domingo, 16 de septiembre de 2007

DE MAL EN PEOR: PENOSO EMPATE EN MURCIA

3ª JORNADA DE LIGA 2007/2008:

MURCIA 1 AT.MADRID 1

Gallardo 83' "Kun" Agüero 14'

El At.Madrid suma dos puntos después de tres encuentros del Campeonato Nacional de Liga. Los rojiblancos no conocen la victoria. Los primeros puestos se alejan y, además, el equipo da claros síntomas de cobardía y conformismo. Aguirre volvió a meter la pata con unos cambios increíbles. Sustituyó a Agüero en los primeros minutos de la segunda parte, sacó a Motta para defender y acabó quitando a Fórlán por Mista. Es decir, Aguirre reemplazó a su delantera titular.

El partido se puso de cara para los colchoneros. En el minuto 14, "Kun" Agüero marcó un golazo. Seitaridis pasó en largo al argentino, que regateó a un defensa y metió el balón junto al palo de la portería local. Una obra maestra de un genio.

A partir de entonces, el At.Madrid se echó atrás para defender el resultado. Craso error. Un equipo grande debe machacar los choques, no encerrarse en su área y, menos, ante un conjunto recién ascendido. Así, el Murcia se adueñó del balón y tuvo varias ocasiones de gol.

En la segunda mitad, Aguirre cometió una tropelía más. En el minuto 49, sustituyó a Agüero para dar entrada a un inoperante Reyes. ¿ Cómo se puede explicar este cambio? Sólo lo entendería por lesión. El Murcia se creció todavía más. Las llegadas al área rojiblanca se sucedían.

Mientras Aguirre seguía con sus necios cambios. Sacó a Motta por Raúl García en el minuto 68' y para rizar el rizo quito a Forlán para dar entrada a Mista en el minuto 82. Curiosamente, 60 segundos después, Gallardo logró el tanto de los locales. Un empate justo.

En los últimos minutos, el At.Madrid trató de reaccionar. Simao dispuso de dos buenas ocasiones. Sin más, se llegó al final del encuentro. Aguirre apostó por mantener el 0-1 y acabó empatando como suele pasar cuando un equipo se dedica sólo a defender y renuncia al ataque. ¡Lamentable, vergonzoso, penoso, indigno!, ¡Seguimos sin ganar!, ¡Y con miedo al Murcia!...

Links:

37 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Fernando, que ya te puse en el otro post mi pronóstico y eso, que Murcia es un campo chungo no os desanimeis. Lo que debeís hacer es matar los partidos, y no hecharos atrás, que al final pasan estas cosas. La culpa es de Aguirre con seguridad, por amarrategui. Suerte... saludos de Tardes de Fútbol

No, gracia a vo´ dijo...

Hoy me di cuenta que en la actualidad somos un equipo mediocre. Dan igual los nombres que tengamos en la plantilla.
Luego de empezar ganando, pensé que el equipo sería inteligente a la hora de manejar el partido y matarlo a la contra. Pero no! me equivoque...
Le dimos el control del partido a un equipo de 2da y solo nos acordamos del arco rival cuando nos empataron.
Con ese miedo y respeto a todos los rivales (y mas a equipos inferiores)no vamos a ningún lado. No veo vocación de lograr cosas importantes.

Saludos

Felipe Ferrín dijo...

Simplemente DESASTRE

Anónimo dijo...

Es increíble que en vez de ir a machacar vaya a defender el resultado de manera descarada. Aguirre tiene caviar en sus manos y lo convierte desastrosamente en sucedáneo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Lo peor de todo son los síntomas de cobardía que tiene este equipo. Encerrarse atrás para defender un 0-1 sólo lo hace bien Capello.
No me explico por qué renuncia el Atlético a terminar lo que hace bien al prinicipio de los partidos.

Por ahora sigue siendo pronto, pero los equipos que al final lucharán por algo ya van cogiendo sitio. Si el equipo no espabila, puede que se haga tarde.

Un abrazo!

Marco dijo...

La ansiedad les esta comiendo. Te imagino caminando por las paredes Fernando.
No mas que alentar y alentar.

PD: podrias hacer una breve reseña de las actuaciones de Aguero para publicar en mi blog?

Saludos porteños.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible que Aguirre caiga siempre en los mismos errores? Tres partidos y en todos ellos cambios incomprensibles. Parece que va siempre con los contrarios en vez de con el Atleti. Y yo creo que no va a rectificar, es su forma de ver el fútbol y ya está.

Saludos.

Cristian Pulina dijo...

He visto casi todo el partido en la sexta,y me sentía mal pensado que tenía que quedar bien tras animaros a que confies en Aguirre...

Vaya imagen,con 0-1 salian forlan y motta entre risas...como si aquello estuviera sentenciado...luego les empatan y empiezan a correr como poseidos...yo estaba alucinando,menuda imagen más lamentable.

