miércoles, 24 de septiembre de 2008

UN ATLETICO CON SUERTE GANA EN GETAFE

4ª JORNADA DE LIGA 2008/2009:

GETAFE 1 Albín (75')

AT.MADRID 2 Sinama (29') y Cortés, propia meta, (81')

Se ganó, pero no se jugó a nada. Las únicas diferencias con la derrota en Valladolid fueron la suerte y la escasa puntería del Getafe. No me agrada ver jugar al Atlético como un equipo pequeño a domicilio. Aguirre sigue sin dotar al equipo de mentalidad y carácter ganador fuera del Calderón.

Encima, se volvieron a jugar en la zaga Seitaridis y Pernía. ¡Vaya par de paquetes! Seitaridis no se enteró de nada y su "mayor aportación" fue lesionar fortuitamente a Maniche. Mientras que Pernía fue un coladero constante, tanto que el Getafe atacó toda la segunda parte por su banda al comprobar el chollo que había allí. Menos mal que Pablo no le doy por fallar porque sino ....

En el lado positivo, hay que destacar el gol de Sinama tras un genial pase de Ujfalusi; las ganas y la mejoría de Maxi; la labor de Raúl García; y la victoria que coloca al Atleti en la parte alta de la clasificación. Los rojiblancos suman nueve puntos tras cuatro jornadas ligueras.

Ahora toca descansar hasta el domingo cuando el conjunto colchonero se medirá al Sevilla. Esperemos que Maniche y Simao, que se marcharon tocados, lleguen para formar en el once titular. Y, además, deben volver Antonio López por Pernía y Perea por Seitaridis así como Banega por Assunçao (¡qué mal marca en los corners y faltas!).

Link:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/envivos/futbol/2008/primera/envivos/partido_04_0218_0002.html


27 comentarios:

miguel diaz dijo...

Estuve en Getafe viendo el partido. Acabo de llegar a casa. Tienes razón. Pernía es malo, malo, malo. No sabe qué hacer con el balón en los pies, regala corners (el gol vino por un corner regalado) y faltas al borde del área, en fín, malo.

En cuanto al partido, el Atleti sin jugar un pimiento tenía el control del partido sin problemas y lo malo es que lo sabía, comenzaron a especular con el 1-0 en lugar de matar el partido. Al final, suerte y tres puntos. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Hola!
Es importante ganar cuando se juega mal. Sinama está tremendo!
saludos.
Sílvia

Sergio Medina dijo...

Esto aprtidos lo importante es ganarlos.

Anónimo dijo...

Importante victoria. Cuando empató el Getafe no creí que fuéramos a reaccionar.
Esperemos que lo de Maniche y Simao no sea nada.

Un abrazo!

NoTe dijo...

Suma y sirve. Lo del rendimiento se tendrá que reveer pero una semana fantástica. Saludos!

¡Kiko! dijo...

Sin duda, lo mejor el resultado y Ujfalusi. Me cuesta creer que este tio no tuviera ofertas más jugosas, pedazo de futbolista. También me alegro de que Miguel de las Cuevas se consolide como un fijo de las convocatorias. ¡Salud!

Angel dijo...

3 Puntitos más que es lo importante.

Estoy de acuerdo en que Pernía es un cáncer, pero para mi Seitaridis no estuvo tan mal. Tuvo un error propiciado por un resbalón y algún fallo en la salida del mismo, pero estuvo bien, dando salida por su banda, llegando a veces hasta línea de fondo y anticipandose en bastantes ocasiones.

No estuvo de 10, pero me gustó más de lo que me gusta habitualmente.

Saludos!!

http://lacuevadeneptuno.blogspot.com

cochise dijo...

Bueno, la suerte no tiene estética pero alegra un huevo cuando te echa un guiño...

Confiemos que lo que saquemos esté basado sobre todo en méritos, sin despreciar estos nojuegoperogano de vez en cuando, que son los que te llevan a la pomada final.

Un saludo.

Rincón sin Firma dijo...

