sábado, 6 de septiembre de 2008

EL ONCE IDEAL DEL AT.MADRID 2008/2009

Una vez que se ha cerrado el plazo de fichajes, la plantilla del At.Madrid ha quedado formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Coupet, Franco y Bernabé

Defensas: Perea, Seitaridis, Heitinga, Ujfalusi, Pablo, Antonio López y Pernía

Mediocampistas: Maxi, Raúl García, Assunçao, Camacho, Banega, Maniche, Simao y Miguel De Las Cuevas

Delanteros: Agüero, Forlán, Luis García y Sinama

De este modo, Javier Aguirre, técnico colchonero, cuenta con 22 jugadores (19 de campo y 3 porteros). Resulta una plantilla corta por lo que tendrá que recurrir al filial cuando se acumulen las bajas en forma de lesiones y/o sanciones. Yo echo en falta un lateral derecho más y un mediapunta.

Con este plantel, yo pondría en liza a este once titular:

COUPET, SEITARIDIS, UJFALUSI, HEITINGA, ANTONIO LOPEZ; MAXI, RAUL GARCIA, MANICHE, SIMAO; FORLAN Y AGÜERO.

¿ Cuál sería vuestro once ideal a estas alturas de la campaña? ¿ Se os hace corta la plantilla o resulta suficiente para afrontar tres competiciones?; ¿Cuál es la demarcación más debil y la más potente?

23 comentarios:

atletista sin solución dijo...

Yo echo de menos a los extremos porque ni Simao ni Maxi tienen sustitutos naturales. También un jugador organizados en el centro del campo, pero quien sabe si éste puede ser Banega.

¡Kiko! dijo...

Ahí va el mio: Leo, Seitaridis, Ufalusi, Heitinga, Antonio López, Maxi, Assunçao, Maniche, Simao, Forlán y Agüero. Aunque en la teroría hay dos jugadores por puesto nunguno de los laterales ofrece muchas garantias, Seitaridis se perderá muchos partidos por tarjetas. Los centrales es lo que menos me preocupa pq es la demarcación mejor cubierta. En el centro del campo sigo echando en falta alguien más creativo y confiar en que ha Maniche no se le vaya la cabeza otra vez es casi un acto de fe. Arriba también creo que estamos cubiertos pq entre Sinama y Luis García pueden cubrir los puestos de delantero. En general veo mejor compensada la platilla que el año pasado, a ver que tal. Eso si, espero que si se dan situaciones como las de año pasado se recurra a la cantera antes que poner los onces aberrantes de la segunda vuelta del año pasado. ¡Salud!

miguel diaz dijo...

No hay duda, para mi el once de salida debe de ser ese. Atención a la evolución de Banega y posibles lesiones. un abrazo. miguel

Luisi dijo...

Coupet; Heitinga, Ujfalusi, Ibáñez, López; Assunçao, García; Rodriguez, Agüero, Sabrosa; Forlán (Me encanta poner los apellidos. No me gusta que se haya perdido esa tradición con el paso de los años)

Andrés Romero dijo...

Coupet; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Antonio López; Maniche, Banega/Camancho (me gustan ambos, me daría lástima que el canterano se quedase fuera porque se le en aptitudes. Me cuesta decidireme entre ambos), Maxi, Simao; Forlán y Kun.

La plantilla no es excesivamente larga, que no corta.

Los laterales, sobre todo el izquierdo.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

LUISI, me sorprende que todavía haya alguien que quiera al infausto Pablo Ibáñez de titular.
Coincido en el once de FERNANDO, aunque metería a Leo por Coupet y a Perea por Seitaridis. Aunque tenga sus errores sacando el balón, el colombiano es mucho más eficaz en defensa, más veloz y, sobre todo, más comprometido con la causa. Lleva casi cinco años defendiendo nuestros colores, mientras que Seitarado lleva dos haciendo penaltis...

Como ANDRÉS, también soy partidario de dar minutos a Camacho. Tenemos poca cantera y la estamos cerrando el paso.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Echo de menos dos buenos laterales, a un buen portero y un buen mediapunta.

Coupet
Heitinga Perea Ujfalusi A. López
Camacho
Maniche Banega
Maxi Agüero Forlán

Ángel R. dijo...

Buenas,sobre el once inicial que dices,yo haría algun cambio,estos son los que yo sacaría: Coupet;Perea,Heitinga,Ujfalusi,A.López;Banega,Maniche o R.García,Simao,Maxi o L.García;Kun Agüero y Forlán.

saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

J. Urrutia dijo...

Leo Franco por Coupet, y claramente Perea por Seitaridis.

Lo más fuerte, la pegada con Kun, Forlan, y ojito a Sinama...

Lo peor: el lateral zurdo, donde ni A. López ni Pernía ofrecen garantías, a mi juicio...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Fernando!
Jugando Champions es algo corta.
Quizás falla algo la defensa, en sus laterales. Lo mejor, la punta de ataque. De lo mejor de la Liga.
Saludos
Sílvia

Anónimo dijo...

Es una plantilla verdaderamente envidiable, con afan de triunfo y con jugadores muy variados en cuanto a características. Si todo les sale bien pueden llegar lejos.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Chechu dijo...

Totalmente de acuerdo con tua lineación. Maniche debe ser titular, le da salida del balón a los colchoneros además de llegada y buenos movimientos. Raúl García, creo, debería estar más retrasado en zonas defensivas.


Saludos

AD dijo...

Haria 2 cambios: Leo Franco por Coupet, y Camacho por Raul Garcia. Luego el equipo esta muy bien, siempre me gusto Maniche!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Raymond entre penumbras’’

Anónimo dijo...

Hola, pasate por El Apocalipsys y deja un comentario. El que consideremos mas original sera el ganador, y su web sera publicitada por nuestra web con un banner durante 1 mes. En el comentario deja el link de tu web. Te esperamos!

Jesús dijo...

Hola!

Mi once, en el Calderón, sería este:

Coupet
Seitaridis,Johhny,Ujfalusi,Antonio
Maxi,Raúl García, Banega, Simao
Kun, Forlán

Fuera de casa, optaría por más músculo, con un doble medio centro con Assunçao y Raúl García, así como Perea por el griego.

La plantilla es levemente corta y, parece evidente, la demarcación peor cubierta son ambos laterales, especialmente el derecho. Soy de los que opinan que no nos hace falta un 10, tenemos tres: Maniche, Banega y Raúl García.

Forza Atleti!

Anónimo dijo...

Como bien apuntaís, sería una pena que Ignacio Camacho perdiese protagonismo. Aguirre debe darle minutos y no relegarle a la grada.

Sentimiento Perico dijo...

Etoy de acuerdo con el once inicial que das del atleti, me gusta mucho heitinga, un gran fichaje.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Anfield dijo...

Como nadie me contesto en la entrada anterior lo pego aqui:

Estare por el Calderon para el partido contra el Liverpool y os quiero hacer una pregunta:

¿Como anda el tema de vender alcohol para menores por alli?espero que sea como en Sevilla y que nadie lo cumpla jajajajajaja

Anónimo dijo...

Para Anfield:

Nunca he entrado a ningún bar cercano al Calderón cuando se juegan los partidos. Sólo voy campo, por eso no sé como estará el tema que planteas.

Pol Gustems dijo...

yo pondría:

Coupet
Perea Ujfalusi Heitinga A.López
Maxi Raul García Banega Simao
Forlán Agüero

aunque esta temporada hay buenas variables en el banquillo.

Saludos

sixers29 dijo...

hola fernando, conr especto a tu once yo pondría a Leo Franco y Perea en lugar de Seitaridis y Coupet.

Estoy un poco asombrado que tras la clasificación para la champions no hayamos fichado a un media punta de calidad, lo necesitamos como el comer.

Anónimo dijo...

No conozco del todo a Paulo Assunçao, pero yo utilizaria un 4-3-3 o en su defecto un 3-5-2


Leo Franco

Heitinga Ujfalusi Perea Lopez

Assunçao

R.Garcia Banega

L.Garcia Forlan Agüero



o


Leo Franco

Ujfalusi Ibañez Perea

Heitinga Raul Garcia Assunçao Lopez

Banega

Agüero Forlan

Felipe Ferrín dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.

Un Saludo