lunes, 15 de febrero de 2016

HOMENAJE AL HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS y ALBERTO ALAIZ, JUGADOR DE RUGBY DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

El próximo sábado 20 de febrero a partir de las 12:00 tendrá lugar un evento en el que la Fundación Atlético de Madrid con Adelardo Rodríguez, José Eulogio Gárate y Luiz Pereira a la cabeza junto con la Peña Los50, Club Rugby Toledo, Club Deportivo Arquitectura y Atlético Club de Socios van a hacer un reconocimiento al Hospital Nacional de Parapléjicos por la labor que vienen desempeñando en la rehabilitación de los deportistas que han tenido una lesión medular.

hospital

Al coincidir con el ingreso en el hospital del jugador de rugby Alberto Alaiz que tuvo una lesión medular defendiendo los colores del Rugby ACdS-Arquitectura, se hará un homenaje y la peña Los50 lo distinguirá como Miembro de Honor.

El evento se desarrollará en el Hospital Nacional de Parapléjicos y tendrá como maestros de ceremonias a Vicente Vallés y José Antonio Martín “Petón”.

atleti

A las 12:00 recepción a la entrada del Hospital por parte la dirección del Centro y autoridades sanitarias. A continuación se realizará una breve visita al Hospital Nacional de Parapléjicos.

A las 12:40 se hará entrega de presentes al Centro por parte de:
socios
.- Fundación Atlético de Madrid
.- Club de Rugby Toledo
.- Club Deportivo Arquitectura
- Atlético Club de Socios

A continuación la directiva de la peña Los50 se suma al reconocimiento al Hospital Nacional de Paraplejicos y aprovecha para distinguir a Alberto Alaiz como miembro de Honor de la misma.
flor
A las 13:30, cierre por parte de las autoridades sanitarias.

El Atlético Club de Socios e invita a sus socios y simpatizantes a asistir al mismo, junto con el personal sanitario y pacientes al que este homenaje en RojoyBlanco nos unirá en espíritu solidario y de reconocimiento de esta impagable labor por mejorar la salud y rehabilitación integral a las personas con lesión medular espinal de forma oportuna, eficaz, con calidad profesional y humana dignas de todo elogio.

2 comentarios:

Anxela Diéguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anxela Diéguez dijo...

Hola, me gustaría contactar contigo acerca de un blog del Atleti.