domingo, 30 de septiembre de 2007

RAUL GARCIA Y AGÜERO ACABAN CON EL OSASUNA; TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN LIGA

6ª JORNADA DE LIGA 2007/2008

AT.MADRID 2 OSASUNA 0

Raúl García (37') y Agüero (81')

El Atlético sumó su tercer triunfo consecutivo en Liga tras derrotar con justicia a un defensivo Osasuna. De nuevo, "Kun" Agüero maravilló al Calderón. El argentino comparte el Trofeo Pichichi con Messi, ambos con 5 tantos. El equipo madrileño se sitúa quinto a cinco puntos del líder, el R.Madrid.

El Osasuna sólo duró diez minutos, a partir de entonces, desapareció del campo y se limitó a defender. El Atlético fue de menos a más. Los colchoneros han adquirido confianza tras sus últimos encuentros. El dúo Agüero-Forlán se entiende a la perfección, Raúl García ha asumido el mando en el eje del campo, Pablo se va consolidando en la zaga y hoy se ha vuelto a demostrar que Antonio López supera con creces a Pernía.

Antes del primer gol, el equipo de Aguirre pudo adelantarse en el marcador merced a ocasiones de Forlán, Agüero y Reyes. En el minuto 37, Raúl García marcó un golazo. El exosasunista, que no celebró el tanto, se sacó un tremendo disparo desde unos 25 metros que se coló sin remisión en la meta de Ricardo.

En la segunda mitad, el Atlético siguió disfrutando de buenas ocasiones para dejar sentenciar el choque. Sin embargo, por unos momentos, el miedo se apoderó de la grada debido a la cortedad del resultado. Entonces, apareció "Kun"Agüero. Recogió un balón en el medio campo, se fue directo a la portería pamplonesa, salvó la entrada de dos zagueros y batió a Ricardo con un tiro colocado a la escuadra. Los gritos de "Kun, Kun, Kun" atronaron en el Calderón.

Tras un inicio liguero decepcionante, el At.Madrid va por buen camino. La afición ha recuperado la alegría. Los rojiblancos llegan en gran momento a su cita contra el Barcelona en el Nou Camp. Se prometa un espectacular encuentro.

Link:

24 comentarios:

Jose A. García dijo...

No me cansaré de repetir esta frase:
"lo que antes era un murmullo se ha convertido en un grito de guerra"
kun kun kun kun
es mas ke un cantico, tenemos en nuestras filas a un chaval que acabará entrando en el libro de los grandes de la historia del futbol.

Anónimo dijo...

Vaya jugadorazo Raul Garcia.Grandisimo fichaje.

Importante inyección moral,y parón de liga en un momento dulce para barça y atletico.Esperamos por fin acabar con esos tres años sin vencer al Atletico en el Estadi,ya va tocando.

Ojalá el Atletico venga a jugar como fue al Bernabeu...saliendo de cara.

Recuerdo los enfrentamientos de Aguirre en el Camp Nou,en especial el de la 04-05,fue el primer entrenador(ese dia ya empecé a pensar de el que era grande),que hizo el planteamiento y lectura perfecta de como frenar al Barça.

Presion con lineas adelantadas y muy agresiva,haciendo especial hincapie en xavi-deco y Ronaldinho,ante la más minima posibilidad de que se giraran "falta".Es probablemente el mejor equipo que recuerdo en el Camp Nou,hasta que una asistencia de Ronaldinho la transformó Eto'o en un gran gol de volea con la izquierda ante Sanzol.

Esto es lo que cambia los partidos...un gol.

A partir de hoy ya no os doy más ánimos...que empezais a estar muy lanzados...jejeje

Saludos compañero.

varo140 dijo...

Ganar da confianza.Que siga la racha.Y a por los turcos.La Uefa debe ser para el Atletico.

Sergio Medina dijo...

Puede que veamos un Barça-Atleti como los de antes porque los dos equios llegan en su mejor momento ofensivo y defensivo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Que grande es Ag�ero. cada jornada qe pasa me gusta m�s. tiene mucha movilidad, pase, colocaci�n y sobretodo regate, rapidez, chut y gol. Es muy grande. Este principio de Liga se esta saliendo, el gol que ha maracado al Osasiuna es un golazo, rapidez, control de balon y chut potente y colocado. Bravo. Saludos cordiales compa�ero!

Hele Atlética dijo...

No estaría mal devolverles algún gol de los que nos dejaron en su última visita. Por soñar...
A ver si marca Reyes, que sería molesto por partida doble. ;)
Un beso

Giorgio dijo...

me haré del kun al final! espero que tenga la pólvora mojada el finde que viene. preveo partidazo. la clave del barça éstará en cancelar los movimientos de espaldas a portería de forlán y no dejarle un hueco al kun. el atlético deberá ganar el centro del campo...cosa muy difícil

saludos

Eterno Atlético dijo...

Genial el arrebaño de balón de pase que hace Maxi al Kun, un contragolpe en toda regla.

Cierto lo de la pifia ante Murcia y Mallorca, con esos 4 ptos más otro gallo cantaría, aunque la cosa no pinta mal.

Todos con Antonio lópez, que Pernñia no puede jugar más de titular!!!

A ver que apsa contra el Barça, que estoy acojnaillo, aunque si se gana se puede seguir soñanando.

1 abrazo Fernando!

Marco dijo...

