sábado, 15 de abril de 2017

CARRASCO NOQUEA AL COLISTA DE LA LIGA

32ª JORNADA LIGA 2016/2017:

ATLÉTICO DE MADRID   3  Carrasco (29 y 46') y Filipe Luis (60')

OSASUNA   0

El Atlético de Madrid se ha impuesto con claridad y facilidad al colista. De este modo, los rojiblancos consolidan su tercera plaza y continúan con su gran segunda vuelta. Ahora toca pensar en el compromiso de Champions en Leicester.  Toca rematar la faena en tierra inglesas el próximo martes.

El partido comenzó con un dominio insulso del Atlético. Hasta el minuto 15 no llegó la primera ocasión merced a un pase de Giménez que no pudo rematar con acierto Correa en la frontal del área grande. El novedoso once de Simeone se estaba adaptando frente al colista de la Liga. Había varias novedades en el equipo pensando en la Champions League.

Seguía el control rojiblanco, pero sin apenas ocasiones. La siguiente llegó en el minuto 27 con un remate de Correa que acabó en saque de esquina por el desvío de un zaguero visitante cuando ya se cantaba el tanto. En la siguiente jugada, un disparo de Thomas tocó en un forastero y casi entra en la meta navarra. En el minuto 29,  Carrasco se deshizo de dos zagueros y se sacó un tiro colocado desde unos 22 metros que supuso la primera diana de la tarde. Continúó el dominio colchonero y Godín rozó el tanto con un cabezazo en el minuto 37. El Osasuna era nulo en ataque con lo que Oblak se convirtió casi en un espectador más. 1-0 al descanso. 

Nada más empezar la segunda parte, un gran pase lateral de Gaitán habilitó a Carrasco que batió al arquero visitante con un certero cabezazo. Con el 2-0, el partido estaba muy encarrilado. Todo prosiguió igual pues el Osasuna era una sombra y el Atleti sin hacer mucho llegaba de vez en cuando con peligro al arco visitante. Así, en el minuto 60, Filipe Luis redondeó la cuenta colchonera con un tanto con su pierna derecha a pase de Correa.  

 El resto de minutos sirvió para dar entrada a suplentes, sobre todo, a Tiago que volvió tras varios meses lesionado; incluso hasta Cerci jugó. Carrasco no pudo completar su tarde al fallar un penalti en el minuto 88. Y un minuto después, Thomas falló otra máxima pena. Un final de traca.

Lo mejor: Carrasco y la vuelta de Tiago
Lo peor: Los penaltis

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis  (Savic 66'), Giménez, Thomas, Gaitán (Cerci 75'), Carrasco, Correa y Fernando Torres (Tiago 70'). 

No hay comentarios: