jueves, 17 de julio de 2008

SEGUNDA DERROTA DEL AT.MADRID EN SU PRETEMPORADA POR MEXICO

2º PARTIDO GIRA MEXICANA:

CRUZ AZUL (MEXICO) 1 (Edgar Andrade 7') AT.MADRID 0

Javier Aguirre formó un once inicial que quitando a Seitairidis y Sinama por Heitinga y Agüero podría ser el titular en muchos partidos, a saber: Coupet, Seitairidis, Pablo, Ujfalusi, Antonio López, Maxi, Assuncao, Raúl García, Simao, Sinama y Forlán.

El gol mexicano llegó tras un fallo de Coupet. Edgar Andrade centró desde la banda zurda con un pierna diestra al área, el balón se fue cerrando, Savah no tocó el balón que se coló en la meta rojiblanca mientras Coupet no se tiraba pues creía que el balón iba fuera. Luego, el arquero francés estuvo acertado en sus intervenciones, salvo un nuevo fallo en los minutos finales que estuvo a punto de costarle el segundo tanto.

En la defensa, Seitairidis (Valera le suplió en el minuto 60') y Antonio López (dejó su puesto a Pernía en el minuto 60') fueron la cara y la cruz. El griego defendió fatal pues permitió centrar siempre a sus rivales. Mientras que el español tapó su banda y subió con peligro en varias ocasiones. Los centrales Pablo (Perea 87' le suplió) y Ujfalusi cumplieron.

En el mediocampo, Assuncao mejoró en las labores defensivas, pero no aportó nada en la salida del balón. Raúl García (Rubén Ramos le suplio en el 69') no le ayudó. Heitinga volvió a jugar como mediocentro defensivo en la segunda parte y dio más claridad al juego que Assuncao. Maxi (Cléber le relevó al descanso; no me dí cuenta que jugaba hasta el minuto 65) y Simao (Miguel De Las Cuevas salió en su lugar en el intermedio) entraron poco en juego.

En la delantera, Sinama (Diego Costa entró en su lugar en el minuto 60') se movió mucho sin suerte (pudo marcar al inicio de la segunda parte) y Forlán (Luis García le sustituyó al descanso) se mostró incisivo y pudo marcar con un chut típico desde fuera del área.

El resultado más justo hubiera sido un empate. El Cruz Azul no hizo más méritos que el Atlético para ganar el partido. Resultó un partido con mayor ritmo que el anterior, pero el cuadro rojiblanco no llegó mucho en ataque. Sigue faltando un mediapunta para el mediocampo. De momento, dos partidos con dos derrotas y cero goles marcados.
Link:

24 comentarios:

Nicolás dijo...

Me acabo de enterar, no lo vi.
Pero por lo que comentas, no estuvo tan mal como el encuentro anterior.
Un abrazo.

Deportivista dijo...

Bueno una pena que perdieran. Pero podeis tener la revancha en el Teresa Herrera. Aunque sea poco probable.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Dónde viste el partido, tío?

New dijo...

No pude ver el partido debido a la hora de retransmisión en España, pero no hay por qué alarmarse ante esta derrota... Lo importante es sacar conslusiones por parte de todos, en especial de Aguirre. Ir cogiendo forma e ir acoplando los nuevos nombres al resto del equipo.

Saludos desde el blog El Cruce.

Ángel R. dijo...

No lo pude ver,pero e visto el gol,y lo que la gente comenta,y por lo que dicen jugó mejor que el anterior partido,con mas ocasiones que contra el puebla.. ver si al Tigres los ganamos...
www.atleti1903.blogspot.com

theanswer dijo...

tu un abrazo yo soy del depor gracias por lo de mista lo de ze castro ya veremos bueno ya nos vermos en el herrera con vosotros y ya veras la 1º jornada de liga Depor -MAdrid en riazor su templo maldito los vikinogs palmaran jejejej OTRO AÑO MAS!!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Vi el partido por internet a través de la televisión "Azteca América". La calidad de la imagen no era muy buena, sobre todo, en los planos largos, pero se podía ver sin problemas, salvo algún que otro parón debido a la conexión.

Los comentaristas mexicanos cometerion varios flagrantes errores como:

Dijeron que Futre le había quitado un Pichichi a Hugo Sánchez; comentaron que el Sporting de Gijón había jugado recientemente en Tercera; añadieron que el At.Madrid había ganado una Copa UEFA; y por último, aseguraron que el primer nombre del At.Madrid fue el del At.Aviación.

Tamibén fueron constantes las alabanzas a Aguirre. Un poco más y le nombra Papa jajaja

Me hizo mucha gracia cuando elogiaron a Pernía. Decían que era un gran jugador español y que no parecía tan viejo jajaja

Ah, en los cambios, confundían a muchos jugadores. Por ejemplo, cuando salió Rubén Ramos decían que había entrado Jurado.

miguel diaz dijo...