Que jugador el Kun!!!
Brindo por el Aleti.

Saludos porteños.

Kawol dijo...

Pues yo por primera vez desde que comenzó la liga no he visto un partido, lo volvi a escuchar por la radio, esa radio que te desquicia los nervios.

Acabo de ver los golazos, y es increible como este equipo ha cambiado de actitud en unos dias.

A este equipo en su escala ascendente de juego, porque partidos se perderán, le falta que Maxi recupere la forma, que es para mi de los mas vitales de este equipo.

Salu2

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegro que continúe esa racha.Esta muy bien el Kün, a mí es un jugador que me encanta. Lo dije antes de que lo fichara el At. de Madrid, y mis personas cercanas no me creyeron...De hecho creo que es como Messi, el problema que el Kün juega en el At. de Madrid y Messi en el Barça, por lo que tiene más repercusión. Es lamentable pero es así.
Que continúe la racha positiva.
Besikos
Fdo:http://patri.zoomblog.com

SanSkaS dijo...

enorabuena por el kun! k grande es! argentina con kun y messi puede ser imparable! suerte!

un abrazo!

Sergio dijo...

el kun es un crack!!! enhorawena por la victoria....y el proximo partido un choke de trenes...me dais miedo si os digo la verdad....aunk espero que gane mi barça...jeje

pd: ya puedes hacer la nueva kiniela en mi blog, y ver la clasificacion, a ver como vas....
http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Yago López dijo...

Parece que el este año si va camino de ser una realidad esta temporada. Esperemos que sea así. Lleváis demasiado tiempo ilusionándoos para nada.

Aguero es una estrella ya. No necesita tiempo para nada. Es el mejor jugador del Atlético y parece el líder del equipo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Llama la atención que sin hacer un juego espectacular, el Atlético borra del campo a sus rivales. Tiene buena pinta. El partido de Barcelona, de ganarlo, será el golpe definitivo de moral, para aspirar a afincarse en puestos altos.

Lo de Agüero, va para revelación de la Liga.

Un abrazo!

Legalize25 dijo...

como me gusta ver jugadores que por fin explotan, estos jugadores son nuestro futuro y el atleti tiene en sus filas a uno de los candidatos a estar entre el mejor once del futuro. Tambien comentar que cada jornada el atque del Atleti me parece mas potente, estan empezando a conocerse tdos a fondo y si la defensa cumple este atleti es fijo de zona europea y que tiemblen los 4 que van por delante. Un abrazo.

el KIKE dijo...

Bueno amigo, digo igual que cristian y ya es hora de que nos respeten la casa así que no más ánimos para el Atlético hasta despues del partido...
Duelo de enanos jejejeje en el Nou Camp.

salu2

Andrés Romero dijo...

Está el Atlético dando en el clavo de las victorias y el sentido común.

El gol de Raúl García es un golazo, este Atlético tiene grandes lanzadores desde media y larga distancia. Forlán colocó en la escuadra de La Catedral y balón y ayer Raúl García con su disparo a ras de césped segó la colchonera pradera.

¿El Kun? Sublime una ves más. A ver este finde en el Camp Nou. Bueno, el argentino ya marcó allí el año pasado el 1-1 final. Habrá que estar atentos.


Un abrazo, Fernando.

Anónimo dijo...

En los próximos días, escribiré un post sobre la previa del Barcelona-At.Madrid y os preguntaré allí sobre vuestro pronóstico.

zaragocista dijo...

Por fin el Atlético va dando muestras de lo que su plantilla le permite. Y lo está aprovechando a la perfección. El sábado será un día perfecto para juzgar su verdadero nivel, aunque pienso que este Barsa aún le queda algo lejano (a él y a todos).


Un saludo.

Javi Saiz dijo...

Pues eso, que yo a un Riquelme sigo sin verlo en este equipo. ¿o ahora como a partir de la 4ª jornada empezamos a ganar y jugar ya de eso no se habla? al final se ve que si a este equipo le dan tiempo puede hacer grandes cosas. Aunque creo que a pesar de no encajar goles en las últimas jornadas, seguimos siendo muy debiles en defensa.

saludos

Anónimo dijo...

Riquelme se echa en falta en muchas ocasiones. Maniche no le llega a la altura. En distintas fases del partido, perdemos el control del partido. Además, a Riquelme le echaremos de menos para ganar la Liga, eso sí, si no conformamos con sólo ser cuartos pues da igual uno que otro. Pero somos el Club At.Madrid. El tercer equipo de España que debe siempre aspirar a todos los títulos en juego.

Javi Saiz dijo...

Con todos los comentarios que te he leido, en tu blog y en el mio, ya no me quedan dudas de que no tienes ni puta idea de futbol.
yo desisto.

Anónimo dijo...

No voy a entrar en discusiones bizantinas. Yo nunca diré quien sabe o no de fútbol. Simplemente hay gente que le gusta un tipo de juego y otros que le agrada otra forma de jugar. Válidas ambas opciones.

Puede ser que no tenga ni idea de fútbol después de 25 años viendo partidos, 20 años asistiendo al Calderón, 15 entrenando equipos de fútbol base, 10 años como periodista, 5 años como directivo de fútbol, pero seguramente sé poco, debe aprender mucho más. De hecho cada día aprendo algo nuevo. No me cierro a oir opiniones divergentes a la mia.

un abrazo