jueves, 15 de noviembre de 2007

MIGUEL DE LAS CUEVAS CERCA DE SU REAPARICION

Miguel De Las Cuevas se entrena con el alta médica con el resto del grupo. El jugador rojiblanco espera volver a jugar pronto tras su calvario de lesiones. El fino centrocampista puede ayudar mucho al juego por bandas del Atlético.

Miguel De Las Cuevas llegó al At.Madrid en el verano de 2006. En los primeros partidos de pretemporada, el jugador fichado del Hércules de Alicante fue uno de los mejores. Destacó por sus regates y su potente tiro. La afición madrileña descubrió un futbolista con enorme proyección.

Entonces, la mala suerte se cebó con De Las Cuevas ya que se lesionó su rodilla gravemente en el Trofeo Teresa Herrera a mediados de agosto. Una operación y una larga recuperación le tuvieron hasta marzo sin poder entrenar. Después volvió a recaer si bien pudo jugar algún partido amistoso al final de la pasada campaña.

En el inicio del presente curso futbolístico, De Las Cuevas debió regresar al quirófano para quitarse varios tornillos de su rodilla. Y tras varios meses de recuperación, el centrocampista ya está a plena disposición de Aguirre.

Confío en la aportación de Miguel De Las Cuevas si vuelve a ser aquel jugador que deslumbró en el verano de 2006. Tiene llegada, regate, desborde, tiro y unas ganas tremendas de comerse el mundo. Deseo que no le pase como a Juan Carlos que tras sobresalir en la pretemporada de 1995 una lesión truncó su proyección. El delantero volvió a jugar en el At.Madrid, pero ya nunca al alto nivel exhibido antes de su lesión.

Un De Las Cuevas muy feliz ha declarado recientemente: "Mi objetivo es jugar aquí, en el Atlético de Madrid. No me planteo otra cosa. Soy uno más de la plantilla y firmé un contrato largo para jugar en este club. Por ello no pienso en salir de aquí".

19 comentarios:

soykiensoy dijo...

Después de una lesión tan dura, esperemos que vuelva a ser el futblista que fue. Un Abrazo Fernando!

Anónimo dijo...

Tengo el mismo miedo que tú: las similitudes con Juan Carlos me parecen enormes.

Alvaro dijo...

No lo conocía... le deseo suerte.

Saludos.

Jesús Sousa dijo...

Son una pena estas lesiones de chavales que les van a dar la oportunidad y sufren estas lesiones, no le he visto jugar, pero escuche que lo hacia muy bien. Espero que tenga suerte.

En el Racing pasó con Samuel, un joven defensa central del filial, le dieron la oportunidad por que casi toda la defensa estaba lesionada, y lo hizo a un gran nivel, pudo jugar unos cuantos partidos, hasta que una grave lesión en partido de liga le arrastro lesionó más de 6 meses de competición y dijo adios a la liga, cuando estaba recuperado, el nuevo entrenador no contaba con él, lo cedieron a segunda, ahora a vuelto y Marcelino tampoco cuenta con el. Hizo unos partidos enormes en la zona central con un descaro espectacular, una pena.

!Saludos!

piterino dijo...

Tiene unas cualidades muy particulares y mucha calidad técnica, creo que aportaría mucho. Eso sí, un año entero parado es mucho tiempo, necesitará ponerse a punto.

Unknown dijo...

Recuerdo a este chaval, era una gran promesa en el hércules y cuando lo fichó, sorprendentemente, el atletico se lesionó en la pretemporada, verdad? A ver que es capaz de ofrecer, pero siempre que hay lesiones de esta gravedad, el jugador no vuelve a ser el de antes. Saludos Fernando

NEVILLE dijo...

Ya era hora, creia que al final el pobre Miguel se iba a tener que retirar.
saludos

Andrés Romero dijo...

Deseo lo mejor al chaval, pero la verdad, no creo que los jugadores que el Atlético tiene por banda sean inferiores a él.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sinceramente nunca había oído su nombre. Ojalá pronto le veamos jugar y tenga un buen regreso a los terrenos de juego.
SALU2 desde Suecia.
--LÍNEA DE CAL--

Giorgio dijo...

si te digo la verdad ni me sonaba...así que estaré atento!

por nombres tiene competencia en las bandas, pero por nivel de juego quizás se gane un puesto

saludos

Alba dijo...

Este parín es procpició para que los lesionados se puedan recuperar sin perderse partidos. Sin embargo, el mayor problema es el estado en que van a volver los internacionales.
Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Lo he visto solamente un entrenamiento. Tengo buenas referencias de él. El problema pasa por pasar tanto tiempo inactivo!

Saludos

Doble J dijo...

Ojala se recupere Miguel , que mal lo ha tenido que pasar este chaval, ha estado lesionado muchisimo tiempo , y con la ilusion que le hizo que le ficharan para jugar en primera y mas el Atleti, haber si puede jugar y aportar un poco al equipo ya que es un gran jugador

un saludo

Anónimo dijo...

Este chico ha tenido una mala suerte enorme. Lo que en agosto de 2006 paercía una lesión de seis meses ya va para quince...
Además, fue el año pasado cuando habría tenido su chance, ya que con Maxi y Petrov lesionados hacía falta en unas bandas muy escasas con Jurado y Galletti.
Lo normal es que no disfrute de minutos y probablemente sea cedido a final de temporada.
Lo contrario me sorprendería muchísimo...

Macana Entertainment dijo...

Mmm nosotros no sabemos mucho del Atletico, este es un buen blog para enterarse de los datos mas importantes.
Te invitamos a pasar por el nuestro, cordialmente...Macana Entertainment.

Anónimo dijo...

Estos días de descanso en la Liga van a servir para recuperar a varios futbolistas: Forlán, Raúl García, Motta, Miguel de las Cuevas. Estos futbolistas deben ayudar a recuperar el camino perdido hace un par de semanas.

Pero, ojo con los defensas. Primero se lesionó Seitaridis y ayer Perea en Colombia.

Saludos a todos.

Eterno Atlético dijo...

A ver si se incorpora ya, que es un jugador que puede ir muy bien con Raúl García.
Ambos podrían ser una pareja digna de tener en este equipo.

Saludos!

sixers29 dijo...

a mí también me dió muy buena impresión en la pretemporada del año pasado,

Anónimo dijo...

ANIMO MIGUEL, TE QUEREMOS JUGANDO Y CUANTO ANTES. A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN DEL ATLETI QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. AYUDADNOS, NECESITAMOS HACERNOS OIR, QUE SE NOS ESCUCHE. AHORA O NUNCA. AÚN ESTAMOS A TIEMPO OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS PIDIENDO RIQUELME AL CALDERON POR UN ATLÉTICO MÁS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI !!