miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL AT.MADRID SENTENCIA LA ELIMINATORIA COPERA EN MOTRIL

PARTIDO DE IDA 1/16 DE FINAL COPA DEL REY 2007/2008

GRANADA 74 1 Luque (58')

AT.MADRID 2 Forlán (45') y Mista (46')

El Atlético de Madrid encarriló su pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Salvo sorpresa mayúscula, los rojiblancos pasarán esta ronda copera tras vencer al Granada 74 (Segunda División "A) en el Estadio Escribano Castilla en Motril (Granada).

La escuadra local salió con muchas ganas, pero no dispuso de claras ocasiones. Poco a poco, el equipo de Aguirre se adueño del balón. En los últimos cinco minutos de la primera mitad, Simao y Forlán pudieron marcar. Precisamente, el delantero uruguayo consiguió el primer gol al filo del descanso. Raúl García pasó a Forlán quien anotó un bello tanto con un tiro ajustado desde la frontal del área grande.

Nada más empezar la segunda mitad, Mista marcó para los rojiblancos. Mista consiguió un curioso gol con su muslo tras un pase de Simao. El Granada 74 no se rindió. Así, en el minuto 58, Luque, exjugador colchonero, acortó distanciar tras marcar un golazo de falta directa. Me recordó algún tanto de Luque en su etapa en el Manzanares.

Quiero destacar la vuelta a la portería de Falcón y los estrenos oficiales de Miguel De Las Cuevas y los canteranos Diego Camacho y Alex Quillo. Además, otros futbolistas menos habituales como Valera, Cléber Santana, Zé Castro y Mista disfrutaron de minutos de juego.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo 2 de enero en el Estadio Vicente Calderón. El At.Madrid está ya casi clasificado. Sólo una catástrofe bíblica eliminaría al club de la ribera del Manzanares.

Link:

23 comentarios:

Legalize25 dijo...

Buena victoria con bastantes jugadores no abituales, pero cuidado con la palabra sentencia que es por un gol la victoria, el futbol puede dar muchas vueltas en 90 minutos... No quiero ser aguafiestas pero esa sentencia hay que amarrarla.

atletista sin solución dijo...

No he podido ver el partido. La Copa la tienen secuestrada con el PPV y uno no tiene pasta para tantos partidos.

En cualquier caso, buen resultado.

Forza Atleti!

Billie dijo...

Sí, el gol de Luque ha sido una lástima. La eliminatoria está fácil pero hubiese sido mejor un resultado más amplio para dar más minutos a los no habituales y a los chavales del "B" en el partido de vuelta.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Digo eliminatoria casi sentenciada porque el Granada 74 debería marcar mínimo dos goles. Es decir, el 0-1 no le vale por el valor doble de los goles conseguidos fuera de casa. Así, el Granada 74 tendría que vencer por 0-2 para pasar o por 1-2 para forzar la prórroga. Pero siempre necesita dos goles.

Juanjo dijo...

Dios... ¿y si este año sí? Pero mejor no decirlo muy alto por si acaso luego haya que tragarse un litro de realidad...

Saludos

Pako Botella dijo...

Que recuerdos de Luque en el Atleti en ese añito en el infierno...La copa esta tan mal organizada y tiene un formato tan penoso que da pereza hablar de ella.Un saludo!

Giorgio dijo...

kiero ver el gol dl granada ke man dixo ke a estado muy wapo!

ya no me acordaba d mista...ke lo cedan o algo, no?

saludos

Andrés Romero dijo...

He visto algún resumén, el Atlético salió al tran-tran esperando alguna contra y sabiendo que aún quedaba una contienda de vuelta.


Un abrazo, Fernando.

Pablo Malagón dijo...

La copa es una competición que me encanta por más que la Federación quiera infravalorarla y prostituírla. No deberíamos despreciarla y para ello hay que ganar partidos tan incómodos y que tanta pereza causan como el de ayer. Más que la victoria me alegró el debut de un par de chavales del filial y, sobre todo, el regreso de Miguel.

Un saludo Fernando.

Ángel Velasco dijo...

Buenas Fernando:
Felicidades por lo de ayer, parace que no peor el Granada 74 en un gran equipo, grandes jugadores pero sobre todo un pedazo de entrenador.
Entre otras cosas me paso para decirte que he realizado una entrada analizando un poco al Atlético de Madrid y el porque de estar tercero, me gustaría que te pasaras y me dijeras lo que opinas.

Un saludo

Zar Polosco dijo...

Me ha gustado lo de catástrofe bíblica. Me ha recordado una del Valencia que, habiendo ganado 0-2 en el Insular de Las Palmas en la ida, fue eliminado en Mestalla en la prórroga. Valdano, que era el entrenador, salió todo chulo a la rueda de prensa diciendo que había sido una derrota útil.

Jose A. García dijo...

me he alegrado mucho por el gol de luque, ya que el atleti no va a pasar apuros para ganar la eliminatoria.

un abrazo fernando

Cristian Pulina dijo...

Cumpliendo en un partido siempre complicado para motivarse. Ha puesto a muchos titulares,y hace bien, no hay que perder la concentración competitiva, eso de "descansar" es para los vagos.

Rubén dijo...

El partido sólo tiene como valor la victoria. Con tantos no habituales no se puede sacar conclusiones reales. Lo importante es que se ganó y salvo hecatombe, ya estais clasificados.

Un abrazo y todavía no te doy la enhorabuena.

Unknown dijo...

No pude ver el partido! Otra victoria más! Me gusta que debuten los canteranos. Tengo buenas referencias de Camacho.

El formato erróneo de la Copa de Rey le quita emoción a la competición!

Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Soy el del mensaje anterior!

Saludos

Crespinho7 dijo...

Muy buena pinta tiene el Atleti este año. Candidato a todo, la ambición que demuestran sus jugadores partido a partido hace que cualquier cota les sea alcanzable. Si por aqui conseguimos recuperarnos, se presenta una bonita pugna tanto en Liga como en copa de aquí al final de la temporada.

Un abrazo desde Valencia!!

Admin dijo...

Buena victoria, y con este 0-3 deja la vuelta prácticamente sentenciada.

Un abrazo

Chechu dijo...

Me gusta que De las Cuevas haya vuelto porque hablaban maravillas de este chaval. A evr si es verdad.

No, gracia a vo´ dijo...

@ jesús

El Aleti ganó 1-2 no 0-3!

Luque ya no juega para nosotros jaj!

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no pude ver más que las segunda parte después de patearme todos los bares de Madrid y que sólo tuvieran el Barça. Ni pidiéndoselo me lo pusieron. Me parece indignante, porque si ni ahora yendo terceros podemos ver a nuestro equipo...
Por más que queramos tener cautela la eliminatoria está SENTENCIADA. Es un Segunda división el que viene al Calderón y teniendo que marcar dos goles para remontar.
Un saludo!!

Pavlo dijo...

¡Si estarán jugando bien Forlán y Aguero que nadie se acordaba de Mista!

Alba dijo...

Una ronda de copa del rey que con un partido habría más que suficiente. Lo único que hace que sea a doble partido es saturar a los jugadores. Lo más importante en estos casos es que se sentencie en el primer encuentro y que no se lesione ningún jugador.
Saludos