martes, 14 de diciembre de 2010

OTRO RECITAL DE BOBADAS MADE IN CEREZO

En la noche del lunes, estaba en mi coche, cuando pongo la radio y escucho una entrevista a Enrique Cerezo, el todavía presidente rojiblanco. En su línea de decir bobadas, cosas obvias, contradecirse a sí mismo y no ser capaz de articular nada inteligente ni coherente, Cerezo se volvió a superar a sí mismo.

1. Cerezo opina sobre la marcha de Simao:

"Parece ser que sí que se va, pero cuando el río suena agua lleva. Habrá que esperar en las próximas horas para ver qué pasa y sí es el Besiktas. Creo que ni le hemos hecho llegar ningún ofrecimiento. El jugador quiere irse porque nosotros no le hemos hecho ninguna oferta y al no hacérsela ha entendido que no nos interesaba y ha hecho muy bien y se marcha".

Usa mal el refrán de la primera frase; no sabe si le han hecho una oferta a Simao, pero luego afirma que no lo han hecho ninguna oferta. Entonces, ¿ ha habido o no oferta del Club ?; y concluye diciendo que Simao se marcha, y no es así sino que se le traspasa pues si el Atlético no quiere Simao no se iría hasta junio, fecha de finalización de su contrato.

2. Sigue el festival hablando sobre el Aris y la Europa League:

"Soy cristiano y creo en los milagros y por eso tengo que creer en este milagro. Si el Aris juega como jugó aquí no, pero si lo hace como lo hace habitualmente creo que puede pinchar. Lo que pasa es que también puede pinchar el Rosenborg".

De traca, efectivamente pueden pinchar el Aris y el Rosenborg. En su línea, me recuerda cuando dijo que este partido lo podemos perder, ganar o empatar; o cuando explicó que en el fútbol se empieza cero a cero y por ello podemos ganar o perder, ...

3. Y concluye con una de sus típicas frases, las verdades de Perogrullo por Cerezo:

"Tenemos que ganar y esperar al milagro, sabemos que es difícil, pero en el fútbol todo puede pasar. Es difícil seguir en la Europa League, aunque no imposible".

Pues clarooooooo, en el fútbol todo puede pasar y es difícil clasificarse. ¡Cuánto tiempo le ha llevado a Cerezo llegar a esta conclusión! ¿ Se puede ser más bobo, soso y patético en menos tiempo? Cerezo es capaz de ello y mucho más. Y este tipo preside el Atlético de Madrid. Vivir para ver.

7 comentarios:

Inma Zaragoza dijo...

Hola Fernando,
Cuando escuché el corte anoche me acordé de ti!! Qué locutor se ha perdido la radio xDD
Me río porque no me toca directamente, pero resulta lamentable.
Saludos!

Tomi Soprano dijo...

Yo ya no sé ni dónde meterme, Fernandisco.

Lo que está claro (o quiero intentar leerle entre líneas, vamos) es que a él de nuevo le han apartado de la supuesta "dirección deportiva" que estaba gestionando, lo que quiere decir que si vuelve el Calamidad, ya nos podemos atar los machos, ya ...

A Quique le han quitado un titular indiscutible y capitán del equipo. Tiene que estar de un contento ... Pero en fin. Tenemos lo que nos merecemos, también lo tengo claro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Para matar a Cerezo: "El jugador quiere irse porque nosotros no le hemos hecho ninguna oferta y al no hacérsela ha entendido que no nos interesaba y ha hecho muy bien y se marcha", ¿cómo se puede dejar ir a uno de los jugadores más importantes que tiene ahora mismo el Atléti?. Espero que esto no nos pase a nosotros con Alves ;)

Saludos.

sentir1907 dijo...

Es que no se puede ser mas tonto en menos tiempo , el atleti lo que tiene que hacer es hacer como nosotros , de presidente alguien de la casa y que lo siente ¡¡ y tu diras...... claro como si fuera tan facil....

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Conozco otra. Enrique Cerezo: "Me gustaría que a Kun y a Forlán les hicieran los marcajes que a Messi".
saludos

sixers29 dijo...

Lo de Cerezo hablando del traspaso de Simao llega a ser algo cómico, parece que está hablando un empleado del club mas que el presidente.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

¡Qué cruz nos ha tocado a los atléticos con Cerezo!. ¿ Sabéis que uno de sus primeros logros como dirigente colchonero fue ser el directivo encargado de la sección de balonmano cuando la misma desapareció?