domingo, 3 de noviembre de 2013

EL ATLETICO SIGUE LUCHANDO DE PODER A PODER POR LA LIGA CON EL BARCELONA

12º JORNADA LIGA 2013/2014:

AT.MADRID   2 Villa (32') y Diego Costa (40')

AT.BILBAO   0

El At.Madrid continúa demostrando que es un claro candidato a ganar la Liga. Así, tras doce jornadas, el Barcelona lidera la tabla con 34 puntos seguido del Atlético con 33 y el Madrid con 28 puntos. Los chicos de Simeone suman once triunfos y una derrota, puntos  de equipo que lucha por la Liga, no de equipo que pugna por ser tercero. 

En la primera parte, el Atlético se comió a los leones. De principio a fin, los madrileños fueron mejores y dieron un baño a los bilbaínos. Antes de los tantos, la escuadra de Simeone tuvo varias llegadas peligrosas en las botas de Villa y Diego Costa. La primera diana era cuestión de tiempo.

Así, en el minuto 32, Villa volvió a marcar y sigue en racha (cuarto gol en los tres últimos encuentros y sexto tanto en la Liga); el asturiano se sacó un buen disparo desde el punto de penalti. Y en el minuto 40, un buen pase de Koke habilitó a Diego Costa que tras regatear a un zaguero batió con acierto la salida del arquero vasco. 2-0 y descanso. Diego Costa, Pichichi y a la selección.

En la segunda mitad, el Atlético controló el resultado totalmente. El triunfo no corrió peligro pues los colchoneros tenían el dominio y una gran seguridad defensiva. El partido entró en un dinámica de igualdad, con ligero dominio local y escasas ocasiones claras de gol. Nada más. Nueva victoria de la tropa de Diego Pablo Simeone.

Lo mejor: Una excelsa primera parte del Atleti
Lo peor: Las tarjetas innecesarias que suman para futuras sanciones.

El diario "Marca" ha titulado:"El Vicente Calderón aúpa al candidato";  y el diario "AS" ha rotulado:"Villa acelera y Costa no frena". 

3 comentarios:

Acorralado dijo...

Supongo que en el primer párrafo donde dices "nuevos" quieres decir "números"

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

lo cambio.

Anónimo dijo...

Un Calderón casi lleno por cierto