domingo, 23 de febrero de 2014

DESASTRE TOTAL DEL ATLÉTICO EN PAMPLONA

25ª JORNADA LIGA 2013/2014:

OSASUNA   3 Cejudo  (6'), Armenteros (21') y Roberto Torres (42')

AT.MADRID    0 

El Atlético ha cuajado el peor partido de la temporada. El equipo colchonero no ha dado la talla en ningún momento. Desastre sin paliativos. Encima, debido a la victoria del Madrid, así queda ahora la clasificación: 1º. R.Madrid  63; 2º. Barcelona 60; y 3º.At.Madrid 60 puntos. Y la próxima jornada, llega el derbi: At.Madrid-R.Madrid en el Vicente Calderón. La victoria se antoja más necesaria que nunca.

El partido tuvo poca historia. El Osasuna se puso 2-0 en el marcador y se acabó. El Atlético no apareció en ningún momento. Fue un desastre sin paliativos. No hubo equipo, no hubo reacción, no hubo nada. Los jugadores no dieron una y el entrenador no estuvo nada fino con un planteamiento sin sentido alguno. Un cero colectivo sin más. Mejor no decir nada más pues todos lo hemos visto. 

 Lo mejor: No se pierde ningún jugador para el derbi
Lo peor: Todo lo demás

Por el Atlético jugaron: Courtois, Juanfran, Godín, Alderwereild, Filipe Luis, Mario Suárez (Koke 45'), Gabi, Diego (Arda Turan 58'), Adrián, Diego Costa y Villa (Raúl García 60'). 

 El diario "Marca" ha titulado: "Un Atlético irreconocible";   y el diario "AS" ha rotulado: " El Atlético olvida el partido a partido y va sin margen al derbi".

1 comentario:

futbollium dijo...

Goleada con todo merecimiento de CA Osasuna. A El Sadar no puedes ir a verlas venir porque si no te pasan por encima. Y eso que en los últimos años el Atlético sacaba tajada de su visita a tierras pamplonicas.

Un saludo