sábado, 5 de noviembre de 2016

LOS FALLOS CONDENAN AL ATLÉTICO EN ANOETA

11ª JORNADA LIGA 2016/2017: 

REAL SOCIEDAD   2   Vela, penalti, (53')  y William José, penalti,  (74')

ATLÉTICO DE MADRID   0

Dos penaltis tan absurdos como claros provocan la segunda derrota del Atlético de Madrid en la Liga. Los rojiblancos cuajaron el peor partido de la temporada y cayeron con justicia en Anoeta. De todos modos, si no se cometen los errores en los penaltis, se podría haber sacado un punto de San Sebastián. Traspiés del Atlético, justo antes del derbi  ante el Real Madrid (19 de noviembre, a las 20.45 horas, en el estadio Vicente Calderón). 

El partido empezó con dominio local, mas sin llegar con peligro al área de Oblak. Poco a poco, el Atlético fue a más e incluso se pudo adelantar en el marcador en dos ocasiones. En el minuto 26, un remate de Saúl se encontró con un inspirado Rulli, y dos minutos después, un tiro de Gameiro dio en el palo. La Real reaccionó pues el minuto 35 un tiro de Vela hizo lucirse a Oblak. 0-0 al descanso y las espadas en todo lo alto.

En el comienzo del segundo tiempo, el Atlético se complicó totalmente la vida. Así, en el minuto 53, Gabi cometió un penalti de pardillo al zancadillear a Yuri. Carlos Vela marcó desde los once metros ante un Oblak que hizo la estatua. Este tanto dio alas a la Real. Simeone movió el banquillo, pero no hubo manera de empatar. Encima, en el minuto 74, Correa derribó a Vela dentro del área con lo que cometió penalti; la máxima pena fue transformada por William José. En el último tramo del choque, el Atlético lo intentó, sin embargo le fue imposible ni tan siquiera marcar el tanto del honor. Derrota justa.

Lo mejor: Un rato de la primer parte
Lo peor: Los dos penaltis, tan tontos como claros 

Por el Atleti jugaron:  Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Saúl (Corrrea 63'), Gabi (Thomas 74'), Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro (Fernando Torres 68')

El diario "El Mundo del siglo XXI" ha titulado:"La Real desborda a un mal Atlético".

No hay comentarios: