domingo, 4 de noviembre de 2007

UN PORTERO Y UNA DEFENSA DE PENA PROVOCAN LA DERROTA COLCHONERA

11ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

AT.MADRID 3 Pablo (9'), Simao (24') y Agüero (61')

VILLARREAL 4 Rossi (31'), Fuentes (41'), Nihat (69' y 89')

El At.Madrid abandona la zona de la Champions tras regalar la victoria ante el Villarreal. Los rojiblancos se podían haber situado terceros a sólo dos puntos del liderato, pero caen a la quinta plaza debido a sus clamorosos errores defensivos. Leo Franco y la zaga, sobre todo Perea, tiraron por la borda el trabajo de los locales. Un equipo grande no puede seguir más con una defensa tan mediocre.

El partido se puso de cara para el equipo de Aguirre merced a los goles de Pablo y Simao. Sin embargo, el Villarreal dominaba y la zaga local no daba seguridad. Así, un balón largo fue aprovechado por Rossi para marcar tras irse con suma facilidad de los nulos Perea y Pablo. Luego, Leo Franco cantó en el despeje de un balón lo que aprovechó Fuentes para empatar. Dos calamitosos fallos = empate.

En la segunda mitad, el At.Madrid comenzó dominando. En el minuto 49, Maxi erró un penalti; lo tiro fuera por un metro. El Atlético siguió atacando y fruto de ello consiguió el tercer tanto. Agüero marcó su séptimo gol en la Liga. El argentino volvió a sorprender con un certero remate de cabeza.

Entonces, Perea empezó su festival de error. Así, en el minuto 69, Nihat aprovechó un despeje fallido del defensa colombiano para batir a un incapaz Leo Franco. El partido no estaba cerrado, incluso el árbitro pudo pitar un penalti en una caída de Agüero (83').

Y cuando el encuentro agonizaba, la zaga colchonera cometió su último y mortal error. Pernía se quedó rompiendo el fuera de juego, Franco no salió a tapar lo que dejo sólo a Nihat que batió al patético arquero argentino.

Link:

33 comentarios:

Carlos Miguel dijo...

que tristeza que le pase esto al atleti. perea dio el peor juego desde que juega en la liga, en fin, toda la defensa estuvo pésima.

saludos

Rubén dijo...

Está claro que no se puede vivir de las rentas que dan los buenos delanteros y los buenos centrocampistas. Con eso no basta. Sí, se podrán meter tres y cuatro goles, pero también se podrán encajar.
Los números están ahí. 7 goles marcados y 7 encajados en dos partidos. Así, no se llega lejos.

Un abrazo y no desanimarse!

Alba dijo...

Una pena que los errores defensivos condenen de una forma como esta al equipo rojiblanco. esperemos que solo sea cosa de una jornada.
Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo; Defensas imbeciles.

saludos,

Jose A. García dijo...

perfectos arriba, pateticos abajo.

Hay que atacar el máximo tiempo posible ya que cada vez que nos llegan va a ser gol.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Totalmente de scuerdo. Sui se quiere estar arriba estos fallos son imperdonables. Leo franco me gusta, pero menuda tarde!! En cuanto a Perea, cada temporada va a menos....y Pablo menuda tarde tambien!!! En fin, este resultado da aire al villarreal, mientras que el atletico pierde una muy buena oportunidad de situarse muy bien en zona champions...aun asi, de sabios es rectificar.hay tiempo. saludos cordiales compañero!

Domènec Peris dijo...

y yo que peensaba que teníais una buena defensa...
el vila-real es un rival bien serio. A ver qué pasará con Pellegrini...

varo140 dijo...

Buf!!!,4 goles recibidos en casa.Una pena porque iban las cosas muy bien hasta hoy.
De todas formas son 3 puntos y hay que recuperarse,hay equipo para ello.Saludos.

Hele Atlética dijo...

