sábado, 29 de abril de 2017

UN ESPECTACULAR ARRANQUE DA EL TRIUNFO AL ATLÉTICO EN LAS PALMAS

35ª JORNADA LIGA 2016/2017:

U.D. LAS PALMAS   0

ATLÉTICO DE MADRID  5  Gameiro (2' y 18'),  Saúl (16'), Thomas (72') y Fernando Torres (90')

Tras perder ante el Villarreal, el Atlético necesitaba ganar y lo hizo con claridad. Un gran inicio del partido dio el triunfo a los rojiblancos merced a los goles de Gameiro y Saúl. Ello provocó que el resto del encuentro fue coser y cantar para los intereses madrileños. Y el martes, la Champions ante el Madrid.

El Atlético de Madrid salió enchufado y al ataque. Tras un par de avisos, en el minuto dos, un notable pase de Saúl permitió a Gameiro marcar desde el área pequeña. El bloque madrileño siguió dominando ante un conjunto local que no sabía ni donde andaba. En el minuto 16, Saúl marcó con un cabezazo grandioso tras un saque de esquina botado por Koke. Dos minutos después, Gameiro culminó un notable contragolpe. 0-3 y partido finiquitado. De aquí al descanso, poco más se vio sobre el césped canario.

En el inicio del segundo tiempo, Gameiro estrelló el balón en el poste. El Atleti estaba teniendo una tarde muy plácida. En el minuto 57, Fernando Torres reemplazó a Gameiro. Encima, en el minuto 64, Boateng vió la segunda amarilla y el bloque local se quedó con diez futbolitas.  Poco después, un tocado Giménez dejó su puesto a Thomas. E incluso Griezmann fue al banquillo por Correa.  En el minuto 72, Thomas se sumó a la fiesta con la cuarta diana. Y Torres cerró el choque con un gol en el descuento.

Lo mejor: El inicio del choque
Lo peor: La lesión muscular de Giménez

Por el Atleti jugaron: Oblak, Giménez (Thomas 66'), Savic, Lucas Hernández, Filipe Luis, Gaitán, Saúl, Gabi, Koke, Griezmann (Correa 70') y Gameiro (Fernando Torres 57').

No hay comentarios: