jueves, 7 de noviembre de 2013

EL ATLETICO SE METE A LOS 1/8 DE FINAL DE LA CHAMPIONS POR LA PUERTA GRANDE

4ª JORNADA FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014:

AT.MADRID  4    Miranda  (11'), Raúl García (25'), Filipe Luis (45') y Diego Costa (82') 

AUSTRIA DE VIENA  0

El At.Madrid ha conseguido la clasificación para los octavos de final de la Champions League; encima, como primero de grupo, faltando dos jornadas y con cuatro brillantes victorias. El equipo de Simeone sigue imparable también en Europa. Una escuadra que no para de ganar, ganar y ganar. Enhorabuena, una vez más, a Simeone y los jugadores.

El choque de hoy tuvo poca historia. El Atlético demostró ser muy superior a un conjunto austríaco en el que su mejor jugador fue el arquero y eso que se llevó cuatro tantos para tierras vienesas. El equipo madrileño se comió a los centroeuropeos y la goleada incluso pudo ser mayor; hasta Diego Costa falló un penalti en la segunda mitad. 

El At.Madrid decidió el choque en el primer tiempo. En el minuto 11, Miranda marcó el primer gol al estar muy atento a un rechace tras un saque de esquina. En el minuto 25, un buen centro de Diego Costa fue rematado a gol por Raúl García con un escorzo tremendo con su cabeza. Y al filo del descanso, Filipe Luis aprovechó un despeje del arquero para marcar a bocajarro. 

En la segunda mitad, el Atlético falló varios goles claros (incluido el penalti de Diego Costa) y solo pudo anotar un tanto más; los austríacos siguieron desaparecidos en combate.  Simeone tuvo tiempo hasta para mintuos de juego al francés Guilavogui y al canterano Oliver Torres en el mediocampo.

Lo mejor: La clasificación del Atleti 
Lo peor: El penalti fallado

El diario "Marca" ha rotulado: "De paseo a octavos"; y el diario "El Mundo" ha rotulado:"Hasta febrero ya no hay exámenes".

No hay comentarios: