martes, 7 de agosto de 2012

DON LUIS ARAGONES EN ESTADO PURO

Don Luis Aragonés Suárez es un mito del At.Madrid. Debería ser el máximo dirigente deportivo y así nos iría mucho mejor, pero ya sabemos que sucede en el Club. La última vez que estuvo, le echaron vilmente y tuvo que ir a juicio para defender sus derechos. Así trata el Gilismo y sus aliados a los mitos de nuestra historia. Han hecho tanto daño, tantísimo ....

Os dejo un genial vídeo de Luis Aragonés en estado puro en 1992. No os perdáis, por cierto, la decisión arbitral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que no se debe equipar el éxito deportivo con el de directivo.
No sé cómo lo haría Don Luis como dirigente, pero no creo que su gran trayectoria deportiva le capacite por si sola para dirigir un Club, igual que hay grandes jugadores que no valen como entrenadores (Maradona) o grandes dirigentes que no han brillado como jugadores o entrenadores (Vicente Calderón).
Son conceptos distintos.
Luis Aragonés es acreedor a muchísimos reconocimientos por parte del Atleti como Club y de su afición, y de la Federación e incluso de la Corona, pero de ahí a dirigir

magerit dijo...

Yo no solo lo creo, estoy convencido de que Don Luis sería el mejor director deportivo o manager general que podríamos tener.

Sus conocimientos y sobre todo su carácter y su lealtad, darían un plus al club definitivo.

El problema es que para que esto funcionara, deberían darle total autonomía y autoridad en su función y esto se me antoja difícil con los actuales dueños del club.

Saludos

Anónimo dijo...

Rectifico, no me había dado cuenta de lo de dirigente "deportivo", ahí si le veo un buen destino.
Pensé que se hablaba de dirigente, a secas, Magerit me ha descubierto el error, me uno a su comentario y al de Fernando

Rafael dijo...

Totalmente de acuerdo con Magerit.

Ahora mismo con los secuestradores es imposible que vuelva Luis.

A Luis le interesa un Atlético grande, o sea, el plano deportivo. A los secuestradores les importa un huevo el plano deportivo, solo trincar y vender, les da igual si el Atlético queda más arriba o más abajo en Liga.

Creo recordar que en el Gaudeamus Luis dijo algo parecido a esto: "vuestros padres nunca hubieran permitido que el Atlético no pelease por la Liga".
A ver si un día de estos la gente reflexiona de una santa vez. Yo cada día que pasa me siento menos identificado con este equipo, poco a poco esta perdiendo su idiosincracia. Urge que al club lleguen gente como Luis, Garate...es la única forma de recuperar la EXIGENCIA perdida y que muchos aceptan sin rechistar.

Luis=exigencia=garra=grandeza=intercontinental=copa de Europa= persona que molesta a los vikingos=copa del 92=amor al Atleti

Giles=ventas=estafas=descensos=burlas vikingas=corrupción....