domingo, 5 de agosto de 2012

FESTIVAL DEL HUMOR DE CEREZO Y EL ATLETI TERMINA UNA GIRA GRIS

Enrique Cerezo debería presentarse a una festival del humor o dirigir un programa humorístico en televisión. Esta es la última cerezada en Onda Cero:

"Yo no vivo del fútbol, el que vive del fútbol es usted, y muy bien. No tengo sueldo en el Atlético de Madrid, afortunadamente lo que hago es ponerlo. Mi pasado está muy limpio y los golfos están donde están, y no precisamente en el Atlético de Madrid. Lo que no puede ser es vivir del fútbol siendo vicepresidente de la Liga".

"Que me digan que los horarios de las once de la noche son para refrescar jugadores o para el turismo... no somos tontos. Nos han estado engañando durante años para jugar a las doce de la mañana porque lo veían en China, y ahora no lo ven ni en China, ni en Estambul".

Por último, el At.Madrid empató a cero ante el "potente" Deportivo Saprissa (Costa Rica) para concluir su gira por América con una victoria por la mínima y una igualada, con un juego más que irregular. Nula ilusión, salvo la irrupción de Oliver Torres y otros canteranos como Kader.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que llamar "gira" a dos partidillos es demasiado categoría, de todas formas lo que verdaderamente importa son los partios oficiales con las plantillas titulares y con algo en juego.
De los de los horarios... me muerdo la lengua porque tengo para todos

Anónimo dijo...

Dan ganas de cambiarse al Madrid, estos sí resuelven con solvencia sus bolos veraniegos frente a potentes rivales: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/06/futbol/1344237167.html

magerit dijo...

Tienes razón Anónimo, éso si que es resolver un partido con solvencia y ante un potente Santos Laguna, ésto si que crea ilusión.

Nada que ver con nosotros, una racha desilusionante, (solo tres títulos europeos en tres años), desmantelamiento del equipo, ( solo quedan los amigos de Mendez, Falcao, Adrian, Turan, Juafran, Filipe, etc., bueno y Oliver, pero a este no lo cuento porque lo venderán la próxima semana) y fichajes de medianías, (creo que ninguno ha sido internacional por su país).

Desilusionante, muy Desilusionante, quizás por eso nadie ha renovado su abono, bueno alguno sí, pero son unos cuantos despreciables come-pipas, nada que ver con la inmensa mayoría de intelectuales que no renuevan.

Que tiempos aquellos cuando teníamos presidentes que no vendían a las "estrellas", (Hugo Sánchez, Marquitos, Juan Carlos, Julio Alberto, Paco Llorente, Dirceu, etc.), entonces si que era ilusionante.

Saludos y espero desilusionarme más el 31 de Agosto con otro título europeo, serían cuatro en tres años. ¡¡¡Que desilusión tan grande!!!.

luis fernández dijo...

Magerit y su anónimo, no dicen nada del tema central. Normal en ellos.

Por cierto, quiero que mañana vengáis a mi casa y le expliquéis a mi hijo porque los niños del Madrid se mofan de él constantemente. Le dicen tu equipo no has ganado desde 1999. Un dato que hace mucho daño, inmenso daño. 13 años sin ganar a ese equipo que según vosotros ha ganado al Santos Laguna.

Y también le dicen a mi hijo: "Tu equipo sólo ha sido dos veces cuarto desde 1996 en la Liga".

Los aficionado del Madrid no estarían ilusionados si su equipo llevase 13 años sin ganar a su máximo rival y si en 16 años sólo hubiesen sido dos veces cuarto en la Liga. Estos datos para los equipos grandes son nefastos, pero para otros son maravillosos.

Por cierto, en las ventas de jugadores que dice Magerit
(Hugo Sánchez, Marquitos, Juan Carlos, Julio Alberto, Paco Llorente, Dirceu) me podría decir que presidente los vendió (en algún caso no fue ni venta) y por cuanto dinero. Y luego me gustaría mucho saber cuantos jugadores se han vendido, pongamos desde 2000.

