domingo, 26 de diciembre de 2010

BALANCE DE LA TEMPORADA DEL AT.MADRID HASTA NAVIDAD

Llegados a este punto conviene realizar un balance de la campaña del At.Madrid 2010/2011. Voy a repasar la trayectoria rojiblanca por competiciones:

1. SUPERCOPA DE EUROPA: MATRÍCULA DE HONOR

A finales de agosto de 2010, llegó la gran alegría colchonera. El Atlético superó por 2-0 al Inter de Milán en la final de la Supercopa de Europa. La escuadra madrileña consiguió un título inédito en su palmares y redondeó uno de los mejores partidos de su historia.

2. LIGA: APROBADO

En el Campeonato Nacional de Liga, el At.Madrid comenzó a gran nivel y se esperaba que plantase cara al Barcelona y al Real Madrid. Pero poco a poco, se vino abajo y gracias a las dos últimas victorias se ha colocado sexto a dos puntos de la Champions, pero muy lejos de disputar la Liga.

3. EUROPA LEAGUE: SUSPENSO

El At.Madrid defendía el título obtenido en mayo ante el Fulham. Sin embargo, los colchoneros cuajaron una pésima actuación. El Atlético fue eliminado en un grupo formado por Aris, Bayer Leverkusen y Rosenbog. Sólo fue capaz de ganar a los noruegos y perdió los dos enfrentamientos ante los griegos.

4. COPA DEL REY: BIEN

En la Copa del Rey, el Atlético superó con total facilidad al Universidad de Las Palmas en la primera ronda. En los 1/8 de final, la escuadra colchonera venció por 1-0 al Espanyol en el Vicente Calderón en el partido de ida. La vuelta se jugará en Cornellá el día de Reyes.

8 comentarios:

Premier Template dijo...

Obeserva nuestra gran variedad de plantillas para Blogger

Solo entra a http://premiertemplate.blogspot.com/

Un Cordial Saludo!!!

magerit dijo...

Veo que vienes feliz y contento de la navidad, (cosa que me alegra) y generoso dando notas.

1. Sobresaliente, no se discute, pero, ¿no sería la famosa flauta).

2. Aprobado, bueno yo no tengo esa sensación, no solo por el juego del equipo, (un desastre), es que en 16 partidos estamos a 7 puntos del 3º, 15 del 2º y 17 del 1º.

3. Suspenso, sin discusión, lo has clavado.

4. Bien, han entregado la primera parte del ejercicio, pero falta la segunda que es la más importante, yo diría que esta nota esta "pendiente".

Repito, me alegra que vuelvas optimista, ya que últimamente te notaba un poco alicaído en tus comentarios.

Saludos

Nico García dijo...

Lo bueno es que aún puede ganar la Copa del Rey.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Bruno_1 dijo...

1. SB
2. SUFI
3. IN
4. BI
El aTLETI TIENE QUE MEJORAR SALUDOS.

sentir1907 dijo...

Bueno en lineas generales un aprobado alto le doy hombre , mala suerte lo de la Europa League pero bueno.... que os quiten lo bailao ¡ con el año que habeis echo artista ¡¡ saludos ¡¡

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ya sólo queda la Copa del Rey para volver a ganar un título. Prefiero acabar 7º y ganar la Copa, que terminar 3º y caer en la Copa en esta ronda o la siguiente. Quiero títulos, no terceros puestos.

Sílvia dijo...

Hola Fernando
Es verdad, estás algo optimista.
Saludos

Anónimo dijo...

Al equipo sólo se le puede criticar mucho en la Europa League. La Supercopa de Europa es la guinda al 2010 y en Liga y Copa se sigue vivos, aunque no transmitis las mismas sensaciones que en el primer mes de competición.

Saludos y Feliz Navidad!