miércoles, 20 de enero de 2016

TABLAS EN VIGO: LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ EN EL VICENTE CALDERÓN

IDA CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2015/2016:

CELTA DE VIGO   0

AT. MADRID     0

El empate a cero goles deja todo abierto para el partido de vuelta. El semifinalista se desvelará en una semana en el Estadio Vicente Calderón. El resultado ha sido justo visto el rendimiento de cada equipo. Todo ello, en un partido que fue de más a menos y que careció de grandes ocasiones de gol. El centrocampismo sin mordiente fue la tónica del choque junto a la presión y el orden táctico.

El Atlético empezó mejor que el Celta y Jackson rozó el gol. Pero poco a poco, el conjunto vigués fue igualando el choque y puso a prueba a Moyá en dos ocasiones. El partido estaba siendo divertido, con juego fluido, movimiento y fútbol de toque, pero faltaban remates a gol. Las defensas se imponían en todo momento a los ataques. 0-0 al descanso. 

En la segunda parte, el encuentro no cambió apenas. Si acaso hubo menos llegadas peligrosas y con el paso de los minutos ambos equipos parecían conformarse con el empate. Simeone movió el banquillo, pero ni con ello se logró anotar un gol. Un día más, el Atlético estuvo soberbio en ataque y no tan fino en ataque. Todo quedaba pendiente del Vicente Calderón. La emoción está garantizada.

Lo mejor: El ataque
Lo peor: La defensa

Por el Atleti jugaron: Moyá; Gámez, Savic, Godín, Filipe Luis, Augusto, Gabi, KokeM Carrasco (Vietto, 66’), Griezmann (Thomas, 80’) y Jackson Martínez (Correa, 60’). 

"Eurosport" ha titulado:"Rudo y eliminatorio (0-0)";  y "El Mundo Deportivo" ha rotulado:"El Calderón será juez y parte".

1 comentario:

futbollium dijo...

Pesó mucho el partido de vuelta en ambos equipos, ninguno quería dejarse la eliminatoria en Balaídos.

Un saludo