domingo, 29 de abril de 2007

OTRA DECEPCION MÁS Y VAN ...

32ª JORNADA DE LIGA: AT.MADRID 0 BETIS 0

Seguimos en la misma línea. El Atleti no es capaz de ganar dos partidos consecutivos en casa. Además, en las últimas tres jornadas ha sumado sólo 4 puntos ante equipos de la zona baja de la tabla clasificatoria (Levante, Real Sociedad y Betis). Así, no se puede ir a la Champions League. Como mucho, la UEFA. Se empata en casa y aun así se aumenta un punto la ventaja sobre el Recreativo que perdió frente al Valencia.

El conjunto de Aguirre sigue repitiendo los mismos errores: el balón no sale fluido de atrás, se abusa del balonazo, las bandas no existen, los delanteros siempre reciben de espaldas y en malas posiciones, la defensa se muestra nerviosa, se tira mal a puerta, no se desborda. Un desastre, sobre todo, en ataque.

Encima, para rematar la nefasta noche, Fernando Torres se retiró lesionado mediada la segunda parte. Esperemos que puede estar disponible para el siguiente compromiso. La única nota positiva llegó con el regreso de un entregado Martin Petrov. El búlgaro estuvo a punto de conseguir el tanto de la victoria en los minutos finales.

Por último, lanzo unas preguntas: ¿ Qué le pasa al "Kun" Aguero? ¿A que deporte juega Costinha? ¿ Pernía es el jugador que vino del Getafe o su doble? ¿ Por qué Zé Castro es tan blandito? ¿ Tirará Juradoalguna vez fuerte y colocado a portería?

Links:

http://www.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/32/atm_bet/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...veo que los atléticos teneis el don de santo job...a sufrir hasta el final...volverán tiempos gloriosos??? Lo siento por ti que te molestas en escribir este mágnífico blog y por mi padre que es el atletico entre los atléticos.
Un saludo amigo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu elogio del blog. Tu padre habrá visto épocas mejores de nuestro club. Los años 70 sobre todo fueron nuestra edad de oro. Dale ánimos de mi parte.

Soy pesimista en cuanto al futuro. Quizá nos metamos en la UEFA, pero la Champions se aleja y se aleja.

Espero que te siga gustando el blog y muchas gracias por tu comentario.

un abrazo para ti y tu padre

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pues si que se lo diré...tu sigue con este blog, que yo lo voy a seguir leyendo, sobre todo por mi padre...a mi el fútbol me gusta por lo que es...pero no sigo a ningún equipo en particular aunque admiro a tu equipo, y paradójicamente al Atletí pero de Bilbao, pues le pese a quién le pese es el único que tiene todos sus jugadores españoles. Bueno suelo simpatizar con todos los que juegan contra el BarÇa.

Saludos desde Chipiona. Con tu permiso te agregaré a mi blog.
Manuel.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por agregar mi blog. Me gustaria también linkear el tuyo, dame tu dirección.

Y esperemos que se salve el Athletic Club de Bilbao

un saludo desde Madrid