domingo, 5 de junio de 2016

EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SUBE A PRIMERA REGIONAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA



Dos goles de Cristian y uno del Alonso certifican el ascenso y el título 

EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SUBE A PRIMERA REGIONAL POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA 

La derrota del E.M.F. Aluche corona al Socios como campeón





34ª JORNADA  SEGUNDA REGIONAL GRUPO VII

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3   Cristian (15’ y 47’) y Alonso (22’) 

ÁGUILAS DE LUCERO  1   Adrián (71’)

El Atlético Club de Socios ha ascendido a Primera Regional por primera vez en su historia. El 5 de junio de 2016 ya es historia en el Socios. Por primera vez, el Atlético  Club Socios sube a Primera. Encima, la derrota por 3-2 de la E.M.F. Aluche ante el Lemans ha dado el título al Socios.  El gran trabajo de todo el club ha dado sus frutos. Una temporada inolvidable. Muchas gracias a la plantilla y el cuerpo técnico.
El partido era de vida o muerte. El Atlético Club de Socios debía ganar para subir o bien esperar el fallo del Piqueñas (ganó 3-1 al San Juan). El equipo rojiblanco no falló y venció con comodidad a un correoso rival que no se dio jamás por derrotado. Los tempraneros goles de Cristian y Alonso resultaron vitales. 



El Atlético Club de Socios salió a ganar desde el primer minuto. Los chicos de Juan Pedro Cobeta y Nacho Sánchez buscaron el gol desde el pitido inicial. Pero los visitantes se defendían bien. Entonces, en el minuto 15, un buen pase de Alonso habilitó a Cristian que marcó ante la salida del arquero. Siete minutos después, una gran combinación entre Moro y Cristian fue  culminada con su maestría habitual por Alonso. El Socios encarrilaba el resultado. Hasta el descanso, no hubo más novedades. 2-0 al intermedio.

De nuevo, en el comienzo de la segunda mitad, el Atlético Club de Socios salió a tope. Así, en el minuto 47, un magnífico pase de Borja dejó en ventaja a Cristian quien marcó el tercer gol con un regate de crack interplanetario. El Pichichi del grupo se volvió a exhibir. A partir de aquí, el Socios se limitó a mantener el resultado. Hubo un momento de duda tras el tanto visitante, pero solo fue un susto. El Atlético Club de Socios controló el choque y se llevó el triunfo y el ascenso. Maravilloso, inolvidable, mágico, formidable, espléndido, genial. 




FICHA DEL PARTIDO 

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=697813

CLASIFICACIÓN 

http://www.ffmadrid.org/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=34&codcompeticion=3367514&codgrupo=3480805&codjornada=34


No hay comentarios: