viernes, 7 de diciembre de 2007

DUELO MADRILEÑO EN EL CALDERON: AT.MADRID-GETAFE

El domingo, a partir de las 19,00 horas (Pago por Visión), el At.Madrid se mide al Getafe en el Estadio Vicente Calderón. El derbi del sur de Madrid llega en un momento notable de ambos equipos. El equipo colchonero se presenta como favorito, pero no hay que despreciar el buen nivel getafense. Los colchoneros esperan seguir su línea ascendente y confirmar su puesto en Champions.

El At.Madrid presenta cuatro bajas seguras: Jurado con una lesión muscular; Leo Franco con una rotura de fibras; Seitairidis con una tendinopatia aquilea; y Pablo Ibáñez baja por acumulación de tarjetas amarillas. Javier Aguirre recupera a Valera y Perea.

Una posible alineación colchonera podría estar formada por Abbiati en la portería; Perea, Zé Castro, Eller y Pernía en defensa; Maxi, Raúl García, Maniche y Simao en el mediocampo; y "Kun" Agüero y Forlán en la delantera. También tendrían opciones de jugar Reyes, Luis García, Motta y Antonio López.

En los enfrentamientos históricos entre At.Madrid y Getafe en el Calderón en Primera, las cifras están igualadas: una victoria rojiblanca, un empate y un triunfo azulón. En el único choque en Segunda, el Atlético se impuso al cuadro getafense.

Mi pronóstico: At.Madrid 3 Getafe 0. Goles de Agüero, Forlán y Maxi.

P.D. : Os invito a visitar el blog de Juan Carlos titulado "De Penalty" http://www.depenalty.es/. En él, podréis oír un programa de radio en el cual tengo el placer de participar como representante de los blogs del At.Madrid.

19 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Los dos equipos llegan al choque con gran dosis de moral tras sus nórdicas victorias en Uefa Cup. El Geta con Schuster os dio más de un susto, pero ahora os veo finos. Pienso que ganaréis.


Un abrazo, Fernando.

Marco dijo...

No se si les va a ser tan facil Fernando. Pero si llevan las de ganar. Vamos Aleti!!!!

NoTe dijo...

Gracias por pasar al blog. Ojalá le vaya bien al Aleti..y que meta un gol Maxi. Saludos!!!

Cristian González dijo...

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
Gracias.

Rubén dijo...

Opino como Caligula en que no va a ser nada fácil. El Getafe juega muy bien. Todo depende de la defensa rojiblanca. Si están al nivel de los últimos partidos, ganarán. Si no, sufrirán, y mucho (hay que ver cómo he discurrido para decir esto, jajaja).

Yo veo un 3-2 para el Atleti.

Un abrazo!

Pavlo dijo...

El equipo de Laudrup es una buena prueba para ver si el equipo de Calderón esta para cosas importantes o si solo ha tenido suerte en jornadas anteriores.

Marco dijo...

Fernando quisiera mandarte un mensaje. Mandame tu email.

Salu2

No, gracia a vo´ dijo...

Esperemos que sea un partido emotivo pero no de infarto como las últimas citas ligueras en el Calderón je. Hay que seguir confirmando todo lo bueno que estamos haciendo!

Saludos

Aupa Aleti!!

Migue

Alba dijo...

Creo que se podrá ver un buen partido de fútbol. El único problema que pude tener el Atlético es el cansancio del partido de la UEFA, pero esto se puede superar.
Saludos

fullo dijo...

Yo apuesto por el Atleti como claro favorito: en su campo, con su gente y además un día más de descanso, se nota.

Admin dijo...

tras el desastroso comienzo del Geta en liga, empieza a recuperarse. Será un choque igualado.

un abrazo.

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Me parece que va a hacer un buen partido, abierto, con goles ya que son dos equipos que juegan bastante al ataque.
Ami me tira mas el Atleti creo que va a ganar, por cierto cuidado con Granero y De la Red que están en muy buena forma.
un saludo y suerte

Pako Botella dijo...

Lo siento pero creo que os toca la mala cara cara este fin de semana.2-2.Un saludo!

Alvaro dijo...

Creo que no tendreis tan fácil la victoria. Me quedo con un 4-3... que no... jajajaja. Un 2-1 con goles del Kun y Forlán y De la Red.

Jorge Moro Deiguesca dijo...

suena a otra gloriosa tarde en el más glorioso de los estadios...

saludos desde PUERTA 16

http://puerta16.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me da que Ze Castro poco o nada va a jugar con en el Atléti en adelante. Yo apostaría porque Aguirre pondrá a Antonio López en el lateral derecho aunque, no descartaría a Valera.
A ver si es verdad que ganamos fácil 3-0 y podemos disfrutar de un partido tranquilo en casa de una vez.

Pablo dijo...

Será un buen partido, con goles seguramente porque juega el equipo que ultimamente da más espectáculo.


un saludo

piterino dijo...

El Getafe también llega en buen momento aunque con la pequeña desventaja de haber jugado UEFA en jueves. Me "huele" al típico partido que el Atlético falla, y apostaría por una X. Si os quedáis los tres puntos, será una prueba más de que este año es diferente.

Doble J dijo...

Haber que partido sale hoy , si puede ganar el atleti , convencer y encima ofrecer un gran espectaculo.

un saludo