miércoles, 19 de octubre de 2016

CARRASCO CONQUISTA EL FORTÍN DEL ROSTOV

3ª JORNADA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE: 

ROSTOV (Rusia)    0 

ATLÉTICO DE MADRID  1   Carrasco (62') 

El Atlético de Madrid sigue su sensacional racha en la presente edición de la Champions League: tres partidos, tres triunfos. Los rojiblancos lideran el grupo con nueve puntos, seguidos del Bayern Munich con seis y el Rostov y el PSV con tan solo un punto. Así, el Atlético acaricia los octavos de final.


El Rostov llevaba 23 partidos sin perder como local. Pero entonces llegó el Atlético de Simeone para acabar con la excelsa marca rusa. Y de forma merecida pues el bloque madrileño fue superior de cabo a rabo. Da gusto ver jugar a este nuevo equipo de Simeone.

El partido fue un monólogo rojiblanco. El Rostov apenas creó alguna ocasión en el ocaso del choque. En el primer tiempo, el Atlético ya pudo irse con ventaja, sobre todo, con dos claras ocasiones de Correa, así como un buen disparo de Carrasco. 

En la segunda mitad, Torres acarició el tanto en dos ocasiones. Hasta que en el minuto 64, Carrasco aprovechó un centro de Juanfran para marcar a bocajarro la diana del triunfo. De aquí hasta el final, el Atlético supo contemporizar y se llevó tres puntos más que merecidos

Lo mejor: Carrasco
Lo peor: Falta de puntería


Por Atleti jugaron:  Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke; Correa (Gameiro, m.57), Carrasco (Saúl, m.88); Griezmann (Thiago, min.91) y Fernando Torres - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2016-10-19/carrasco-da-luz-en-rostov-a-la-version-mas-rentable-del-atletico-0-1-1276584871/

 

No hay comentarios: