sábado, 21 de abril de 2007

ENESIMO DESASTRE EN ANOETA

31ª JORNADA DE LIGA: REAL SOCIEDAD 2 AT.MADRID 0

Lamentable, intolerable, indigno, inadmisible, censurable, desesperante, etc ... Infinitos calificativos sirven para ilustrar la derrota del Atlético ante el penúltimo clasificado de Liga. Encima, el equipo colchonero acabó con dos expulsados (Luccin y Eller). Una semana más cuando la Champions se acerca, el conjunto de Aguirre no da la talla.

Así, no se puede jugar la Champions. Como mucho, la UEFA. El Atlético sigue dilapidando su excelsa historia con partidos como éste. Lo malo es que algo que se está repitiendo con preocupante abundancia en los últimos años. ¿Merecemos los aficionados colchoneros este calvario?

El gol de Kovacevic (6') hundió a los rojiblancos. Poco después, Ansotegui cabeceó al larguero. Luego, el Atlético reaccionó, pero Torres y Agüero fallaron en la definición. Se podía pensar en el empate en la segunda parte, mas la escuadra madrileña se vino abajo de forma incomprensible. Además, Luccin (70') y Eller (80') acabaron de machacar a su equipo con sus inauditas expulsiones. ¿ Cómo dos jugadores profesionales pueden ser tan inocentes de autoexpulsarse por sendas protestas al árbitro ? La puntilla llegó con la diana de Savio (84').

Poco más se puede decir de un equipo tan romo e ineficaz como el At.Madrid. La Champions es un sueño. La UEFA se puede alcanzar, aunque visto los rivales que pugnan por ella, no tiene excesivo mérito. Falta muchísimo para presumir de nuestro equipo y los años pasan y pasan ...

Links:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los goles del partido
http://www.golestv.com/290/2_real-socidad_VS_atletico-madrid_0

Saludos

Anónimo dijo...

ok, gracias, veremos los goles, aunque no marcó el Atleti en este partido