martes, 4 de abril de 2017

FILIPE LUIS CONSOLIDA AL ATLÉTICO EN LA TERCERA PLAZA

30ª   JORNADA  LIGA 2016/2017:


ATLÉTICO DE MADRID 1  Filipe Luis (27')

REAL SOCIEDAD  0

El Atlético de Madrid ha enlazado su quinta victoria consecutiva que le refuerza en la tercera posición. El equipo rojiblanco atraviesa un gran momento de forma y todo ello antes del derbi ante el Madrid. Se ha recuperado la seguridad defensiva y el juego en bloque. El Atleti va a más.

El primer cuarto de hora fue pleno dominio vasco. Entonces, en el minuto 18, Griezmann rondó el gol con un tiro desviado desde la frontal del área. A partir de aquí, el Atleti fue a más. Así, en el minuto 21, Griezmann volvió a crear serio peligro, pero se encontró con un acertado Rulli. El equipo rojiblanco estaba encerrando a la Real en su campo. Fruto de su dominio, en el minuto 2, una pared entre Fernando Torres y Filipe Luis acabó con un nuevo tanto del brasileño.  

 Siguió el dominio madrileño y Torres tuvo una doble clara ocasión, con poste incluido, en el minuto 33. El Atlético estaba arrollando a la Real Sociedad, pero no estaban atinados en el remate final. En el minuto 44, Carrasco y Filipe Luis desperdiciaron un doble clarísima jugada de gol que pudo sentenciar el choque. 1-0 al descanso.

 La segunda partte empezó con una Real Sociedad más atacante y un Atlético que continuaba con su ritmo de juego.  El encuentro estaba abierto pues el cuadro vasco reaccionó tras su mal final del primer tiempo. Por su lado, el bloque rojiblanco seguía dando peligro en cada jugada ofensiva, si bien apenas había claras ocasiones de gol. Los minutos pasaban y se mantenía el emocionante 1-0.  En el minuto 80, Correa falló un gol más que claro. Poco después, Carrasco no pudo superar la acertada salida de Rulli. Incluso Giménez rozó el tanto, pero nuevamente apareció el arquero visitante.  Estaba más cerca el 2-0 que el 1-1, sin duda alguna. No hubo tiempo para más y la escuadra madrileña se llevó un triunfo más que merecido.

Lo mejor: Filipe Luis
Lo peor: Los goles claros errados

Por el Atleti jugaron: Oblak,  Juanfran, Godín, Savic, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco,  Fernando Torres (Giménez 81') y Griezmann (Correa 71').

No hay comentarios: