domingo, 11 de noviembre de 2007

EMPATE ... Y GRACIAS EN ALMERÍA; LA CHAMPIONS A TRES PUNTOS Y SE CAE AL SEXTO PUESTO

12ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

ALMERIA 0 AT.MADRID 0

El Atlético de Madrid igualó a nada en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El Almería mereció la victoria por juego y ocasiones, pero la suerte se alió con los rojiblancos. El conjunto madrileño desciende a la sexta posición y ya a tres puntos de la zona Champions League.

El Almería se mostró superior, sobre todo, en la primera mitad. Los locales pudieron marcar varios goles, mas estrellaron dos balones en los postes y erraron un penalti. El Atlético dispuso de pocas ocasiones. La más clara llegó en el último minuto cuando Antonio López estrelló un balón en el larguero tras lanzar una falta directa.

La defensa colchonera volvió a fallar en exceso, pero los postes evitaron sendos goles andaluces. Además, Leo Franco detuvo un penalti lanzado por Melo en el minuto 30. El arquero argentino demostró, una vez más, que es un especialista en esta faceta. Lástima que no rinda igual en el resto de cualidades de un guardameta. Por cierto, Seitaridis volvió a cometer su clásico penalti tonto y sin sentido. Faltaba su error para completar la errática línea de la zaga.

En el medio campo, Cléber Santana (me recuerda a Moacir) y Maniche no aparecieron, Reyes se dedicó a caerse y protestar mientras que Simao no entró mucho en juego. Motta reapareció en el último cuarto de hora del choque.
En la delantera, Agüero dejo los mejores detalles de los rojiblancos, pero estuvo demasiado solo. Maxi se perdió en la nada.

En definitiva, un partido pésimo que nos aleja de la lucha por la Liga y nos apea hasta la sexta posición. De los últimos seis puntos, sólo se ha sumado uno. Ahora el parón liguero servirá para recuperar a los lesionados como Forlán y Raúl García.

Link:

32 comentarios:

Domènec Peris dijo...

a veces es más triste el mal juego que el resultado. Los resultados acostumbran a maquillar el mal juego...
al menos sacaron un punto (optimismo que no falte, a pesar de todo)

Anónimo dijo...

Un partido infumable, incluso, para los atletista que como nosotros nos tragamos todo lo del Atleti.

Si yo fuera seguidor del Almería estaría jurando en hebreo.

Sólo Kun y Leo nos dieron un poco de alegría en una tarde para olvidar.

Saludos para todos.

Giorgio dijo...

bueno, lo positivo es que esta vez la portería se os a kedado a O. ¿qué tal motta?

saludos

Anónimo dijo...

Motta apenas ha jugado 15 minutos. Casi no entró en juego. Salió para reforzar el mediocampo. No se le puede valorar por tan poco tiempo.

Yotambi dijo...

Con apenas 15 minutos no le ha dado tiempo a lesionarse. Cuando sea titular disfrutad de su primer y último partido como colchonero.

Sergio Medina dijo...

Vergonzosa la actitud del equipo. Aparte es que no tenemos mediocentro y las bandas son de chufla. Reyes es que a venido aquí a reirse de nosotros porque su aportación es nula.

No, gracia a vo´ dijo...

Pésimo partido. Hemos jugado como un equipo sin ganas ni ambiciones.
Aguero ha estado muy solo, debido al bajo rendimiento de Simao y Reyes especialmente.
A mi criterio, no ha sido malo el partido de Cleber. No viene jugando seguido y eso se nota. No lo defiendo para nada, de hecho creo que verá pocos minutos en el Aleti.
Esperemos que nos caiga bien el parón!

Saludos

Migue

Rubén dijo...

Creo que el parón no os va a venir muy bien. En estos casos comerse la cebeza no suele ser muy bueno que digamos.

Ya te lo avisé de que con Cléber Santana y Maniche, íbais a sufrir. Raúl García se ha adueñado del timón rojiblanco y es difícil reemplazarlo.

Lo positivo, que sólo son 3 puntos con la Champions.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hemos perdido una gloriosa oportunidad de volver a Champions. No sólo jugamos mal, pero el equipo no jugó con urgencia y determinación. Frustating, feo juego para mirar en la TV.

Saludos!

Hele Atlética dijo...

Por poner alguna nota positiva. Pablo y Perea, bastante mejor. Y sí, el parón nos vendrá bien, como las otras dos veces. Entre otras cosas porque contaremos con Raúl y con Forlán (seguro, Fernando?) que son de los que marcan diferencias.

Legalize25 dijo...

creo q es un simple bache y que el atleti no tiene xq preocuparse el proximo dia ganara y lista ya vereis, no creo q x dos derrotas seguidas aya q alarmarse

Anónimo dijo...

Un paso atrás,ante uno de los equipos a los que más estima tengo de este inicio de campeonato por las piezas que tiene y lo atrevido de su planteamiento(aunque parece ser que hoy no ha sido asi.No he visto el partido pero me fio de la palabra de Aguirre).

Parece que el Atletico ha tenido suerte en puntuar,y bueno,un punto fuera,si son con tres en casa en la siguiente jornada,suele ser entre bueno y muy bueno,y eso es lo que deben pensar.Paso a paso y piedra a piedra.El Atletico aun tiene mucho que pulir.

Anónimo dijo...