Aguirre tiene que cambiar ese esquema,y sino,tomar decisiones impopulares en cuanto a alineacion de algunos jugadores...al menos si quiere tener consistencia.

Anónimo dijo...

Me queda muy poca confianza en Aguirre. Su crédito se acaba. Debe de una vez por todas demostrar si vale o no vale.

Y, por favor, Aguirre deja ser un "cagón". De nada te sirve ser un "cagón".

Decisiones impopulares ? si ya las toma: quita a Agüero y Forlán, no quiere Riquelme, saca a Pernía.

Sett dijo...

Malos tiempos?

Sergio Medina dijo...

Este equipo juega sin intesidad y sin ambición. Ni presión, ni garra, ni calidad, ni nada de nada. Lamentable como siempre y los del palco de rositas.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Si es que cuanod se juega a empatar pasa lo que le ha pasado al Atlétcio. es increible pero de sumar trs puntos a quedarte con tan solo uno y en el ultimo minuto...da mucha rabia. Aún sigo esperando que enla proxima jornada comience a retomar el vuelo los de Agurre. Como cada año conio en ellos, pero es que este año es emjro ewuipo...Kun Aguero increible. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

¿Que equipo tenemos este año? ¿En de la mayor parte del partido o el de los ultimos minutos después de su gol? Porque el último si me gusta, si tiene hambre y busca el gol. El de el resto de partido no vale el dinero que se ha pagado por ellos. Hay que cambiar la forma de pensar. ¿Culpable Aguirre? ¿Los propios jugadores? No se pero hay que salir con otra mentalidad a los partidos, hay que ser más grandes.

Sergio dijo...

muy flojito el aleti la verdad... pero weno, esto no ha heco mas que empezar....

PD: ya te puedes pasar por http://fiebreazulgrana.blogspot.com/ y rellenar la kiniela de la proxima jornada. mira tu puesto en la clasificacion. un saludo!!

soykiensoy dijo...

Lo siento por el empate y pq parece que las cosas no van bien. Que está pasando con Reyes ?? No juega casi no?

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Yago López dijo...

Hoy puedo opinar sobre el Atlético de Madrid porque he visto el partido. No me extraña que te quede poca confianza en Aguirre. Os pasa como al Celta. Nunca pensé que un entrenador como Stoichkov podría llegar a ser tan amarrategui. Serán cosas de la globalización futbolística.

Un saludo

Gama dijo...

Parece sufrir el mal de la seleccion españa, como se les ocurre empatar contra el murcia!

saluds

Eterno Atlético dijo...

Lo de siempre Fernando, y eso que sólo llevamos 3 jornadas... a mi de que las rayas rojiblancas son gafe, porque SIEMPRE pasa lo mismo.
No se como aguantamos al pie del cañon.
Este jueves me yevaré huevos al Calderón, a ver el ridículo que hacemos, y lo que duramos en UEFA.

Vaya BASURA de defensa y medio del campo... parece que las "Empanadas Pablo y Perea SA" están de rebajas, Maniche Caniche Boliche, más de lo mismo, y Aguirre hace los cambios con un dado, a ver que toca...

Esperemos que remonten el vuelo.

MUCHO AGUANTE Y AUPA ATLETI COMPAÑERO, 1 abrazo!

Hele Atlética dijo...

Tercera jornada y las ilusiones ya han saltado hechas añicos. Es muy triste la imagen dada en la Nueva Condomina. Pero como todos los comentarios han sido tan negativos. Voy a intentar dar tres únicos apuntes optimistas.
1.- Leo volvió a dar una imagen de seguridad que hacía tiempo que no ofrecía.
2.- Motta parece que sabe lo que hace. El otro cambio, Reyes, jugó poco pero tuvo un detalle de calidad con el pase que le metió a Maniche en el supuesto penalti, que creo que no fue tal.
3.- No se puede ir peor. La presión hará que se muevan las cosas y que se cambie de una vez por todas la alineación.

Un saludo atletícos. Y AUPA

J. Urrutia dijo...

Menuda decepción. No por empatar en Murcia, que si bien es inferior al Atlético, no tiene mal equipo, sino por la forma.

Pasotismo o falta de condición física. Estamos empezando, luego lo segundo parece que no.

Mala pinta tiene lo de Aguirre...

Anónimo dijo...

Forlan y Simao costaron más que el dinero obtenido por Torres. Pitarch eres un genio!

Andrés Romero dijo...

Según decían en la radio Aguirre estaba jugando con fuego, demasiado amarrategui el mexicano. Hasta que empató Gallardo.

El gol de Agüero un golazo, pero dos puntos de nueve posibles son muy pocos si queréis estar arriba.


Un abrazo Fernando.

Jose A. García dijo...

la culpa ni fue de Aguirre ni de Pernía.

no se de que nos asustamos si llevamos 10 años jugando al futbol de la misma manera, y con los mismos pecados.

Lo que más me jode esque nos hayamos gastado 300 millones en jugadores y todo siga igual.

Sergio, la pregunta no era a que huelen las nubes, la pregunta es:
¿A que huelen las comisiones?

un abrazo fernando.

colombo dijo...

Un desastre de enormes proporciones. El mayor culpable: AGUIRRE. Nunca debieron renovarle. Le viene muy grande ser entrenador del atleti.

Budy dijo...

Que tal?
Pronóstique un 0-1 me acerqué mas que tu un 1-3, al final un empate a uno que no vale para el Atlético.
Ya no te puedo pedir paciencia, lo empiezo a entender.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola:
Nosotros seguimos igual, vamos que no cambia nada dos puntos en tres partidos, en fin, supongo que habrá que tener paciencia hasta que las cosas vayan a mejor.
No te preocupes es el inicio, de todas maneras yo tampoco entiendo los cambios que dices de Aguirre, para mi el Kün es un crack, me encanta y no entiendo como puede ser sustituido, si verdaderamente estaba activo en el partido.
Besikos y mucho ánimo.
Patri

Baluarte Rojiblanco dijo...

Da verguenza ver como el atletico se deshincha segun transcurren los minutos y desde el banquillo no se sabe poner remedio a una situacion de incompetencia deportiva. Cambios que no aportan nada al juego, meras rotaciones sin sentido... Vayase Sr Aguirre, Vayase...

Garrincha dijo...

Sacadle el lado positivo: el megahipergalácticofantástico Barcelona solo tiene 5 puntos y aún no ha jugado partidos verdaderamente difíciles, si acaso el de ayer.
Esto no es como empieza sino como acaba, aunque la verdad se esperaba algo más.

Por cierto Fernando, nosotros también te hemos seleccionado para el Blog Solidario jaja.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Qué calladito está el inútil de Cerezo. Ya no habla tanto como hizo tras ganar a la "potente" Vojvodina. Qué nefasto dirigente, el peor de nuestra historia.

Analizar la gestión de los Giles y los Cerezos en los últimos años, no os quedéis en el detalle de AGuirre. Este desastre viene de hace tiempo

la única solución es que se vayan ya de una vez por todas

editorial dijo...

el no fichaje de riquelme ,sera una losa dificil de superar para el vasco,ademas como solucion motta,madre mia!
lo del cambio del kun,sigo sin entenderlo,algo pasa con el y aguirre,lastima de que por un motivo o tro el atletico con este equipazo no salga adelante

elreyneptuno.blogspot.com

Unknown dijo...

Por cierto, leo mucho lo de que hay jugadores nuevos y tienen que adaptarse... para mi eso ya no sirve a estas alturas pues llevan más tiempo que nadie trabajando por la Intertoto y el Murcia sin ir más lejos ha cambiado el equipo más que nosotros. O el Almería. Y para mi que es más dificil empezar a funcionar con jugadores nuevos del nivel de Regueiro o Pablo García(sin quitarles meritos) que con Simaos y Forlanes. Aguirre, o sumamos el fin de semana que viene o se te acaba todo el credito con la afición(lo que quede).

Giorgio dijo...

no vi el partido, peor parece que lo más positivo de momento es que el Kun crece a pasos agigantados!

saludos

zaragocista dijo...

El Murcia supo como tratar a un Atleti tan obtuso. La verdad es que el mediocampo casi ni existió, la defensa tuvo problemas serias, y Aguero sujetó el ataque....hasta que lo quitaron.


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando: como no me alcanza con lo que sufro con Nacional,también con el Atleti. Qué horror!!! Aguirre piensa seguir dormido en los laureles? Porque sólo con la compra de jugadores no llegamos a na de na...
Esto es patético!
Te dejo un abrazo penoso como el partido de ayer....jaajjjjajaaj.
Laura.

Stubbins dijo...

Pobre bagaje el del Atlético con 2 puntos en 3 partidos. No obstante estoy con muchos de los comentaristas, en que La Nueva Condomina, no será un campo fácil de sacar los 3 puntos. Que le pregunten al Real Zaragoza.

Eso no quita que el equipo y Aguirre, les sirviera el 0-1 y a verlas venir.

Esto sola acaba de empezar. Animo Atleti, Animo Fernando.

Sergio dijo...

amigo ya vi tu comentario en mi blog, te pido a ti y a toda la familia colchonera de la blogosfera mil perdones por llamaros el Pupas....ahora que ya se que os hace daño, no os volvere a llamar asi. venga atletico animo que este año teneis que llegar muy arriba, junto al barça!!!

pd: ya puedes pasarte por mi blog y hacer la kiniela!! a ver si ganas!!! un abrazo!

Alba dijo...

Bueno, un buen inicio con el gol de Kum, pero me sorpendió que luego se dejara dominar por el Murcia, que tras muchos minutos intentandolo consiguió el empate en el último instante. Algo deberían mejorar, como en muchos otros equipos.
Saludos