martes, 18 de septiembre de 2007

AGUIRRE SE JUEGA SU PUESTO EN LOS PROXIMOS PARTIDOS

Javier Aguirre, entrenador del At.Madrid, comienza a estar en la picota. En las altas esferas del Club, se está empezando a cuestionar al mexicano. El mal inicio liguero no ha dejado nada contentos a los dirigentes rojiblancos. Además, la afición colchonera se muestra contrariada.

Así, Aguirre se juega su puesto en los próximos partidos. Este jueves, a partir de las 20,45 horas en el Estadio Vicente Calderón, el At.Madrid se mide al Erciyesspor (Turquía) en el encuentro de ida de la primera ronda de la UEFA. A priori, los madrileños deben golear sin problemas a un conjunto de la Segunda División turca. Un empate o una victoria por la mínima con un pésimo juego, supondría un auténtico mazazo.

El domingo, a las 19,00 horas en el Calderón, el Atlético se enfrenta al Rácing. Todo lo que no sea una victoria, podría traer consecuencias. El equipo colchonero cierra el mes de septiembre con la visita al At.Bilbao en San Mamés y recibiendo al Osasuna en Madrid.

Una racha negativa de resultados podría provocar la destitución de Javier Aguirre. Los dirigentes rojiblancos no se irán, pese a su pésima gestión durante los últimos años. En cambio, podrían usar una cabeza de turco para evitar los silbidos y las protestas hacia el palco. El despido de Aguirre les ayudaría a campear el temporal.

Sin embargo, la afición no debe equivocarse. Los máximos culpables de la nefasta situación del At.Madrid desde hace 10 años son los Giles y los Cerezos. Han pasado varios entrenadores y directores técnicos, además de muchos jugadores para nada. Los únicos que siguen año tras año son los Giles y los Cerezos, aunque fracasan continuamente.

P.D.: Quisiera agradecer a Garrincha que me haya otorgado el Premio Blog Solidario. Os invito a visitar su blog http://cafefutbol.blogspot.com/

22 comentarios:

Yago López dijo...

Malo será que no los ganeis. Partís como claros favoritos y teóricamente sois mejores. Y os toca ganar ya.

Un saludo y suerte

Guido dijo...

Para mi gane o pierda en los próximos partidos el Aleti, pienso que Aguirre no es el entrenador indicado para ustedes.

Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Vamos a pasar de ronda quiero creer! Escuche que estos turcos juegan con dorsales muy amplios (el delantero lleva el 99 por ejemplo).
Fernando:
- Me gustaría que escogas a tu elección 5 partidos inolvidables del Aleti contra el Madrid!

Saludos!

No, gracia a vo´ dijo...

Victorias del Aleti contra el Madrid por supuesto!

Zar Polosco dijo...

Aguirre no ha hecho nada este año que no hiciera infinidad de veces el año pasado.

¿Por qué se le mantuvo?

¿Y ahora empiezan con ultimatums?

Si tienes un criterio, se consecuente con tu criterio. El problema es que no lo hay. Sigo pensando que lo primero que hay que tener claro es quién somos y qué queremos. Después, obraremos. Pero siempre huyendo hacia delante para no llegar a ninguna parte, pues así nos luce el pelo.

Hele Atlética dijo...

De acuerdo con el último comentario. Si no le has cesado cuando has tenido que hacerlo y has hecho la plantilla que (en teoría) ha solicitado Aguirre, ahora no puedes echarlo a la tercera jornada de liga. Pero claro antes de que alguien señale a los verdaderos culpables... cambiarán hasta el utillero.

Anónimo dijo...

Hola:
Os toca ganar,sí a priori por goleada, creo que estamos en la misma situación (para variar), nos medimos contra los griegos, el Aris de Salónica.
Espero ver en tu próximos post la victoria del At. de Madrid, que ya toca,jeje.
Aguirre no me gusta para los jugadores que tenéis en el equipo. No puedes cerrarte atrás con algunos jugadores que tiene. Creo que debe ser más ofensivo y jugársela, si se pierde y el equipo demuestra que puede y que mejora, los aficionados estarán contentos.Es nuestro caso, no ganamos pero se ve mejoría en el juego, entonces tienes más paciencia y no se piensa todavía en echar al entrenador...
En fin, que dios nos reparta suerte a todos.
Besikos
Patri

Budy dijo...

que tal?
Para mi sería un error, estaría de acuerdo si lo hubiesen hecho a principio de temporada, pero si al final apostaron por él, "a muerte con él"...siempre pasa lo mismo en el atlético.
Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi Aguirre y su sistema amarrategui me agota, pero tampoco veo muy normal, que después de planificar toda la temporada, ahora digan de cambiarlo. Estoy contigo en que la culpa final es de la directiva y de nadie más, demasiados fallos.

Un beso.

J. Urrutia dijo...

Considero un error cepillarse a las primeras de cambio a Aguirre, pero me comenta un amiguete que los dos próximos encuentros (UEFA y Racing) pueden ser determinantes.

Un saludo.

Unknown dijo...

¿Crees que se pueden cargar a Aguirre tan pronto si sigue asi? No les veo con huevos a los Cerezos... no sé. Saludos de Tardes de Fútbol

Anónimo dijo...

Desde luego, no sería lógico desprenderse a estas alturas de Aguirre. También es cierto, que está haciendo cada cagada...

Yo ya he dicho en algín sitio, que veo como futuro entrenador del Atlético a Unai Emery. No se por qué, ha sido una iluminación, pero no sería mala opción.

¿Tú qué opinas?

Un abrazo!

Anónimo dijo...

No, no, no quiero más pruebas como Unai Emery. Me recuerdo a Ferrando, subió al Albacete, decían que era un entrenador y luego .... No,no, yo quiero un entrenador de prestigio mundial y que venga a ver que pasa sino a ganar.

De todos modos, sigo insistiendo el mal del club reside en los dirigentes.

Sergio Medina dijo...

Hola Fernando:

Sigo dandole vueltas a lo que he escrito en mi blog y a mí es que se me mete una cosa en la cabeza y la tengo que desarrollar. Escribe aqui y te cuento: lagradademedina@hotmail.com

Doble J dijo...

No creo que echen tan pronto a aguirre despues de la polemica renovacion , con la escusa de que querian mantener el bloque..., seria absurdo echarle en apenas 5 partidos no seria logico, el atleti este fin de semana perdio, por abusar de confianza creian que el murcia no iba a marcar retiro a kun y forlan, y luego se quedo sin mordiente, en osasuna lo hizo muy bien , pero creo que en el atleti lo esta haciendo fatal, no le debian de haber renovado , pero ya una vez aqui hay que dejarle algo de tiempo para conjuntar todo.

UN SALUDO

Sett dijo...

Os apresurais si largais a Garrigue incluso si os gana el Racing 0-2 en domingo.

EL futbol no tiene compas de espera.

el KIKE dijo...

Amigo ya no se que decir, igual pasa con mi Barça que no termina de carburar a Rijkaard también le empieza a rondar la mosca en la oreja.

Salu2

Andrés Romero dijo...

Si se apostó por Aguirre, hay que darle tiempo. Es ilógico poner un ultimátum el la 4ª jornada. Que los jugadores no se vayan de rositas. Ahí hay unos cuantos que vaya tela. Los Pablo, Perea, Pernía, Seitaridis... En fin.


Un abrazo Fernando.

Jose A. García dijo...

Y cuando se juegan el puesto giles y cerezo?

Jordi dijo...

Aguirre es un gran entrenador, y el Atlético un gran equipo, esto irá adelante seguro. Paciencia.

Un abrazo!

soykiensoy dijo...

Yo no creo que fuera weno despedirle tan pronto. Insisto en que plantilla hay de sobras.

Si las cosas se torcieran muxo..pero acabamos d empezar.

Saludos desde: http://locosxelfutblog.blogspot.com

Marco dijo...

Hola Fernando.
Me refiero a una breve reseña sobre las actuaciones del Kun. No es lo mismo verlo desde aqui que con la camiseta del Aleti puesta. Puesto, posicion en la cancha, velocidad, asistencias, concentracion, marca, desmarca, etc.

Saludos porteños.