domingo, 21 de febrero de 2016

PASO ATRÁS DEL ATLÉTICO EN SU LUCHA POR LA LIGA

25ª JORNADA LIGA 2015/2016:

AT. MADRID  0

VILLARREAL  0

Un empate que sabe a poco para el Atlético pues le aleja del primer puesto y no distancia al tercero y al cuarto clasificado. El Atlético dominó más, sin embargo no supo romper la zaga visitante. Así queda la Liga. 1º. Barcelona 63 puntos; 2º. At. Madrid  55; 3º. R.Madrid 54; 4º. Villarreal 49. La Liga se viste de color azulgrana, salvo hecatombe.

El partido comenzó movido y con juego de ida y vuelta. Ningún equipo se imponía. Muchas jugadas, pero pocas ocasiones de gol. Ambos bloques estaban muy igualados y se estaba viendo un choque muy interesante.  Poco a poco, el Atlético se iba haciendo el amo ya que el Villarreal retrasaba posiciones en el campo. 


El Atlético atacaba una y otra vez, pero no podía superar la tela de araña que había puesto en liza el Villarreal. El gol estaba más cerca del lado rojiblanco, mas costaba mucho llegar con peligro al área visitante. En el minuto 43, Griezmann tuvo la mejor ocasión del primer período, sin embargo su cabezazo salió desviado. 0-0 al descanso. 

En el inicio de la segunda parte, el Atlético apretó y tuvo varias llegadas peligrosas. Cada más vez estaba más cerca el tanto local. Solo faltaba afinar en la última jugada. En el minuto 61, Simeone sorprendió al quitar a Griezmann para dar entrada a Óliver Torres. Poco después, Bakambu estuvo a punto marcar para los amarillos, pero no supo definir. El Villarreal empezó a estirarse algo más. A renglón seguido, Vietto sustituyó a Correa.


Pasaban los minutos y  no había goles. El Atlético había probado varias alternativas, no obstante no podía superar la ordenada zaga visitante. Por su lado, el Villarreal apenas generaba juego ofensivo. El encuentro se encaminaba a un empate. En el minuto 91, Vietto rondó el gol, pero se escoró y su disparo salió fuera. 0-0 y reparto de puntos en el Estadio Vicente Calderón.

Lo mejor: La seguridad defensiva
Lo peor: La generación de fútbol ofensivo

Por el Atleti jugaron: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl (Kranevitter 80'), Griezmann (Óliver Torres 61'), Correa (Vietto 68') y Fernando Torres

"El Mundo Deportivo" ha titulado:"El Atlético no puede y el Villarreal no quiere";  y "Esto es Atleti" ha rotulado: "Las opciones de Liga se desvanecen del todo".

1 comentario:

futbollium dijo...

Se está echando en falta el acierto goleador de Griezmann, lo que está repercutiendo en el juego rojiblanco. Debería ser el momento de vietto, pues Torres al menos sacó adelante el Partido en Getafe

Un saludo