No se porque el Atlético no termina de carburar con una plantilla como la que tiene, hoy han salvado un empate, casi sin merecerlo pues el Armeria ha hecho un gran partido y creo mereció ganar.

soykiensoy dijo...

Q tal Fernando!
Hoy tu Atletico no jugó bien y sólo consiguió el empate. Una lástima, pq frena la racha positiva de los colchoneros. Un Abrazo!

Indiana Shones dijo...

Pues si el Atleti -pupas donde los haya-, se casa con la suerte, es para celebrarlo ¿no?

Coincido en que la defensa es vuestro punto flaco, pero estos partidos otrora se perdían...

Un abrazo

Kawol dijo...

Ayer la defensa, salvo la locura obligada del griego estuvo muy bien. Y Leo Franco hasta salia a por balones.

Ayer Cleber estuvo bien, pero no es Raul Garcia y la baja de Forlan se nota muchisimo. Aun así yo sentaba a Reyes y jugaba con Luis Garcia de media punta, me parece mejor que Maxi en ese puesto.

Nuevo partido de A.Lopez me parecio mejor que toda la temporada de Pernia.

Salu2

J. Urrutia dijo...

Pasito a pasito...

No hay motivo para las dudas. Hay un gran equipo y las opciones de Champions son reales.

Un saludo.

Budy dijo...

Que tal?
La mejor noticia para el atlético, además de un punto, es que habéis dejado la portería a cero, depués de dos partidos y 8 goles.
Bien Leo ayer, todo hay que decirlo.
Un saludo

sixers29 dijo...

puff, que suerte tuvimos ayer.
En invierno tenemos que fichar a un defensa, aun medio y a un delantero, aunque ya sabemos que en el mercado de invierno los jugadores más disponibles son mantas,jeje.
Me gustaría ver a MBami en el atleti,es un buen medio aunque hace mucho que no le sigo la pista.

Alba dijo...

Un equipo que ante los grandes se crece y eso lo demostró. Sin embargo, vi a un Atlético un poco pasivo que si hubiera querido hubiera ganado.
Saludos

SanSkaS dijo...

trankilo hombre, que yo os veo en champions, sudando y sufriendo, pero en champions...

Doble J dijo...

Esta semana tocó un partido un poco menos mediatico, pero lo importante es no perder estos partidos ya que un punto puede significar cosas importantes al final.
Parece que la defensa en esta ocasión estuvo un poco mas segura.

Respecto a lo que me preguntabas de Vidal, creo que el Atletico le vendría muy bien, para tener un lateral seguro y con llegada, un tirador desde fuera del area y un complemento exquisito a jugadores como Maniche o Raul Garcia.

Seria un fichaje superproductivo y que podria acabar con algun problemilla, pero es demasiado caro para unas arcas ya bastante debilitadas por excesos.

un saludo

Pablo Malagón dijo...

La verdad es que me temía un partido así después de la cagada del domingo pasado. Un partido ramplón con un equipo sin alma y sin aspiraciones. Espero que con el parón y la recuperación de los lesionados, el equipo retome el vuelo.

Un saludo Fernando.

piterino dijo...

Como os dije, lo vi en directo, y la verdad es que sólo la falta de pegada ya endémica del Almería evitó la derrota del Atlético. Ni el orden, ni Leo Franco (que hizo un muy buen partido), ni nada. Me gustó además el partido de Antonio López y los tres detalles de jugadorazo que dejó un Kun muy solo y desasistido. El partido de Reyes, por ejemplo, fue casi para reducirle el sueldo ...

Anónimo dijo...

45 jureles costaba una entrada de fondo para ver la otra cara de este atleti junto con unas amplias pistas de atletismo y un area invisible.

La que no queremos volver a ver

varo140 dijo...

Parece que el Atletico no termina de creerselo.Falta Fe y un empujon moral.No hay que entrar en el conformismo.Viendo al lider de la liga se puede luchar por ella.Un abrazo.

zaragocista dijo...

Como dije en la previa, si el Almería no tuviera tantos problemas para hacer gol, el resultado de ayer hubiera sido más desfavorable para el Atleti. Creeme que no es tan malo el punto en tierras almerienses.



Saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy optimista. El partido no fue bueno, pero es cierto que tras los goles recibidos ante Sevilla y Villarreal el equipo no jugó tan alegre.
Espero un buen partido y una goleada tras el parón ante el Valladolid en casa.
Lo malo que el Valencia ya nos saca tres puntos y el Villarreal se va...

Andrés Romero dijo...

De acuerdo que estos choques antaño se perdían, y es una lectura positiva, pero ayer el Atlético me decepcionó. No me gustó.


Un abrazo, Fernando.

dosbo dijo...

no te preocupes que con el kun y forlan llegareis muy lejos,ademas teneis las mejores bandas de españa.lo que os falla es la defensa.el mejor fichaje o cesion seria la de pique.un saludo

Juan Carlos dijo...

Ya está disponible el podcast del primer y accidentado programa de De Penalty Radio.
Acepto críticas, sugerencias y colaboradores.

@fernando
Recibí tu correo. Te tengo en cuenta para las ediciones entre semana. Un abrazo.

Eterno Atlético dijo...

Esto es una vergüenza como una catedral... suspenso a cleber, maniche, seitaridis... que se vayan ya por dios!

Que pena que me tragué el aprtido entero, además con papel y lápiz para apuntar todo lo que hicieran los nuestros... cada frase que escribía me dolía más que el resultado.

Atleti decepción

1 abrazo