martes, 28 de julio de 2015

EL ATLETICO GANA AL OVIEDO EN UN TÍPICO PARTIDO DE PRETEMPORADA


PARTIDO AMISTOSO:

OVIEDO  (Segunda División)  0

AT.MADRID   2  Griezmann (28') y Fernando Torres (68')

El Atlético de Madrid se ha impuesto con justicia y sin grandes alardes al Oviedo. No fue un gran partido, ni mucho menos; más bien fue el típico choque de pretemporada. Detalles puntuales y muchos cambios.

En la primera parte, Simeone planteó un 1-4-4- 2. En la portería,  Oblak; en la la zaga, Juanfran y Siqueira como laterales, y Savic y Lucas como centrales. En el mediocampo, Gabi y Tiago formaron el doble pivote, mientras que Koke jugó por banda zurda y Carrasco por la derecha; en la punta, se formó el dúo Griezmann y Vietto

Poco fútbol ofensivo se vio en la primera mitad. El Atleti no generaba juego desde el doble pivote y solo creaba peligro cuando se asociaban sus puntas o en el balón parado. En el minuto 28, un buen pase de Vietto dejó solo a Griezmann quien batió a Esteban en su salida. De las pocas jugadas de calidad en el primer tiempo. En el minuto 33, un fallo de Savic estuvo a punto de costar el empate, pero Oblak estuvo providencial en el mano a mano ante el delantero local. Nada más. 0-1 al descanso.

En el minuto 57, Simeone hizo seis cambios y el equipo colchonero quedo así: Oblak en la meta; Gámez y Siqueira en los laterales y Lucas y Savic en el centro de la zaga; Saúl y Gabi como doble pivote; Oliver Torres por la izquierda y Raúl García por la derecha; y arriba, Fernando Torres y Correa. Mismo sistema, pero con distintos nombres. 

En medio de los cambios y la adaptación al partido, en el minuto 68, un remate de Raúl García fue despejado por el portero local y el rechace lo aprovechó Fernando Torres para anotar el segundo tanto colchonero. Una buena acción del navarro y muy atento el madrileño en boca de gol. El Atleti sin hace nada del otro mundo se hizo acreedor a la victoria.

En definitiva, pocas conclusiones se pueden sacar de este encuentro amistoso. Ahora el Atlético afronta la gira por China y Japón. Cuando vuelva a España, la escuadra colchonera jugará el Trofeo Ramón de Carranza antes del comienzo liguero.

Lo mejor: El primer gol con el pase de Vietto y la definición de Griezmann
Lo peor: La camiseta del Atleti. Horrorosa por detrás con todo rojo. Adiós al rojiblanco

Por el Atleti jugaron: Oblak; Juanfran (Gámez 57'), Savic, Lucas, Siqueira,  Tiago (Saúl 57'), Gabi,  Koke (Raúl García 57'), Carrasco (Oliver Torres 57'), Griezmann  (Fernando Torres 57') y Viett (Correa 57')

 El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado:"Los bajitos del Atlético ilusionan";  y "Libertad Digital" ha rotulado:"El ataque del Atlético empieza a carburar en Oviedo". 

P.D. : Hoy, el Atlético de Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje de Filipe Luis. Todo un acierto. El mejor fichaje de esta temporada. Vuelve uno de los mejores laterales zurdos del mundo. 

1 comentario:

futbollium dijo...

Por lo visto, Vietto ya empieza a dejar grandes detalles de lo que se espera de çel.

Un saludo