martes, 20 de noviembre de 2007

ENHORABUENA PARA DON LUIS ARAGONES, UN ROJIBLANCO EN LA SELECCION ESPAÑOLA

Don Luis Aragonés, seleccionador de España, ha conseguido clasificar al equipo de todos a la Eurocopa de Austria y Suiza'2008. "El Sabio de la Hortaleza" ha cumplido con el objetivo marcado, incluso un partido antes de la conclusión de la fase de clasificación.

Desde hace meses, Luis Aragonés ha venido aguantando una injusta y brutal campaña mediática de acoso y derribo. Toda crítica deportiva resulta aceptable, pero en este caso se han metido contra la persona de Luis y han llegado a calificarle como "viejo chocho", "descerebrado", "despojo humano", "bobo" y variados insultos y faltas de respeto a un hombre.

Desde este humilde blog, siempre hemos defendido y defenderemos a Luis. Podremos criticar alguna de sus decisiones técnicas-tácticas, pero nunca pediremos su dimisión ni cargaremos brutalmente contra él.

De todos modos, ya sabemos de dónde ha partido la campaña mediática y las causas que la han motivado. Está todo muy claro. Por ello, más que nunca nos alegramos por un rojiblanco de pro como Luis Aragonés.

Por último, estas son las cifras que no se pueden discutir:

Partidos de Luis Aragonés con España: 43

Victorias: 28 Empates: 11 Derrotas: 4

Año 2007: 11 encuentros: 9 triunfos y 2 empates. Invicta. Mejor selección mundial.

23 comentarios:

Jorge Moro Deiguesca dijo...

Creo que los desplantes de Luís han sido demasiados... estoy de acuerdo en que la crítica debe ser constructiva y dentro del marco deportivo... pero la imagen de Luís, se la ha labrado el mismo... Que si el pelo de la gamba, que si el negro de mierda, que si el culo de la pipera de la castañera esquina gran vía... este hombre no puede ser la cabeza de nuestra selección, de nuestro país... no estoy de acuerdo con lo del insulto tampoco, pero si que creo que debemos a entrar a juzgar este tipo de cuestiones...

saludos desde PUERTA 16

http://puerta16.blogspot.com

atletista sin solución dijo...

Yo también deseo mostrar mi apoyo a Luis Aragonés. Después de todos los palos, al final nos ha sobrado un partido. Solo queda desear una buena Eurocopa.

¡Homenaje a Luis en el Calderón, ya!

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

Que tal Fernando!

Publica el diario As "El primero (por Costinha), el portugués, llega libre con la carta de libertad otorgada por la FIFA ya que el jugador denunció el impago en que incurrió el Dinamo de Moscú, su anterior equipo"
El que costó 6 millones fue Seitaridis!

Los números demuestran que el ciclo de Aragonés al frente de la selección española es digno de mención. Menos críticas y mas consideración!


Saludos

Anónimo dijo...

No está nada claro cuantó costo Costinha ya que vino con Seitaridis del equipo ruso al igual que Maniche. NO sabemos exactamente lo que se pagó. Cada uno dice una cosa y como el club no da nunca cifras oficiales.

En los últimos partidos en el Calderón, se cantó durante varios minutos el clásico cántico "Luis Aragonés"

Macana Entertainment dijo...

Que buena labor que realizas, ya prácticamente soy conocedor de una gran cantidad de información del atletico.

Saludos!

Macana Entertainment.

Andrés Romero dijo...

De acuerdo que Luis ha cumplido, de acuerdo que sus números en 2007 son más que interesantes, pero no se debería dar a su gestión cadencia de epopeya.


Un abrazo, Fernando.

zaragocista dijo...

Luis ha encontrado la compensación en el estilo que a todos nos gusta. A partir de ahí...veremos en la Eurocopa.

□ Dobleese □ dijo...

Pues yo tambien deseo ... deseo que echen a este tipo cuanto antes mejor, por el bien de la seleccion y no digo que lo haya echo fatalmente mal pero a mi no me gusta nada, y el trato hacia la afición etc.

Un Saludo. Viejo vete ya por FAVOR ...

Anónimo dijo...

A mi Aragonés me parece un crack, es un tipo con una personalidad "distinta", curtido en mil batallas y conocedor y representante como nadie de todos los colores y aficiones de España. Tiene una chispa especial y un sentido del humor increible.
Si nos fijamos podemos ver como continuamente llama a los mejores jugadores de nuestro país y además va cambiando los puestos de los no fijos por los que esten en mejor forma en cada momento.
La táctica es la más adecuada para jugar como aquí nos gusta y con la materia prima que tenemos. Si bien se equivoco y se equivocará como todo el mundo creo que su labor ha sido y es buena. Nos hemos clasificado para la Euro y hicimos un papel digno y del que me senti orgulloso en el Mundial pese a lo prematuro de la eliminacion. Además esa personalidad de la que hablaba, ese fuerte caracter ha hecho que pueda formar un bloque a pesar de lo poco que juegan y entrenan juntos y ha hecho que sea el primero que se atreve a dejar fuera a Raúl que para mi no debe volver a la Roja.
En definitiva Luis ha hecho mucho bueno y nos ha regalado muchos buenos momentos y anecdotas que recordaremos con una sonrisa.
Bravo "Zapatones".
Saludos amigo.

Giorgio dijo...

yo me algero por él, y desde mi blog siempre lo he defendido tb. además ganó una copa con el barça!

pd: es verdad, una conversación un poco formal para un bar...pero pongamos que son empresariso-ejecutivos de bien, jeje

un abrazo

Pako Botella dijo...

Es evidente que Luis Aragones es un tipo con un caracter distinto,pero la prensa siempre le rio las gracias mientras le interesaba,para despues pasar a insultarle con una crueldad que no tiene justificacion.Sin duda su gran error fue decir que se iria si no metia a España en semifinales del mundial y despues no hacerlo,pero sus resultados no han sido malos y al menos ha sido consecuente consigo mismo y no se ha dejado pisar en el tema Raul(por suerte para nosotros).Un saludo a la familia Atletica.

Jorgelb dijo...

Más allá de la clasificación de España, Aragones tiene q dejar de ser tan soberbio y de tener tanta confianza, q a la larga le mete más presión a España.
Él sólo se busca q lo critiquen con sus actitudes fuera de la cancha.

piterino dijo...

A mí no me parece que Luis lo haya hecho mal, hasta ahora, en lo que a juego y resultados se refiere. Más o menos como sus antecesores. Le han perdido las formas, eso sí, pero un insulto nunca es justificable.

Saludos.

Jesús Sousa dijo...

La prensa es muy mala cuando quiere, puede llegar a hacer cosas inimaginables en el sentimiento de muchas personas. Luis Aragones ha tenido buenos momentos, malos momentos, la suerte de cara, la suerte en contra, le han llovido palos, él ha perdido los nervios en algún momento. Dice que se trás la Euro se irá, ¿Si la gana, los medios pediran que se quede?, seria el colmo de periodismo...

!Saludos!

Anónimo dijo...

Luis a parte de clasiicar a España para la Eurocopa ha hecho algo que no tiene precio y es sentar a Raúl en el sofá de su casa a ver los partidos de la selección y eso no tiene precio.

Un beso

Doble J dijo...

De Luis Aragones hay una cosa clara nos podra gustar más o menos, nos podra parecer que lo hace bien o mal, pero los numeros en computo global le avalan, a pesar de la sensación que tenemos que parece lo contrario.

Yo he sido soy muy critico con el porque no concibo ciertas ausencias y ciertas presencias en la selección pero me gustaria que se fuera por la puerta grande y que porfin españa hiciera un buen papel

un saludo

Pako Botella dijo...

Por cierto Fernando he enlazado tu blog en el mio,si quieres puedes hacer lo mismo.Un saludo!

soykiensoy dijo...

Q tal Fernando! Ya sabes que yo no soy seguidor de Luis, pero si que son buenos sus números. Espero que hagamos un buen papel en la Euro y que nos deje un buen recuerdo. Después se irá como ya ha avisado no ? Un Abrazo Fernando!

Stubbins dijo...

Ser seleccionador español es convertirte en objetivo indiscriminado de las iras de los "sabios de las ondas" Este mismo sábado escuchaba a determinado periodista que narra los partidos de la selección a nivel nacional y me daba auténtico asco escuchar de su voz que él nunca habia criticado a Luis, cuando de su propia voz habian salido las mayores descalificaciones hacia el técnico.

Aragonés no es de mi agrado, no como seleccionador sino que también como entrenador de club. Ello no quita que se trate de una de las personalidades más grandes del futbol de este pais. Un mínimo de respeto por favor.

Alba dijo...

Se tiene que reconocer que en algunos momentos Aragonés se ha equivocado en las decisiones. Las cosas deben decirse desde el respeto y con fundamentos.
Saludos

varo140 dijo...

Creo que el poco calibre de los rivales cuenta.Es ya producto de una epoca pasada,su edad lo delata.Es mi modesto punto de vista.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es muy buena la campaña de Aragonés al frente de la Selección de España, sin embargo le falta dar el salto de calidad en las grandes competiciones. El año que vienen tienen la Euro. Quizás les llegue su momento. Un abrazo.

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA ATLÉTICA. NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. LA AFICIÓN QUIERE A RIQUELME EN EL CALDERON. OS PEDIMOS AYUDA, AHORA O NUNCA. AÚN ESTAMOS A TIEMPO PARA QUE SE NOS ESCUCHE. OS PEDIMOS PANCARTAS, MUCHAS PANCARTAS PIDIENDO A RIQUELME EN EL CALDERON POR UN ATLÉTICO MAS GRANDE, MUCHO MÁS GRANDE. AUPA ATLETI!!