miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL AT.MADRID FÉMINAS CAE EN LYON ANTE UN FORMIDABLE EQUIPO

PARTIDO VUELTA 1/8 DE FINAL DE LA WOMEN'S CHAMPIONS LEAGUE:

OLYMPIQUE LYONNAIS (Francia)  6  (Hegerberg, 2, Schelin, 2, Thomis y Kumagai)

AT. MADRID FÉMINAS   0 

El At.Madrid Féminas ha sido eliminado en los octavos de final de la Women's Champions League. Las rojiblancas ya perdieron 1-3 en Madrid y hoy han caído goleadas por 6-0 ante un espectacular conjunto galo, sin duda alguna, uno de los máximos favoritos para coronarse campeón de Europa. 

No hubo manera. Si en el partido de ida, el At.Madrid Féminas pudo plantar cara a las francesas, en la vuelta ha sido imposible. Desde el principio, el Olympique Lyonnais ha sido un rodillo y ha pasado por encima de las españolas que se han dejado el alma, pero no han podido hacer nada más. La diferencia entre ambas escuadras es todavía muy grande. 

De este modo, el At.Madrid Féminas cierra su debut en la Women's Champions League con un balance positivo pues fueron capaces de eliminar al subcampeón ruso en la anterior ronda y en los octavos de final han plantado cara a las galas en Madrid, no así en Lyon. Ahora el equipo rojiblanco se centrará en la Liga donde ocupa la primera posición y va a luchar la Liga de poder a poder con el F.C. Barcelona.

No hay comentarios: