ATLÉTICO DE MADRID 2 Griezmann (27' y 93')
ROSTOV (Rusia) 1 Azmoun (29')
El Atlético de Madrid sufrió más de la cuenta, pero un tanto de Griezmann en el descuento desata la euforia. Además, el Bayern Munich ganó por 1-2 al PSV en Holanda. Así, a falta de dos partidos, esta es la clasificación del grupo: 1º. At. Madrid 12 ; 2º. Bayern de Munich 9; 3º. Rostov 1, 4º. PSV 1. Es decir, el Atleti se mete en los octavos de final y tiene cerca quedar primero de grupo.
El choque comenzó con dominio local, si bien los rusos no se encerraron tanto como en Rostov e incluso llegaron con peligro en alguna ocasión. El Atlético controlaba, pero le faltaba profundizar mucho más y combinar en el área rival. En el minuto 17, Carrasco no estuvo fino y se entretuvo en exceso perdiendo el gol tras una gran jugada de Griezmann. En el minuto 20, un centro-chut de Carrasco casi sorprende al arquero ruso. El Atlético empezaba a hacerse el amor y señor del encuentro.
Así, en el minuto 27, un pase de Carrasco fue despejado mal por un zaguero visitante lo que fue aprovechado por Griezmann para marcar con un remate acrobático. Sin embargo, dos minutos después, un fallo defensivo de los colchoneros fue aprovechado por Azmoun para nivelar el resultado de forma sorprendente. 1-1 tras media hora de juego. El Atlético siguió dominando, incluso todavía más. En el minuto 41, Torres rozó el tanto. En el minuto 44, Oblak sacó una buena mano a un tiro lejano del Rostov. Y en el minuto 45, Filipe Luis tuvo el gol en sus botas, mas se cruzo un zaguero. 1-1 al descanso.
En la segunda parte, el Atlético arrancó fuerte. En el minuto 47, un disparo de Koke se encontró con un seguro portero ruso. Poco después, un lejano tiro de Carrasco acabó en las manos del arquero visitante. El acoso rojiblancos se intensificaba cada vez más. Entonces, en el minuto 57, Gameiro reemplazó a Saúl. Se pasaba del 4-4-2 al 4-4-3 para buscar el tanto del triunfo.
Se sucedían los saques de esquina y las llegadas al área, pero el gol se le resistía al Atlético. El equipo rojiblanco estaba abusando del balón colgado y se adolecía de paredes y combinaciones para romper la agresiva defensa rusa. En el minuto 78, un cansado Carrasco dejó su puesto al incisivo Correa. No había forma de marcar y los rusos se dedican a perder tiempo y despejar balones. En el descuento, Vrsalko se sacó un tiro que salió junto al poste. Y, finalmente, en el minuto 93, Griezmann aprovechó un mal despeje ruso para marcar con su habilidad habitual.
Lo mejor: Griezmann
Lo peor: El fallo defensivo en el tanto encajado
Por el Atleti jugaron: Oblak, Vrsalko, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl (Gameiro 57'), Carrasco (Correa 78'), Griezmann y Torres.
El diario "El Mundo" ha titulado: "El minuto 93, pero al revés para el Atlético".
El diario "El Mundo" ha titulado: "El minuto 93, pero al revés para el Atlético".
No hay comentarios:
Publicar un comentario