sábado, 28 de enero de 2017

MOYÁ SALVA UN PUNTO PARA EL ATLETI EN VITORIA

20ª JORNADA  LIGA 2016/2017:

ALAVÉS   0

ATLÉTICO DE MADRID  0

El At. Madrid no ha dado la talla en la primera fecha de la segunda vuelta liguera. Los rojiblancos se han llevado un punto sin merecerlo gracias a la gran actuación de Moyá y a un salvador larguero. El Atlético solo tuvo una ocasión clara, mas fue muy clara pues en el último tramo del choque Gaitán falló un mano a mano con el portero local. Pinchazo para comenzar la segunda vuelta de la Liga. Lo que unido al empate en la pasada fecha en Billbao supone que el Atlético ha sumado dos de los últimos seis puntos en disputa. 

No hay manera que el Atlético de Madrid sea regular en su juego en esta Liga. Los colchoneros van a bandazos y no mantienen una línea constante de juego. Además, no existe una idea clara de juego ya que unas veces se apuestas por un fútbol de toque y posesión y otras por un fútbol más defensivo y rocoso. No hay un patrón fijo, una idea definitiva, una versión de verdad. Ello denota que el equipo no acaba de despegar en la competición de la regularidad. 

Simeone ha probado varias formas de jugar, ha usado todo tipo de combinaciones, ha apostado por diversos jugadores, sin embargo no acaba de estar feliz con su equipo. Se le nota. Eso sí, el bloque mantiene el oficio y las ganas de competir que le permiten ir sumando puntos para luchar por, al menos, la cuarta plaza. 

Lo mejor: Moyá
Lo peor: Nulidad ofensiva

Por el Atleti jugaron:  Moyá,  Vrsaljko, Giménez (Savic 55'), Godín, Filipe Luis Koke, Saúl, Gaitán, Carrasco (Fernando Torres 61'), Gameiro (Correa 60')y Griezmann

"Esto es Atleti" ha titulado: "Moyá salvó al Atleti en Mendizorroza"; y la página web "Los Otros 18" ha rotulado:"Ni albiazules ni colchoneros remataron el encuentro".

No hay comentarios: