miércoles, 6 de enero de 2016

SAÚL DA VENTAJA AL ATLETICO EN LA ELIMINATORIA COPERA ANTE EL RAYO

IDA 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY 2015/2016: 

RAYO VALLECANO  1  Thomas (34')

AT. MADRID  1 Saúl (66')

El Atlético de Madrid ha conseguido un buen resultado para el choque de vuelta. El juego no fue nada brillante y lo mejor fue el final del encuentro. Se vio poco fútbol y el resultado se puede considerar como justo. Por lo tanto, el equipo de Simeone va por el buen camino en la Copa.

Simeone planteó un partido con un solo delantero nato. Así, apostó por Moyá en la meta; un defensa formada por Gámez, Giménez, Savic, Siqueira; en el doble pivote se colocaron Augusto y Kranevitter; por las bandas, Oliver en derecha y Carrasco en izquierda; Thomas en la mediapunta; y Fernando Torres como único punta. 

El choque comenzó con dominio rojiblanco, pero poco a poco el Rayo fue igualando el juego. De todos modos, las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Mucho centrocampismo, balones sin peligro y poco fútbol ofensivo. Entonces, en el minuto 34, un fallo en el pase de Thomas fue aprovechado por Nacho para sacarse un disparo tremendo desde unos 20 metros que batió a Moyá pese a la estirada del arquero rojiblanco. 1-0 para el Rayo. 

Tras esta diana, el encuentro ganó en dinamismo y emoción. En el minuto 40, una buena jugada de Oliver estuvo a punto de acabar en gol, pero el chut de Carrasco acabó en las manos del guardameta local. Y en el minuto 44, Llorente perdonó cuando lo tenía todo para marcar el segundo tanto rayista. 1-0 al descanso. 

Nada cambio en el iniciod de la segunda mitad. Sin embargo, en el minuto 56, Simeone movió ficha para dar entrada a Vietto y Saúl para conseguir crear algo de peligro, al menos un disparo con marchamo de gol. Pero no había manera de tirar ni a puerta y los minutos seguían pasando. Hasta que en el minuto 66, una gran jugada de Vietto permitió a Saúl marcar con un remate ajustado. Con poco, el Atlético había conseguido empatar. 

Después de este tanto, ambas escuadras buscaron desnivelar el marcador En el minuto 76, un extraño remate de Montiel acabó de foram sorprendente en el larguero con el susto de un Moyá demasiado confiado. En el mintuo 79, Vietto puso a prueba a Juan Carlos que sacó un mano salvadora que evitó la diana con la ayuda incluso del palo. En el minuto 82, Carrasco no pudo regatear al arquero rayista cuando encaraba la meta. El Atlético estaba terminando mucho mejor. Sin embargo, no hubo tiempo para más.

Lo mejor: Vietto y Saúl
Lo peor: Siqueira

Por el Atleti jugaron: Moyá, Gámez, Giménez, Savic, Siqueira, Augusto (Vietto 56'),  Kranewitter, Oliver (Saúl 56'), Carrasco, Thomas y Fernando Torres (Jackson Martínez 75').

1 comentario:

futbollium dijo...

Alineación muy condicionada por La Copa, con muchos "pocos habituales" como Siqueira y Moyá, el estreno de la pareja de centrales Giménez- Savic o el inédito centro del campo Augusto- Kranevitter- Óliver.

Todo abierto para la vuelta.

Un saludo