Yo tamppoco vi el partido. De lo que cuentas, me quedo con el comentario relativo a Seitaridis. Me reafirmo en mi opinión: Es un caradura. Seitaridis nunca mete el pie, se dedica a acompañar al delantero e intentar cerrarle con el cuerpo. Ya está, eso es todo lo que hace y lleva haciendo desde que llegó al Atleti. un abrazo. miguel

sixers29 dijo...

otra derrota más y sin marcar, pero bueno aún estamos en pretemporada. Saludos

Anónimo dijo...

Creo que no ganaran ningun partido por estas tierras, faltando 2 partidos (tigres y toluca) aunque en el papel tigres seria mas facil ya que toluca aparte del equipo tendran que jugar en contra de la altura 2680 mts. sobre el nivel del mar. Esta gira por Mexico independientemente de las conclusiones que pueda sacar Aguirre les beneficiara en el aspecto fisico por el campamento de montaña que estan haciendo. Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

hola, como estas??
la verdad me encanto el articulo, muy buena la forma de escribir..
te pasas por mi blog?? espero tu comentario..
iann

piterino dijo...

Sigo convencido de que algunos jugadores, a partir de un momento, llegan a un nivel de ansiedad en un club que necesitan salir porque no son ya capaces de recuperar allí su nivel. Y me parece que Seitaridis es un caso así.

Marcos dijo...

Que no cunda el pánico colchoneros, son partidos de pre-temporada que al fin y al cabo el resultado es lo de menos, sin ir mas lejos mirar la selección Española, 2-1 ante Perú marcando en el descuento y 1-0 ante EEUU, y al final campeones, Saludos!!!

Anónimo dijo...

El próximo partido será el sábado a las 19:00, hora de Monterrey (02:00 del día siguiente, hora de Madrid). Lo trasmiten por otra televisora, investigo y luego paso el dato si va por internet, pero lo que es seguro es que los comentaristas son igual de malos a los que ya conociste. Tigres culmina con este partido una pretemporada en la que no ha ganado en 5 juegos y sólo ha anotado un gol. Hay chance para el Atleti de ganar. Saludos desde Monterrey. Homero Aguilar.

Joaquín Pineda dijo...

Es normal que se pierdan estos partidos, el equipo está poco rodado, falta fondo físico, lo importante es que llegue al 100% a la fase previa de la Champions.

Saludos!!

Billie dijo...

El partido se anunciaba por internet para las cuatro de la mañana en rojadirecta pero yo no fui capaz de madrugar. Sin duda, a lo que se ha ido a México ha sido a por el dinero de la gira; mientras no perjudique de cara a la champions... Saludos.

Alba dijo...

Una segunda derrota, pero dejando una mejor imagen como equipo. A estas alturas de la temporada lo mas importante es coger el fisico y el ritmo d epartidos antes que los resultados
Saludos

No, gracia a vo´ dijo...

No pude ver el partido. No le doy importancia a esta clase de encuentro pero la verdad es que a nadie le gusta perder.

A ver como cerramos la gira!

Saludos,

Migue

NoTe dijo...

Lo que es más preocupante es que no marque goles. Se extraña al Kun. Abrazo!

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA:

El club se plantea la venta de REyes. Aguirre no cuenta con él. La Romá está interesada. Reyes ya no jugó ni un minuto contra el Cruz Azul. Su salida del Atlético está cerca siempre y cuando el sevillano ayude en ello.

Martín Sachella dijo...

no sabia de ese partido.

igual es de preparacion,

saludos..!

Deportivista dijo...

Os invito a seguir en directo con http://marcador-deportivo.blogspot.com/ el partido de la ida de la Copa Intertoto entre el Bnei Shaknin y el R.C. Deportivo de la Coruña. Muy buena imagen.

Un saludo.

Jesús Sousa dijo...

Acabo de enterarme ahora de este amistoso, y del partido, solo he podido ver el gol. Coupet falla en el gol, un disparo lejano, pero que le confunde y le deja sin reflejos "clavao" en el sitio que ni se mueve. Bueno, el Cruz Azul es un equipo bastante superior al que jugó el otro dia.
Por cierto Fernando, no se si hago bien poniendolo aquí, pero me gustaria saber tu opinión acerca de Carlos Aguilera, para uno de esos post de la Enciclopedia. A mi me parecia un buen fútbolista y un gran profesional.
Un saludo!

Martin dijo...

hola, como estas?

estaba pasando por los blogs y llegue al tuyo, muy bueno!

te interesa intercambio de links?

te invito al mio
http://polemicaenelfutbol.blogspot.com

un abrazo!