jueves, 2 de marzo de 2017

LO DE MENOS EL EMPATE, SOLO INTERESA EL ESTADO DE FERNANDO TORRES

25ª JORNADA LIGA 2016/2017 : 

DEPORTIVO DE LA CORUÑA  1   Andone (12')

ATLÉTICO DE MADRID 1  Griezmann (67')

Con este empate, el Atlético se coloca cuarto con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad y cuatro sobre el Villarreal. Un resultado insuficiente para los colchoneros, pero justo tras ver todo el partido. Y todo ello en un segundo plano debido a la angustia por la caída de Fernando Torres en el ocaso de la velada.

El Atlético de Madrid comenzó bien con varias llegadas con peligro y dominando. Pero el gol del Deportivo cambió el rumbo del choque. En el minuto 12, un pésimo saque de puerta por parte de Oblak unido a una mala recepción de Giménez permitó que Andone marcase. A partir de aquí, el Atleti se vino abajo. Los locales se hicieron los amos del juego y dispusieron de varias ocasiones. por su lado, el bloque colchonero solo tuvo una llegada con marchamo de gol por medio de Correa. 1-0 al descanso y mucho para reflexionar en el lado rojiblanco.

En el inicio de la segunda parte, nada cambió en la dinámica del encuentro. Entonces, en el minuto 57, Simeone movió el banquillo con la entrada de Gaitán y Carrasco por Koke y Correa. Poco después, Torres reemplazó a Gameiro. El Atlético no llegaba y buscaba soluciones. Entonces, en el minuto 67, Filipe Luis estrelló el balón en el poste y en la misma jugada Griezmann empató con un gran remate desde unos 25 metros.  Y dos minutos después, Andone perdonó el 2-1 para los locales.  E incluso, en el minuto 72, el Deportivo estuvo a punto de marcar aprovechando el desconcierto de la zaga visitante. 

El duelo entró en una fase que podía pasar de todo pues ambas escuadras se lanzaron en busca del tanto del triunfo y las defensas empezaron a flojear bastante.  En el minuto 79, Torres se sacó un tremendo disparo, pero se encontró con una mano salvadora de Lux. En el minuto 85, Torres cayó muy mal al suelo tras un empujón de Bergantiños y se tuvo que ir en camilla.

Lo mejor: La diana de Griezmann
Lo peor: La defensa colchonera 

Por el Atleti jugaron: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis,  Gabi, Thomas; Koke (Gaitán 57'), Correa (Carrasco 57'), Griezmann y Gameiro (Fernando Torres 63'). 

2 comentarios:

TomasCasasEscritor dijo...

Mañana tenemos partidazo Atlético de Madrid-Valencia CF. A ver qué sucede. Lo he comentado en mi blog: http://www.sinlimitediario.es/2017/03/atletico-madrid-se-juega-4o-puesto-manana-frente-al-valencia-cf/

Snow White dijo...

Snow White
Thanks for sharing a very useful website here.