miércoles, 23 de mayo de 2007

SIMEONE: " ME ILUSIONA PROBARME, EN UN FUTURO, EN EUROPA"

La sensacional página "Señales de Humo" publica hoy una amplia entrevista del "Cholo Simeone". En estos días, el nombre de Simeone ha sonado como futuro entrenador rojiblanco. Creo que el "Cholo" no llegará el próximo año al Atleti, pero su futuro se cruzará, sin duda, con el conjunto rojiblanco. El sentimiento colchonero de Simeone daría alas al decaído Atlético actual.

Hoy en día, el técnico argentino triunfa en Estudiantes de La Plata (Argentina). En la pasada campaña, consiguió el título y en la presente lucha por repetir éxito junto a San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

Aún resuena en el Vicente Calderón, un grito de guerra: "Olé, Olé, Diego Simeone".

Os dejo el link de la entrevista:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que para cualquier seguidor de un equipo, el hecho de que un jugador que ha marcado una etapa importante con las botas puestas, pueda volver como entrenador es un lujo, y si además gana algo debe ser la pera !!!

Por cierto, tú te lo traerías al Atlético??? Este año, el próximo, cuando?

Un beso

Anónimo dijo...

Yo espería un poco más. Quizá dentro dos o tres años. Así vendrá más preparado. Veo a Simeone en el Atleti para el final de esta década.

Ahora mismo, dejaría a Aguirre, siempre y cuando no se puede fichar a Schuster. ESo sí, si se echa Aguirre que sea para traer a alguien de categoría. Para que venga otro igual que se quede el mexicano.

Aunque, de todos modos, el problema no es de entrenadores. El mal del Atleti está en el palco.

Hernán Ðarío™ dijo...

Eso no es un secreto, que Simeone va a ser timonel del Atletico...no creo que en esta temporada pero si en dos o tres años como máximo...es un icono del fútbol colchonero.

Suerte

Cristian Pulina dijo...

Desde luego sería una buena opción para vuestro banquillo,porque ya ha conseguido logros en su precoz carrera de tecnico,y es un idolo total en el calderon lo cual le daría mucha más chance con la afición si las cosas no salieran lo bien que se esperaban,pero yo insisto:JAVIER AGUIRRE.


Este entrenador es de lo mejor que hay en el futbol no solo español,sino europeo...por caracter y conocimientos futbolisticos,lo único que necesitais es que el 40% que no funciona bien y él ya lo sabe...lo pula y se quede en un 20% y al año que viene desaparezca totalmente para convertirse en el Atletico de Madrid de siempre...luchando por ligas y jugando champions sin dificultad...

Que quereis? ser un equipo de champions un año y luchar por evitar el descenso otro?...ese no es el atletico de madrid...ese es el sevilla,el betis,el celta...con todos los respetos para ellos,no son nadie en comparación a la Historia del Atletico de Madrid.

Aguirre es un técnico grande,y la afición atlética tambien lo es...este tio el año que viene hace que del Calderon casi nadie se lleve premio...fichad a Raul Garcia...limpiar un poco el equipo...luego fichen lo que os pida Aguirre...y teneis por fin al Atletico renaciendo...

Sino sale bien,siempre habrá tiempo de ir a por el cholo...pero si a las cosas no les das su tiempo,acabas estropeandolas.

No es culpa de Aguirre,ni de Ferrando,ni de Manzano...sino de la paciencia...continuidad con Aguirre pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Para Vito Corleone:

Yo no estoy en contra de Aguirre. Le dejaría salvo que haya una opción mejor. Para traer un técnico parecido, prefiero que siga el mexicano. Sólo lo cambiaría por un Schuster, un Benítez, un Rijkaard.

Lo que no me ilusiona es fichar a Raúl García. En el Atleti, estamos ya escarmentados de contratar jugadores que destacan en equipos pequeños y que luego fracasan en el Calderón. Ojalá me equivoque en este caso.

Y pienso como tú la culpa no es de los entrenadores. El mal del Atleti anida en sus directivos.

