sábado, 25 de agosto de 2012

CEREZO SIGUE MOFANDOSE DE LOS SEGUIDORES COLCHONEROS

Durante el transcurso de una entrevista patética y lamentable en "Radio Marca", Enrique Cerezo, todavía presidente del At.Madrid, volvió a mofarse de los aficionados del At.Madrid. No conozco un presidente que se haya reído más veces de los hinchas de su equipo.

Sobre el fichaje de Diego, el "humorista" Cerezo dijo:" Si nos toca la lotería podría venir Diego. Tenemos lo que tenemos en la plantilla y es lo que podemos pagar".

El remate fue su frase sobre los horarios del fútbol y las televisones que él ha aprobado con su voto en la Liga de Fútbol Profesional: "No interesa la asistencia de gente a los campos de fútbol".

Este tipo es el presidente del Club At.Madrid. Peor imposible ....

4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Parece que se esfuerza por parecer bobo. Saludos.

Roberto Martínez dijo...

y todavía hay que gente que trata de excusar, justificar o defender a este tipo. Es algo increíble.

Rafael dijo...

Este señor parece que es tonto y no lo es. Los tontos son los comepipas que callan y tragan.

Se burla de la gente y se siente cómodo al lado de sus palmeros de la prensa y además esta arropado por la Agrupa y parte del FA.

Cuando alguién le hace "amago" de crítica, Cerezo se pone muy nervioso, pero cuando los palmeros le rien sus gilipolleces se siente como en casa.

¿No hay dinero? Menudo sinvergüenza. Si yo pudiera le robaba el megáfono al vendido del Fondo Sur y leía el artículo de "El saqueo sistematico" a ver si muchos comepipas potaban las pipas y se iban derechos al palco. Al día siguiente el Pelukas se va del club.

Pero nada...a seguir comiendo pipas y de brazos cruzados mientras los Golfos se rien en nuestra puta cara.

Jose I. Fernández dijo...

Conociendo a Cerezo y a lo que nos tiene acostumbrados, esta vez anduvo muy poco sembrado...
Lo que nunca entenderé es que se embolsen casi 20 kilos entre las ventas de Domínguez y Salvio y no se gasten un céntimo en fichajes. Así desde luego es imposible crecer.