosa,lee mi profecia cuando quieras y despúes en el 2010 sabrás que se van a arrepentir de no fichar a Riquelme.

Gonzalo dijo...

Segui asi Fer me producis una envidia sana espero que sigamos en contacto.

De un Riquelmista a otro.

Un abrazo grande

varo140 dijo...

Y Forlan en el Atletico.Mejor para todos.Pero ya es agua pasada.Y el futuro del equipo es muy prometedor.
Un saludo.

Andrés Romero dijo...

Ha sido una medida salutífera recíproca. Tanto él como el Atlético han salido ganando.


Un abrazo, Fernando.

Anónimo dijo...

RUBÉN, me hace mucha gracia que compares a Torres con Higuain.
El año pasado Torres metió 14 goles e Higuain dos. Y este año la diferencia a estas alturas ya es similar.
Menudas comparaciones...

Alba dijo...

Bueno, es n último esfuerzo antes de navidad. Si quiere aspirar a algo deberá ganar para mantenerse en zona campions. A ver que va a apasar.
Saludos

Pavlo dijo...

Un genio el niño.

¿Intercambiamos links? Si estas de acuerdo deja un comentario en mi blog.

Salu2.

Anónimo dijo...

Hicesteis buena venta con Torres, pero no se si hubiera sido mejor que os lo quedaráis como nosotros con Tamudo, el final de temporada dirá si habéis mejorado o no.

Lord Serer
http://lordserer.blogspot.com/
http://jugar-online.blogspot.com/