domingo, 29 de septiembre de 2013

EL AT.MADRID VUELVE A CONQUISTAR EL BERNABEU CON UN BAÑO AL MADRID

7ª JORNADA LIGA 2013/2014:

R.MADRID  0   AT.MADRID  1  Diego Costa (11')

El At.Madrid se ha comido al Madrid y le ha dado un baño épico, sólo la falta de puntería y la mala suerte han impedido que el triunfo rojiblancos haya sido de escándalo. Los rojiblancos han sido mejores de cabo a rabo. El Atlético sigue empatado con el Barcelona en la primera posición y ha conseguido el mejor arranque liguero de su historia: 7 victorias de 7 partidos. Sensacional.

El partido comenzó con un Atlético muy metido en el choque. Los rojiblancos salieron sin miedo y dispuestos a volver a ganar en el Bernabeú. Así, en el minuto 11, un nuevo pase de Koke fue aprovechado por Diego Costa para marcar el tanto de la victoria. Costa suma ocho goles y sigue empatado con Messi en el Pichichi. El Atleti no se vino atrás tras este gol y siguió dominando. El Madrid nada de nada.

En la segunda parte, el Atlético fue también superior, aunque el Madrid mejoró algo si bien su único recurso fueron los balones aéreos y las jugadas individuales. El equipo de Simeone incluso pudo ampliar su ventaja pues Diego Costa falló un mano a mano con Diego Costa,  Koke estrelló un balón en el larguero y un tiro de Tiago pasó rozando el poste. En el tramo final, el Madrid apretó, pero Courtois estuvo acertado cuando se le exigió. Los tres puntos fueron para el Calderón. 

Lo mejor: Diego Costa y el trabajo de todo el equipo
Lo peor: No marcar más goles por detalles puntuales 

El diario "El Mundo" ha titulado:"El Atlético enciende las alarmas del Bernabéu"; y el diario "Marca" ha rotulado:"Lección del Atleti en el Bernabéu".

7 comentarios:

Comepipas dijo...

Aunque pese el Atleti está volviendo a ser alguien en España; primero fue volver a jugar en Europa (y ganar títulos europeos), después fue entrar en Champions, después estar entre los tres primeros, ganar un título español (y a un grande), ahora ganar por fin al Real Madrid.
Solo nos queda volver a ganar una Liga, de momento vamos primeros y mejor que nunca en la historia a estas alturas.
Y todo esto gracias a un entrenador del que muchos dudaron, del que no se confiaba en que pudiera trabajar a gusto, con una plantilla que ha desbaratado las estrellas mediáticas y se ha quedado con un bloque.
Gracias Cholo, yo sí creí en ti, sigue así FORZA ATLETI

4-3-3 dijo...

Felicidades Fernando. Qué serio el partido del Atleti! Anuló al Real Madrid y ganó la batalla por el centro, por las bandas.. por todos sitios. Y quiero destacar a Koke. Vaya jugador!!

Anónimo dijo...

Ahora Fernando te toca escribir un articulo corriendo en contra de los giles y cerezos para empañar la victoria contra el Atleti, no sea que la gente se quede conque el Atleti gilista como tu lo llamas haya ganado al Madrid. Viva el Atletico de ayer hoy y mañana!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita.

Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.



Acorralado dijo...

Ya estoy por aqui, perdonad, estaba de resaca,
hoy soy feliz, hoy soy feliz, porque ha ganado el Atleti en el campo del Madrid,
ole ole ole Cholo Simeone,
larala larala larala, larala larala lará, larala larala larala, larala larala lará, AT-LE-TI!

Anónimo dijo...

Tu sabes la cantidad de gente de este blog que estan artos de que en vez de hablar de los titulos logrados estos años y el buen momento actual del equipo siempre estes con la misma mierda gilista de siempre? Tu ni eres atletico ni eres nada

futbollium dijo...

A mí entender , de nuevo la clave estuvo en el centro del campo . En esta ocasión , el trabajo de Gabi , Koke y Tiago fue espectacular , desquiciando al Madrid .

Un saludo