Mira que venías diciendo lo de Leo desde hace varios partidos. Hoy te ha dado toda la razón. Que triste, un día con todo a favor para darnos el alegrón y,... lo de siempre.

Anónimo dijo...

qué desperdicio!!!Ganábamos 2-0 y podríamos haber quedado segundos en la tabla....no lo puedo creer!

Giorgio dijo...

perea me ha parecido lamentable, muy débil. pero bueno, lo positivo es que tenéis mucho gol...pero claro, no se peude ir sin defensa...y lo de leo, nose, yo creo kes buen portero, un mal día kizás

saludos

Sergio Medina dijo...

Lo de siempre no. Lo de siempre desde que están los Gil porque aquí no hay planificación deportiva. No se peuden afrontar 3 competiciones con dos delanteros y una defensa y portero de circo.

Andrés Romero dijo...

Fernando, no tenéis perdón de Dios. Bueno, vuestra defensa es la que no lo tiene.

Pablo y Perea son infumables. Madre mía, hacer 3 goles en casa y perder un partido.

Bueno, también fallasteis un penalti... En fin.


Un abrazo.

soykiensoy dijo...

Lástima que el Atlético no aprovechara la oportunidad de ponerse pegadito al Madrid. Golazo de Simao y en plena forma el "Kun", esa es la parte positiva y me quedaré con eso. Un Abrazo Fernando y Gracias por tus mensajes!

Resúmenes, Vídeos y Goles en http://locosxelfutblog.blogspot.com

Jesús Sousa dijo...

La verdad es que era el partido más complicado de esos 6 de los que hablaste. La defensa hizo aguas e inexplicable el nefasto partido realizado por Perea,... regaló 2 goles. La definición de Giuseppe Rossi hace gala a lo gran jugador que es. Que calidad tiene este chaval. Buen partido, mal resultado para vosotros, estais es un momento extraño de cambios de juego, fallos, resultados, que si positivos, que si negativos, enormes, pesimos,...

Bueno, mucha suerte y saludo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Una de cal y otra de arena...un abrazo

Zar Polosco dijo...

Con el dos cero, pensando que ahora tenemos Almería y Valladolid, Neptuno se me apareció. Ahora, como siempre. Otra vez a remar. Pero vamos a estar ahí. Si marcamos como mínimo dos goles por partido (algo que podemos hacer) tenemos que estar ahí.

J. Urrutia dijo...

Suicidio colchonero. Aunque parezca mentira ha faltado experiencia y oficio para ganar el partido. En cualquier caso, este año lo vais a pasar bien...

Un abrazo!

Eterno Atlético dijo...

Boochornoso,y lo peor es que se veía venir... así no vamos a ninguna parte.

Fernando, hay que crear una plataforma en contra de Mariano... es lamentable los partidos que haga; me da igual que haga el centro del primer gol, o haga el pino. A pablo y a Perea les daría un ultimatum para que espabilaran, que tiene mas empanadas encima... y ya se les ha perdonado mucho.

Chapó para los zagueros ofensivos, que hicieron su trabajo, aunque sirviera de nada... si Maxi hubiese metido ese penalti...

Todavia estamos en la pomada; a seguir para alante!

1 abrazo y AUPA ATLETI!!!

Kawol dijo...

Lamentable esta parte trasera del equipo. Esperemos que Motta vuelva pronto y saquen a Pablo, que Motta tiene valor para meter el pie y soltar una patada si hace falta.

El resto lo veo muy mal, porque por mucho que fiches no vas a traer a 4 tios mas (Pernia, Seitaridis, Perea (de lateral si me gusta) y Leo Franco)

Salu2

Anónimo dijo...

Hola:
He visto el resumen del partido y es una pena Leo y Perea.
Villareal es un rival duro y así lo esta demostrando, aprovecha las debilidades del rival.
Besikos
patri

Anónimo dijo...

El título de tu post resume muy bien lo que pasó durante el partido. La defensa del Atlético fue una banda. Pero prefiero quedarme con el Kun y sus diabluras y con el golazo de Simao.

