domingo, 23 de septiembre de 2007

TREGUA PARA AGUIRRE; AGÜERO SIGUE MARAVILLANDO AL CALDERON

4ª JORNADA DE LIGA 2007/2008:

AT.MADRID 4 RACING DE SANTANDER 0

Raúl García (12'), Agüero (69'), Forlán (76') y Simao (86')

El At.Madrid consiguió el primer triunfo liguero de la temporada. Javier Aguirre salvó su primer "match-ball" tras una semana plagada de críticas hacia su trabajo. El conjunto rojiblanco fue de menos a más. Empezó flojo, pero acabó arrollando a un débil Rácing. El Atleti suma 5 de 12 puntos en juego.

El partido comenzó con la mira puesta en el banquillo local. Todo se puso de cara para los colchoneros ya que Raúl García marcó en el minuto. El navarro empaló un sensacional chut desde fuera que se coló sin remisión en la meta cántabra. El Atlético no supo aprovechar este tanto y siguió sin dar lo mejor de sí mismo. De hecho, la primera mitad resultó soporífera y sin claras ocasiones.

En la segunda parte, el At.Madrid fue a más a medida que pasaban los minutos. Además, en el minuto 63, Jordi fue expulsado por doble amonestación. Ahí se acabó el choque. El conjunto colchonero apabulló a los racinguistas. Los tantos de Agüero, Forlán y Simao alegraron a la afición de la ribera del Manzanares.

Capítulo aparte, merece "Kun" Agüero. El argentino es una delicia para los ojos. Intervino en todas las jugadas del ataque rojiblanco. Asistió a Forlán y marcó un gol de genio. Agüero, pese a su estatura, cabeceó un centro de Reyes al fondo de las mallas. Sólo por ver al "Kun" uno da sentido a cualquier partido. Vaya delantera que puede formar la selección argentina: Agüero-Messi.

En definitiva, el At.Madrid mejoró el nivel de sus últimas fechas, pero no certificó la victoria hasta el último tercio del encuentro aprovechando la expulsión de Jordi. Veremos si esta victoria es flor de un día o tiene continuidad en los próximos compromisos: At.Bilbao en San Mamés y Osasuna en el Calderón. De momento, compás de espera.

Link:

35 comentarios:

Sergio Medina dijo...

No veíamos aquí un tío como Agüero desde que el cine era mudo. Una auténtico delicia.

Sett dijo...

Bueno,4-0 hoy,5-0 el jueves...y en la zona alta de la tabla.

Esta semana no os quejeis los colchoneros,eh!!!

No os quejeis.

Unknown dijo...

Me alegro por la victoria aun siendo madridista, porque un buen proyecto se podía quedar sin entrenador si hoy no había un resultado positivo. Felicidades fernando y atléticos

Guido dijo...

Bueno, a ver si este año Aguero se pone el equipo al hombro. Esta, debería ser la victoria que lleve al Aleti bien arriba...

No, gracia a vo´ dijo...

Hay que ser cautos en este momento! Igualmente hay que disfrutar de una victoria mas que importante.
Hoy me senté a ver el partido, anunciado y todo por la tv acá en Argentina, y cuando esta por comenzar me entero que no lo pasaban.
En definitivas cuentas, solo pude ver 1 de los 4 partidos del Aleti en el torneo. Estoy mas cabreado...

Saludos Fernando!

Anónimo dijo...

No he podido ver el partido,pero desde luego lo más importante es que en el Calderon se respire otro aire y la plantilla se quite estress al jugar en casa...que no le quemen el paso de los minutos.

Sigue sin convencerme un 4-4-2 con esos jugadores,pero bueno...debería ser suficiente para minimo estar luchando entre los 6 primeros e intentando asaltar la zona champions,aunque el nivel de esta liga me está dejando impresionado.

11 equipos con entre 6 y 4 puntos...los recien ascendidos muestran un orden táctico impresionante y los equipos que ya estaban han mejorado sus plantillas y afirmado su estilo de juego...cada dia es más complicado ganarle a cualquiera.

Teneis dos rivales de raza ahora,a los que una suma de 4 puntos sería muy buena para minimo mantener la zona que ocupais...si sacais 6 ya ni te cuento...in bocca al lupo amici colchoneros.

La Ultima Palabra dijo...

La verdad no esperaba el mismo resultado,en fin felicidades y saludos!

Hele Atlética dijo...

Como es el fútbol. Sólo han pasado 7 días y parece que hay otro equipo. A mí que nunca me gustan los pitos, estoy empezando a pensar si los del otro día contra los turcos no serían los causantes de este cambio de actitud. Igual toca revisar creencias.
Un saludo
Helena

Conde de Montecristo dijo...

Empiezo a ver a otro Atléti.

Un partido en el cuál el Atlético de Madrid ha sido claramente superior, con una estricta roja para el Rancing, pero que nada pudo hacer para evitar la goleada rojiblanca.

Buena actuación del Kun.

Un saludo,
www.masqueuncolor.blogspot.com

Stubbins dijo...

Las aguas empiezan a serenarse en el Manzanares.

Ahora vienen dos pruebas de fuego para el Atleti. No será nada fácil ganar en San Mamés contra el Athletic Club. Fernando lo siento pero el domingo yo voy con los leones. Vaya duelo! Ambos equipos necesitan los puntos como el aire.

En directo por C+.

Unknown dijo...

Sacar 4 puntos estaría bien si se hubieran sacado los 6 contra Mallorca y Murcia. Si se quiere estar luchando con los de arriba una suma "muy buena" solo puede ser de 6 puntos. Sería un golpe en la mesa y la única manera de empezar a dar miedo a alguien.
Las virtudes del Bilbao y Osasuna como dice siempre Caparros son "entrenables", así que poniendo las mismas ganas que ellos la calidad deberia decantar ambos partidos. Osasuna siempre me da miedo cuando hay que ir allí pero en casa tenemos que ganar.

Eterno Atlético dijo...

Me encanta lo de "De momento, compás de espera.", porque llevas toda la razón. No nos podemos llevar por la euforia de un resultado en condiciones tras un buen partido ,con sus altibajos.
No hemos hecho más que empezar y debemos esperar a ver que pasa en estos 2 próximos choques.

Ayer el Atleti me gustó, aunque hubo partes que me recordó al partido del jueves pasado, pero en general nada que ver.

javier Aguirre me empieza a inspirar confianza; ayer se vio un equipo en su sitio, con un Maniche irreconocible, diagonalizando balones a lo largo del campo, aunque todavía le queda mucho por madurar... y menos mal que el Kun no está maduro, porque cuando explote, la va a liar muchísimo.
Esperemos ver su crecimiento, y no como con Torres, que ahora nos hace la boca agua.
Un Raúl García magnífico,un Reyes cumplidor, que se va ganando las gradas colchoneras... en general casi todo el equipo estubo bien,salvo Maxi, que estubo muy trasparente, pero ayer el equipo se lo pudo permitir.

Pues eso, a ver que pasa el miércoles a las 21.00 h en San Mamés, que es un partido muy interesante.

¡¡¡A divertirse con el Atleti!!!

1 abrazo Fernando.

Baluarte Rojiblanco dijo...

Los despistes siguen ahi y el problema de planteamiento inicial se sufrio igualmente, pero al final parece que se vio algo de lo que puede llegar a ser el Atletico este año.

Anónimo dijo...

hola Fernando: por fin!!!! Esperemos que esto dure;yo mientras tanto lo disfruto y no sabes cómo!!!!
Saludos de la "tricolor-colchonera".
Laura.

Andrés Romero dijo...