Muy buenos días, voy a trata de levantar la moral de mi hijo para que cuando llegue septiembre no sigan mofándose de él en el colegio con frases como "no nos ganáis desde 1999", "no sois nadie en la Liga", "habés vendido a Torres, DE Gea, Agüero, Forlán, Simao, Maxi, Domínguez, ...", "El Madrid os saca 40 puntos ", " No jugáis nunca la Champions", etc.

magerit dijo...

Para luis fernández:

1º Yo no tengo ningún anónimo y nunca lo he tenido, porque nunca lo he necesitado, siempre firmo lo que digo porque es lo que siento y estoy muy seguro y orgulloso de mis sentimientos y convicciones y no necesito recurrir a expresiones anónima, o lo que es peor, aparecer con distintos nick, para ocultar mis auténticas intenciones. Esto es cuestión de principios y carácter, quizás algunos no lo entiendan.

Por cierto amigo luis fernández nos acusas de "no dicen nada del tema central", pero curiosamente tú tampoco lo mencionas, o quizás sí, cosas de las dobles personalidades.

2º Dudo que lo del niño sea una realidad, más bien me parece una burda y lacrimar metáfora, muy usada por los cortos de argumentos, yo he tenido hijos en edad escolar y tengo nietos en esa edad y nunca se han reído de ellos, es más van orgullosos con su camiseta del atleti y más que risas provocan envidia, es cuestión de valores, principios y carácter. Por cierto nunca he necesitado pedirle a nadie que hable con mis hijos para reafirmarse en sus sentimientos.

3- Yo no sé, ni me importa lo que sentirían los madridistas si llevaran 13 años sin ganar a su "máximo rival", si estás muy interesado en saberlo, pregúntales cuanto les ilusiona, que en los últimos años, su máximo rival, (tanto económico como deportivo), les halla ridiculizado sistemáticamente y su vecino con menos presupuesto consiga tres títulos y ellos solo dos.

4- No hace falta decir que presidente vendió a los jugadores, loa atléticos sabemos perfectamente el año en que fueron vendidos y quien era presidente en esas fechas y a los no atléticos no los importa estos datos, en cuanto al "por cuanto", tampoco es relevante, tan solo decir que por cantidades infinitamente inferiores a las ventas posteriores.

En fin, cuestión de valores, principios y carácter.

Saludos y lo dicho: los come-picas a Mónaco a seguir desilusionándose y los listos que con el ahorro del abono lleven a sus hijos al parque de atracciones para compensar las risas del colegio.

Anónimo dijo...

Hugo Sánchez, Marquitos, Juan Carlos, Julio Alberto, Paco Llorente, Dirceu

Hugo vendido por Calderón

Marquitos, Julio Alberto y Dirceu por Cabeza

Paco Llorente, no fue vendido, pues pagó la claúsula 1.006

Juan Carlos vendido por Jesús Gil.

Roberto Martín dijo...

algunos son felices viendo al ATleti cuarto dos veces en la Liga en 16 años o estando 13 años sin ganar al Madrid. Me parece muy bien. La felicidad es algo muy subjetivo.

Rafael dijo...

Menos mal que aun queda gente que le duele el Atlético.

Espero que gente como Roberto Martín y Luis Fernández comenten los artículos de Fernando, da gusto leerles y ver como no se conforman con la mediocridad....cosa que no puedo decir de otros que se aguarran a un clavo para tapar la nefasta gestión de los Golfos.

Muchas gracias compañeros.

Rafael dijo...

Menos mal que aún queda gente que le duele el Atlético.

Espero que gente como Roberto Martín y Luis Fernández comenten los artículos de Fernando, da gusto leerles y ver como no se conforman con la mediocridad....cosa que no puedo decir de otros que se agarran a un clavo para tapar la nefasta gestión de los Golfos.

Muchas gracias compañeros.