miércoles, 16 de mayo de 2007

GANAR O PERDER ANTE EL BARCELONA

En los últimos días, el Atlético de Madrid se ha convertido en el centro de atención de la prensa deportiva madrileña. Los medios de comunicación afines al Real Madrid están machando al personal con la historia de si el Atleti se va a dejar ganar contra el Barcelona con el fin de perjudicar al Real Madrid. Portadas de diarios, minutos de radio, reportajes en televisión se centran en este tema. Ahora sí, el At.Madrid es noticia para ellos. Hay que recordar el sabio refrán español: "Por interés, te quiero, Andrés". En unos días, volveremos a ser teloneros para la prensa.

Voy a dejar claro mi postura en los siguientes puntos:

1º. Todo seguidor colchonero es antimadridista por naturaleza

2º. Lo malo para el Madrid, es bueno para el Atlético

3º. Los seguidores y la prensa madridista, en una mayoría, se ríen y burlan del Atleti por sistema. Hay que recordar que hicieron cuando descendimos a Segunda.

4º. ¿ Podéis imaginar el hazmerreir que seremos dándole la Liga al Madrid si ganamos al Barcelona? ¿ Quién aguantará las imágenes de la Cibeles una y otra vez ? ¿Quién soportará al típico madridista crecido tras conquistar la Liga?

5º. ¿ Cuántos robos arbitrales ha sufrido el At.Madrid en partidos contra los blancos? Sin ir más lejos esta misma temporada

6º. Santiago Bernabéu, máximo presidente del Madrid, dijo: "No entiendo como pueda haber gente del Atleti"

7º. ¿ Sabéis qué equipo puso todo tipo de trabas en los años 20 para que el Atleti jugará en el Metropolitano? Sí, el Madrid.
Podía poner más ejemplos sacados de mi tesis doctoral del daño histórico del Madrid hacia el Atleti.

8º. POR LO TANTO, NO QUIERO DAR LA LIGA AL MADRID. SI ES NECESARIO PREFIERO PERDER ANTE EL BARCELONA. ADEMÁS, ENTRAREMOS EN LA UEFA PESE A LA DERROTA. ASÍ QUE EL ATLETI NO SALDRÁ PERJUDICADO.

Es mi opinión fundada en mi sentimiento atlético. Habrán algunos que la compartan y otros que no. Es lógico y lo respeto. Es lo que siento como aficionado rojiblanco. Es complicado comprender los sentimientos, pero son así.

No me escondo como muchos que para quedar bien dicen que ellos quieren que gane el Atleti, aunque piensan lo contrario. Soy sincero, no me gusta mentir o decir medias verdades.

Espero vuestros comentarios de todo tipo, pero siempre desde el respeto. La discrepancia es buena, mas con educación.

9 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Con el 1º voy contigo.

Con el 2º sigo de acuerdo....eso que pierda el Madrid que es bueno pa mi sevilla.

Con el 3º también...incluso el de "la Morena" que tanto presume...no sé si será burla.

Con el 4º...hay que ir con honor...a por los culés...no se les puede tolerar las chulerías.

Con el 5º, yo hago la misma reflexión...cuantos partidos han ganado los madridistas por los regalos de los arbitros???

Con el 6º no sé como se puede ser del equipo por autonomasia del anterior regimen????

Con el 7º...eso no lo sabía...sigo aprendiendo.

Con el 8 si que no te entiendo...pero es como aquello del rey que hizo la paz entre dos enemigos acérrimos:- Para premiar la paz dime que premio quieres, pero que sepais que lo que pidas tu, a tu enemigo le daré el doble....ah¡¡¡¡ pues entonces que me saquen un ojo.

Bueno todo esto es algo jocoso para levantarte la moral.

Vamos a ver Fernando, no es cuestión de ganar a uno y perder con otro, para beneficiar a tal o cual...lo primero es el honor de ganar a los grandes...con todos sus millones y sus cracks... Y quedar lo mejor posible... O es que te crees que van a llevarse todos los partidos...te remito a la liga holandesa...creo qeu se la llevó el que menos se apostab por él...


Animo y a por el BarÇa...Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Me gustado la cita del rey que hizo la paz. La desconocía y está muy bien. Viene muy bien al caso. Al enemigo, ni agua. Pues decimos los atléticos, al Madrid, nada de favores. Que gane el Barcelona y sea campeón de Liga o bien el Sevilla. Pero nunca el Madrid

Gran aportación en tu comentario. Un fuerte abrazo

Conde de Montecristo dijo...

En mi opinión, el Atletí ganará al Barcelona. En la anterior jornada, demostró que puede hacer buen fútbol, a pesar de todas las críticas recibidas.

Sin embargo, discrepo en la opinión de Manuel ya que el Real Madrid volverá a ganar esta jornada y seguirá líder de la Liga.

Un abrazo!

www.masqueuncolor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hombre en algo llevas razón y es que el Atlético entrará en UEFA gane o pierda contra el Barça...

A mi no me gusta ser anti-nada pero a veces la vida y sobretodo las vivencias te llevan a tener un sentimiento que está por encima de lo llamado "normal".

No sé que hará el Atlético pero la verdad, si se pone las pilas, con los antecedentes que tiene en los partidos contra el Barça, le meten 6, jejeje

En fin, saludos y un beso.

Força Atleti también

Anónimo dijo...

No es malo ser anti algo. Por ejemplo, ser antiguerra, antiviolencia, antidelicuencia, etc.

Yo creo que nadie nace antimadridista, le hacen los medios de comunicación y algunos seguidores madridistas. Siempre digo, que si viviera en una isla desierta en el Pacífico, alejado del mundo civilizado, no sería antimadridista porque no vería nada de los medios de comunicación ni hablaría con madridistas crecidos.

Ya veremos que ocurre, un empate del Atleti-Barca, una derrota madridista y triunfos del Sevilla y Valencia podrían la Liga muy bonita a falta de tres jornadas.

Abraham dijo...

Bueno,el sentimiento es libre. Yo creo que en tu posición pensaría lo mismo jeje Además la UEFA tampoco en que sea un supermega-premio y creo que al Atleti le sobraran esos puntos.

Miralo por el lado bueno, contentos si ganais y si perdeis tambien.

Un saludote.

Anónimo dijo...

Para Sportinguista:

Veo que me entiendes. Imagínate que estuvieras en el mismo caso con el Oviedo.

Y, claro qué sí, nos sobran puntos en esta Liga de medianías.

un saludo

Anónimo dijo...

El ultimo anónimo soy yo. Se me olvido firmarlo.

Anónimo dijo...

Yo no sé quien ganará al final, xo el atleti debería ir a x la victoria. Las cuentas de la lechera para la UEFA no son buenas consejeras (aunq no esté tan difícil).
Salu2!