@ fernando

Con sólo ver los anotadores de los goles te das cuentas de que este Atlético tiene que estar arriba. Estoy en sintonía con tu post amigo, sobre todo en los elogios hacia un 'Kun' Agüero que cada vez me convence más.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola:
Parece que ya os van mejor las cosas, me alegro mucho,por lo menos escribes más contento, que eso se nota.
Meterle cuatro al Racing no es tarea fácil, así que ya podéis disfrutar de esta gran victoria, pero que lleguen muchas más.
Besikos
Patri

Sergio dijo...

enhorawena por la goleada!!!! este si que es el aleti que esperamos todos!!!!

pd: ya puedes pasarte por mi blog y hacer la kiniela, un saludo

Alba dijo...

Buena victoria del Atlético, que de momentoi puede respirar más tranquilo durante una semana y sin el entrenador qüestionado. Qu sigan así.
Saludos

Jose A. García dijo...

No podemos permitirnos el lujo de contar con estos pedazo de jugadores y andar arrastrandonos por los campos de españa.

El listón está alto,y no me conformo con menos.

Anónimo dijo...

Si no ganamos al Athletic y al Osasuna en las dos próximas jornadas, volveremos a las andadas. Hay que encadenar una racha de 3 victorias para colocar al equipo luchando por la Liga.

Giorgio dijo...

que me contesten los atléticos de verdad: ¿alguien se acuerda de El Niño? parece que el Kun lo está haciendo olvida

Saludos

Anónimo dijo...

Claro que nos acordamos de Torres. Te imaginas una delantera de Torres y Kun. Podrían jugar juntos muchos años dado su juventud. A Torres siempre le echaremos de menos. Forma parte de la historia colchonera. Es como decir que no nos acordamos de Gárate, Adelardo, Luis Aragonés,Pantic, Kiko, etc... Siempre estarán en nuestros corazones.

colombo dijo...

KUN, KUN, KUN...

Anónimo dijo...

Bueno Fernando, yo dejaría de pensar todavía en luchar por la liga, porque el juego del Atlético... Es un 4-0 ficticio, ¿no?
Sobre el Kun, por fin demuestra por qué se pagó por él 23 "kilos".

Una pregunta malvada, ¿aplaudiste ayer a Reyes?

Un abrazo Fernando!

Anónimo dijo...

El At.Madrid debe luchar por la Liga siempre. Es una obligación, debe siempre quedar entre los cuatro primeros.

Le aplaudí tímidamente cuando le sustituyeron, pero mucho menos que a otros. Se debe ganar los aplausos no regarlos por un simple partido.

Budy dijo...

Que tal?
Partido fácil si miras el resultado, pero hasta que el Racing no se quedó con 10, el atlético no cerró el partido.
El Racing horrible, ni un tiro a puerta.
Un saludo.

Alvaro dijo...

Me alegro por vosotros.

Qué gran partido hicísteis. Se reivindicó el Kun. A ver si Aguirre se da cuenta de una puñetera vez de lo importante que es Agüero.

Saludos.

Abraham dijo...

Felicidades Fernando, a ver si enlazais unos cuantos resultados positivos y el equipo puede crecer.

Un abrazo.

varo140 dijo...

Estupendo,8 goles en 2 partidos.A ver si le poneis las cosas dificiles a Madrid y Barcelona.Es hora de volver a ser un candidato a la liga.

zaragocista dijo...

Cuando tratas de imponer la lógica, este se impone sin necesitar ninguna ayuda....


Saludos.

Jordi dijo...

Siempre te he dicho que este Atlético tirará adelante ;)

un saludo

Anónimo dijo...

Por fin una victoria holgada de tu Atlético y por cierto Aguero acabará dejando huella y si no tiempo al tiempo.

Un beso

soykiensoy dijo...

Weno 8 goles en 2 partidos, me alegro por vosotros, esto va mejorando. Ese Kun !!!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

silvia dijo...

me gusto el partido aunque ganemos con mas jugadores espero que se repita y el entrenador vaya aprendiendo

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

vaya como me alegré 1º por mi padre y luego por supuesto por ti amigo...que no decaiga...UN abrazo

Manuel