viernes, 9 de noviembre de 2007

EL ATLETICO VIAJA A ALMERÍA CON LA MENTE PUESTA EN LA VICTORIA

El At.Madrid se enfrenta el domingo (17,00 horas PPV) al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en la 12ª jornada liguera. Los rojiblancos van con la intención de traerse los tres puntos y más tras el pinchazo ante el Villarreal. Luis García ha comentado que el partido hay que afrontarlo como una final. Un empate o una derrota, alejaría a los madrileños de la disputa por la Liga.

Raúl García, Forlán y Mista son bajas seguras para este choque. Además, el lateral Seitaridis será duda por una tendinitis. Si no juega el griego, Perea ocuparía el lateral derecho con lo que Zé Castro o Eller acompañarían a Pablo en el eje de la zaga. Además, Cléber Santana se perfila como el sustituto de Raúl García en el doble mediocentro mientras que Maxi repetirá en el ataque junto a Agüero.

Durante toda la semana, Javier Aguirre ha incidido en el trabajo defensivo pues supone el talón de Aquiles de los colchoneros. De todos modos, los jugadores no se muestran muy preocupados con ello. Así, Luis García ha afirmado que " han sido errores puntuales que no nos preocupan más de lo necesario. No se puede juzgar a un línea por dos partidos. Estamos seguros que volveremos a ser un equipo poco goleado".

El At.Madrid ha perdido en las dos únicas visitas a Almería. En las temporadas 1979/1980 y 1980/1981, los colchoneros cayeron por 2-1. Mi pronóstico: Almería 1 At.Madrid 3.

17 comentarios:

Jose A. García dijo...

mira fernando.
las bajas de seita raul y forlan son muy importantes y este partido, despues de lo que dijo aguirre de tener ke ensuciar los partidos... me gusta muy poco.

es posible ver un gol rapido del atleti, y a encerrarse y pasarlo mal.

espero ekivokarme, pero me huele a partido sucio y trabado.

un abrazo crack

Andrés Romero dijo...

Es normal que Aguirre haga incapié en esa defensa vuestra, amigo Fernando. Y la verdad es que da la impresión de que juegie quien juegue, la cosa no mejora.

El Almería me sorprendió en el Ciutat de Valencia. Un 3-0 allí es demasiado. Les falta gol.


Un abrazo.

Waipu Joan dijo...

pronostico un 0-0.
Suerte.

Rubén dijo...

Partido trampa. Primero porque sin Raúl García que es quien imprime carácter y equilibrio, el equipo será más vulnerable. Y segundo, porque Cléber Santana, dudo qu esté a su altura.

Es el típico partido que hay que ganar aunque sea por 1-0 y de manera injusta, ya que el rival parece menor, pero luego te la lía. Ojo, no quiero decir que el Atlético no vaya a jugar bien, pero contra equipos así, es lo que suele pasar.

Un abrazo!

varo140 dijo...

Hay que ganar.El Atletico es mejor equipo y en eso consisten los pronosticos.Saludos.

soykiensoy dijo...

Espero que no se noten demasiado las bajas, pq son importantes. Sobretodo Raúl García y Forlán.
De igual manera confío en la victoria del Atlético. Mi pronóstico -> Almería 0-2 At.Madrid

Un Abrazo Fernando!

Doble J dijo...

Curioso dato el que aportas que nunca ha ganado en Almeria...es cierto que fue hace mucho tiempo pero es curioso.
Si el Almeria marca primero lo tendreis muy complicado, si marcais vosotros antes es facil que sea un 3 o 4 1.
Ademas donde se consiguen los puntos importantes son en estos campos y no tanto en los de los grandes equipos.

un saludo

Alba dijo...

La victoria ante el Almería sería muy importante para la suma de los 3 puntos que lo harían subir alguna posición en la tabla clasificatoria.
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno...ya empezamos.De entrar en Champions,a hablar de ganar la liga...

Favorito el Atletico ante el Almeria,que es uno de los equipos que para mi gusto mejor juegan colectivamente al futbol y aun encima,haciendolo de manera ofensiva.Me recuerdan al Barça de la buena época pero con las diferencias de talento individual claro esta...

Vaya 3 puntos tirados ante el Villarreal,por no meter el cerrojo con 3-2...y es que vamos vendiendo motos de "futbol ofensivo" pero al final los 3 puntos tirados ante el Villarreal son los que pueden marcar la diferencia en una temporada.

zaragocista dijo...

Coincido con Rubén. Partido trampa. El Almería juega al fútbol muy bien, pero entre robos, falta de puntería y errores infantiles...

La verdad es que tienen una defensa flojita, y eso teniendo lo que tiene el Atleti, parece el su9icidio.

Pero si controlan la pelota, Corona y Crusat se ponen al mando y Negredo mete alguna de las que tenga, ojito.



Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también soy optimista como Fernando, una victoria, nos metería de nuevo en los puestos de arriba y nos haría olvidar la derrota contra el Villarreal.

Saludos a todos.

No, gracia a vo´ dijo...

Luis García ha afirmado que " han sido errores puntuales que no nos preocupan más de lo necesario".

La defensa esta siendo un desastre! Todos sabemos que hay una gran preocupación por armar la linea del fondo. Basta de declaraciones ambiguas.


Saludos

piterino dijo...

He estado en el aeropuerto para verles, y la verdad es que no nos han hecho mucho caso, jeje ...
Mañana estaré en el campo, con curiosidad por muchas cosas por ver. Ojo porque es cierto que al Almería le cuesta ver puerta, pero si le sale el partido os lo puede poner complicado. Ya os contaré, saludos.

Jesús Sousa dijo...

El Almeria ha demostrado dar unas de cal y otras de arena en esta liga. Esas bajas son importantes, sí, pero pese a ellas, podeis ganar. Kun Aguero será clave en la victoria Atletica.

Saludos.

Bitacora Beisbolera dijo...

ojala ahora si gane el atleti. el almeria ha sido muy irregular y no creo que ahora se corrija.

saludos

Juan Carlos dijo...

off topic
Esta noche a las 11, primer programa de De Penalty Radio.
Si entráis en el link anterior lo escucharéis directamente, aunque también se explica cómo hacerlo en un reproductor como Winamp o Windows Media Player. Os espero.

Jesús dijo...

Que Tal, mi nombre es Jesús y quería dejarte un msj, me ha encantado tu Blog. Soy también atlético. Quería invitarte a que visites mi Blog, no es del atlético pero quizá te parezca intersante. Un saludo.