Estos partidos en los que se juegan mal son los importates que hay que ganar y que la final de temporada te situan arriba en la tabla.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos

Anónimo dijo...

¡Hola Fer, ¿Qué tal?!

Pues que quieres que te diga ... Para mi no ganamos de suerte. Para mí vencimos porque fuimos mejores unos 70 minutos del encuentro, aproximadamente. Y he dicho fuimos mejores, no brillantes, ojo. Pero no todos los partidos se pueden jugar al mismo nivel ... Bueno, miento: Hay un pibe que siempre juega al mismo nivel. El puto Anticristo Pernía. Su regularidad es sencillamente admirable.

Un abrazo.

Pum explotao dijo...

Que buen fichaje hicisteis con Sinama!
Un saludo!
www.quejaleo.blogspot.com

Rubén dijo...

Menudo momento de forma en el que está Sinama Pongolle. Al final no vais a echar de menos tanto a Forlán.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Estos partidos fuera no importa como, hay que ganarlos y sumar.
Saludos.
http://senderobetico.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

Es increíble cómo ha decrecido el rendimiento de Seitaridis al llegar al Atlético. Cuesta creerlo. De Pernía ya nada sorprende. Este partido otro año lo perdiais.


Un abrazo, amigo.

The gunner dijo...

El atlético va a dar muchas alegrías este año. Tiene un gran equipo, unido y con calidad.
Saludos desde http://futbolanonimato.blogspot.com

Felipe Ferrín dijo...

Una pena lo de Simao y Maniche

JefeIndioDeLaReserva dijo...

tambien hay que aprender a ganar jugado mal, para ser grandes toco ganar asi de vez en cuando. ayer viendo el partido me preguntaba si seitaridis es el mismo que juega con grecia o tiene un hermano malo, por que joder con grecia esta siempre como minimo solvente y aqui, esta solvente pero teniendo suerte.
un abrazo

Sett dijo...

Hola Fernando.

Ya estoy de vuelta tras este paron veraniego.

Ya tenia yo ganas de felicitarte por el equipazo que teneis este año.A ver si no es un espejismo y sois protagonistas de la temporada tanto en liga como en Champions.Ojalá.

Dani Navedo dijo...

Hola.

Yo no vi que el partido del Atlético fuera tan malo.

Por momentos, tuvo el balón; y eso fuera de casa no es nada fácil.

También es importante la pegada, y dos goles fuera de casa no son fáciles de conseguir.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Importantísima victoria para encarar este tramo tan complicado de la temporada. Lástima la lesión de Simao, jugador clave para el equipo, confiemos en que se recupere pronto y que Miguel o Luis lo sustituyan bien. Un saludo y Aupa Atleti

Billie dijo...

Pernía está para que lo fusilen y, al final, tuvimos suerte; hará falta algo más para ganar al Sevilla. Saludos.

Mixaeliko dijo...

Este año el atlético esta teniendo lo que le falto años atras,suerte,esa suerte de en vez de perder puntos en los últimos minutos,ganarlos como hicieron ayer con esa pizca de suerte,un duro rival para el Barça sin duda


www.mxk10.blogspot.com

Jose A. García dijo...

explicame esto fernando por favor..

Seitaridis no se enteró de nada y su "mayor aportación" fue lesionar fortuitamente a Maniche.

Anónimo dijo...

Seitaridis:

"mayor aportación" lo pongo entrecomillas para resaltar mi ironía. No hizo nada y encima lesiona a Maniche. Pura ironía. Lo único que aportó fue lesionar a un compañero o sea peor imposible.

Jose A. García dijo...

de acuerdo entonces Fernando, comparto pues totalmente tu comentario acerca de Seitaridis.

AD dijo...

Que bien anda Sinama, grande el frances, delantero de mi agrado.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Inglaterra 66’ – El gol de la polémica eterna´´

Alba dijo...

La verdad es que no fue el mejor partido del Atlético de Madrid esta temporada, pero ahora lo más importante es ir sumando los tres puntos de cada jornada.
Saludos