sábado, 18 de diciembre de 2010

MALAGA-AT.MADRID, LA RUTINA DE LUCHAR SOLO POR SER CUARTOS

El domingo, a partir de las 19.00 horas (Canal Plus Liga y Gol TV,) en el Estadio de la Rosaleda, el Atlético de Madrid visita al C.D. Málaga en la 16ª jornada de Liga. El Atlético ocupa la 6ª posición con 23 puntos en tanto que el cuadro andaluz se sitúa el 18º con tan sólo 13 puntos. El Málaga está mejorando desde la llegada de Pellegrini, aunque el At.Madrid debe ganar con rotundidad. Vuelve el escaso aliciente de luchar por ser cuartos a tropecientos puntos de la lucha por la Liga.

Antonio López, capitán rojiblanco, se queda fuera de la lista junto a Camacho, Asenjo y Juanito. Ujfalusi regresa al equipo tras no viajar a Alemania. Reyes se ha ejercitado a menor ritmo, pero llegará para jugar como titular este domingo. Joel vuelve a la lista como reserva de De Gea. Además, el Club ha confirmado el fichaje del brasileño Elías y sigue el mutismo en torno al futuro de Simao al menos hasta Navidades.

El C.D. Málaga con solo dos cambios en la convocatoria de diecinueve jugadores respecto a la derrota (4-1) del último fin de semana ante el Hércules. Además, las modificaciones vienen obligadas, porque Mtiliga no se mostró recuperado de una dolencia en un tobillo, y un virus gástrico ha obligado a Recio a quedarse fuera. En su lugar sí estarán Manu y Juanito.

En los enfrentamientos históricos en Málaga, el At.Madrid ha logrado nueve victorias, diez empates y ocho derrotas. En la pasada campaña, el Atlético cayó por 3-0 en el primer partido liguero. El último triunfo en Málaga data de la campaña 2005/2006 cuando los colchoneros se impusieron por 0-2 merced a los tantos de Fernando Torres y Kezman.

Posibles onces:

At.Madrid: De Gea, Ujfalusi, Godín o Perea, Domínguez, Filipe Luis; Reyes, Raúl García o Assunçao, Tiago, Simao; Agüero y Forlán.

Málaga: Rubén; Jesús Gámez, Stadsgaard, Weligton, Manu; Eliseu, Sandro Silva, Fernando o Juanito, Duda; Sebastián Fernández y Rondón.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El Málaga, con la llegada de Pellegrini, ha aumentado su nivel. El Atléti tiene que tener cuidado.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Vais a Malaga despues de haber caido en europa , creo que el malaga pagaran los platos rotos , pero cuidado con el malaga no os fieis , y juegan en casa que el factor campo es vital ¡ suerte ¡

Noé Hernández dijo...

El Atleti sufrirá pero doblegará a los de Pellegrini. Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El At.Madrid se acercaría a la Champions si gana en Málaga tras la derrota del Español, si bien la victoria a última hora del Valencia no ha ayudado mucho, aunque me alegro por Noé Hernández.

Fútbol de Todos dijo...

Buenas, partido importante el de mañana, si ganamos nos quedamos muy cerca de Champions, un saludo.
www.f-d-t.blogspot.com -> NUEVO BLOG

Esteban dL dijo...

Esta liga está para uno solo desde hace rato, el segundo siempre el mismo y el resto pelea del 3º para abajo.

Anónimo dijo...

Estando la Liga como está, viendo los euqipos que hay y como vna las cosas, creo que este año, si fuera normal, el Atlético debería luchar por Champions. Conformarse con UEFA tal y como están las cosas me parecería poco. Si miras plantillas, tiene equipo como para estar ahí con Valencia, etc.

J.Alberto dijo...

Creo que ganará el Atleti. Al Málaga no lo veo yo arrancando hasta que no se refuerce bien en el mercado de invierno. El Atleti, ahora mismo, tiene mejor plantilla.

Saludos.

Nico García dijo...

Bueno, ser cuartos no está nada mal. Parece que es fácil, pero hay que conseguirlo!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Dos equipos con necesidad de puntos.
Saludos

Ivan Varela dijo...

Quizás para el Atlético sea una rutina pero el 85% de los conjuntos españoles desearía tener esa rutina.

Saludos desde "Qué bello es el fútbol" y "El ojeador de promesas"