Un beso y buen partido amigo, aunque entiendo que con triste desenlace.

Budy dijo...

Eché en falta a Abbiati ayer, muy mal Leo y la defensa para multarla, vamos.
Esta vez salió cruz en la moneda, veremos en el próximo partido pero yo me apunto a que se vuelvan a ver 7 goles.
Un saludo.

Sergio dijo...

exacto fernando, una defensa bochornosa. de no ser por eso, ahora mismo estariais mas arriba aun :( siento esta derrota amigo.

pd: ya puedes hacer la kiniela en http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es normal que esteis enfadados porque perder un partido de una forma tan tonta fastidia mucho, pero no creo que debierais preocuparos mucho, la liga es suficientemente larga como para que esto no os pese, si quereis ser grandes otra vez teneis que pensar de ese modo y lo fundamental es no tener prisa, querer estar arriba pronto no es importante nada mas que si solo aspiras a guardar el recorte de prensa en tu coleccion, algo para con todos mis respetos Alaves u Osasuna, no el Atleti.
Pero perder asi es mejor a largo plazo porque son errores puntuales de un partido desafortunado, hay talento colectivo e individual y una plantilla amplia.
Tranquilos si todo es normal estareis arriba. A pesar de las logicas urgencias la paciencia es fundamental y eso y la buena sintonia se transmiten muy fuertemente, es basico para el equipo, maxime el Atleti.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que definir a Leo Franco de "patético" es pasarse. Durante tres años y medio creo que nos ha dado mucho más que nos ha quitado.
¿Dime cuántas cantadas como la de ayer y que acaben en gol le recuerdas al argentino?
Más grave es lo de la defensa que comienza a convertirse en tónica habitual. Ahí se hace falta un nuevo fichaje.

Guido dijo...

Es imperdonable que te lleguen 4 veces y te hagan 4 goles. Ví el partido en directo y no podía creerlo. Hicieron todo lo posible por ganarlo y el Villarreal no hizo nada siquiera para merecer el empate, pero cuando tu defensa está así...mama mía (?)

Unknown dijo...

Puntos perdidos inocentemente... el vilarreal es un gran equipo pero nunca se puede desaprovechar un 2-0... y si encima recuperar 3-2... os falta experiencia... saludos fernan

Anónimo dijo...

Todavía me dura la rabia de ayer, ¿qué queréis que os diga? No sé que más escribir, ... por si luego me arrepiento.

Saludos

Anónimo dijo...

Tremendo lo de Leo Franco...mira que lo defiendo y me parece por cualidades el mejor portero que hay en esta liga,pero vamos...creo que ahora mismo Abbiatti si se merece la titularidad.No se pueden presentar tantas dudas en cada balon aereo...

Lo de la defensa,es un problema que viene de arriba...Demasiado ofensivo compañero...demasiado ofensivo.

Guido dijo...

Además, de ser malos defendiendo, son malos atacando (?). ¿¿¿Se dieron cuenta que Seitaridis tira todo los centros al pecho del marcador de turno???? ¿¿Y que Pernia no puede dar ni un pase??? De terror...

Marco dijo...

Aayyy Perea!!! Aqui en Boca no era tan desastrozo!

Gonzalo dijo...

Hola Fer la verdad es que vi el partido desde cuando iba 2-2 y la verdad fui un hincha mas de Aletico.

No se puede creer como se lo dio vuelta siendo que lo tenia controlado.

Tengo que decir que Aguero esta en su momento,y me apena que Román no alla ido a Madrid porque como declaro el tenia ganas de jugar en este equipo grande y volver a ganar una Champions seria genial.

No puedo entender a los directivos,quiza el atletico alla influido mas de lo que se ve en la carrera de Riquelme.

Le pido de rodillas que vaya al atletico y que los dirigentes le den una oprtunidad para volver a un gande y hacelo mucho mas grande.