viernes, 10 de agosto de 2012

EL ONCE DE SIMEONE

Diego Pablo Simeone sigue pensando cual será su once tipo a lo largo de la campaña. En los últimos días, parece que se ha decantado por una formación, pero es sólo una pista, un primer paso, no algo defnitivo, pues hasta el 31 de agosto en este club los cambios pueden ser tremendos.

Este puede ser el once de Simeone  para el At.Madrid 2012-2103:

Portero: Courtouis

Defensas: Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis

Medioscentros: Gabi y Mario Suárez

Mediapuntas: Adrián, Arda Turan y "Cebolla" Rodríguez

Delantero centro: Radamel Falcao

En mi opinión, falta Oliver Torres que podría entrar por Mario Suárez o "Cebolla" Rodríguez. En el resto, estoy de acuerdo pues tampoco hay más variantes salvo Koke.


5 comentarios:

superatleti dijo...

Si Godin se queda y no es un nuevo Heitinga... Directiva de sinverguenzas!
Un saludo desde Italia

m dijo...

Yo creo que preferiria un once cpn Koke de mediapunta y Arda a la izquierda, como el año pasado durante la lesión de Diego.
Al Cebolla lo veo más como un jugador revulsivo, como a Raul Garcia, pero a Oliver yo creo que, aunque deberia disputar numerosos partidos, no deberia estar en el once tipo.
Saludos!

Rafael dijo...

A mi no me hacen gracias algunos jugadores de este once, pero es que miras al banquillo y apenas tienes nada.

Como ha comentado "m", yo también metería a Koke por Cebolla. Y me sobra Mario, pero ¿a quién metemos?

Y esperate a que no vendan a Godín. O que fichen a Bruno Alves por 6 kilos...y no fichen a Diego Ribas.

Vamos un disparate. De traca.

Aún así creo que con este once (si nos respetan las lesiones) creo que da para clasificarse para la Champions, aunque me da que el Valencia con los últimos refuerzos nos ha superado una vez más.
Eso sí, para competir con las potencias futbolisticas me temo que tenemos poco que hacer.

Poca ilusión señores.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En el Trofeo Teresa Herrera, Simeone apostó por este once salvo Cebolla Rodríguez. En su lugar entró Koke.

superatleti dijo...

No entiendo lo que dice la prensa sobre la posicion de Adrian en la banda derecha. Donde jugaba en el ano pasado? En el mismo lugar, me parece... Ademas, la posicion teorica no es la misma en el cesped: hay superposiciones, por ejemplo...