Iñaki dijo...

Muy buenas Fernando. Antes de nada quería agradecerte el comentario en mi blog. Espero que nos veamos más a menudo por allí.

En lo que respecta al 'Cholo', no empezó demasiado bien en Racing de Avellaneda, pero el tarbajo con Estudiantes está siendo magnífico -ganador del último Torneo Apertura y luchando este Clausura-.

Inevitablemente sus caminos se cruzarán con los de su querido Atlético de Madrid, pero de momento tenéis, para mi opinión, un gran técnico como es Javier Aguirre.

Un saludo.

Sett dijo...

Esa afición y ese hombre se pertenecen.Y ese grito de guerra es de los que ponen la piel de gallina.Seas de los colores que seas.

Anónimo dijo...

Así es. El grito de "Olé, Olé, Diego Simeone" te pone la piel de gallina. Lo he cantado muchas veces y es la leche. Te pones a tope de emoción.

Me imagino un Atleti campeón, con el Cholo en el banquillo y gritando todo el Calderón "Olé, Olé, Diego Simeone"

un abrazo

Conde de Montecristo dijo...

Es difícil saber que pasará en la próxima temporada. ¿Seguirá Aguirre?,¿Se marchará Torres a jugar en la Liga Inglesa?.

Todo esto son cuestiones que todavía están por desvelar.

Pero lo más seguro, es que el Atléti juegue la próxima temporada en Europa.

Un saludo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

Carlos dijo...

El fututo del Cholo Simeone está inebitablemente ligado al del Atlético de Madrid.
Además de que era un jugadorazo ahora además es un buen entrenador!

Saludos

varo140 dijo...

hace falta un cambio en el timon.Un club historico con historica mala suerte.Si hubiese ganado aquella copa de Europa quizas la historia fuese otra.Pero es un "grande",solo hay que ver el palmares.

Cristian Pulina dijo...

Los jugadores fracasan o triunfan siempre gracias al entrenador...

Aguirre sabe de sobra donde tiene que ponerlo,ya que lo subió el del osasuna promesas...junto a sevilla y villarreal,era los equipos que siempre he visto los domingos de los ultimos 3 años,y te puedo asegurar que la evolución de osasuna jugando en casa,de su 1º año a los siguiente fue alucinante...parecía un equipo ingles...y fuera de casa ya estas viendo,que estando mal,estais teniendo mucho peligro...

Dejarle que os confeccione el traje para que quede bonito...porque pretender resultados en un año no es más que una mentira de la prensa que juega con la ansiedad de la afición...miranos a nosotros si eharamos a Rijkaard...

Aguirre es el primer entrenador que vi plantear al Barça con presión arriba pisandonos a los 3 de mediocampo...fue en la 04-05 ganamos 3-0 pero fue el partido que más complicado nos pusieron y de largo un equipo,optando a otra cosa que no fuera el cerrojazo...y hoy dia,es la mejor manera de pararnos...y por entonces osasuna aun estaba en construcción...


Dejarle seguir pase lo que pase por dios...sino sigue,yo si fuera Torres me iria.

Anónimo dijo...

Para Vito Corleone:

Jeje, pareces el representante de Aguirre. Por mí que siga, pero ya ha perdido mucho crédito cara a la afición. El próximo año no se le va a permitir ni un error. Se le va a exigir, triunfos y buen fútbol. Ojalá sea capaz de conseguirlo. Aquí la hinchada le acusa principalmente de ser demasiado "cagón" y defensivo.

Y Torres se irá o no, pero no depende de la continuidad de Aguirre. Es una decisión personal.

Anónimo dijo...

Yo esperaría un poquito más, para que el Cholo se ruede y darle tb más tiempo a Aguirre, que no me parece mal entrenador aunque no esté demasiado de acuerdo con sus propuestas futbolísticas.
Una de las pocas entrevistas que ha concedido Diego en estos últimos tiempos a medios españoles.
Salu2!