domingo, 21 de diciembre de 2014

GRIEZMANN CONQUISTA SAN MAMÉS

16ª JORNADA LIGA 2014/2015:

AT.BILBAO  1   Mikel Rico(17')

AT.MADRID  4  Griezmann (46', 73' y 81') y Raúl García, penalti, (53')

El At.Madrid ha conseguido una importante victoria en San Mamés. Los rojiblancos han ido de menos a más y han logrado remontar un resultado adverso al descanso. Griezmann ha sido clave con sus tres goles y su sensacional juego en la segunda parte. Así queda la clasificación: 1º. R.Madrid 39 puntos (1 partido menos); 2º. Barcelona 38; 3º. At.Madrid 35; 4º. Valencia 31; 5º. Villarreal 30; 6º. Sevilla 30; y 7º. Málaga 30.

En la primera mitad, el Atlético ha estado desaparecido en combate. El Athletic sin grandes alardes ha sido mejor y ha merecido irse ganando, si bien solo ha sido capaz de marcar un tanto. El vigente campeón de Liga no  ha generado ni una sola ocasión de gol. Muy mal. 

Sin embargo, el choque cambió radicalmente en el comienzo de la segunda parte. En el primer minuto, una buena combinación rojiblanca acabó con un centro de Juanfran que fue aprovechado por Griezmann para marcar con un certero cabezazo. Encima, poco después, Tiago provocó un penalti que Raúl García transformó con seguridad. El Atleti había dado la vuelta al marcador en apenas siete minutos de juego.

A partir de aquí, el juego se niveló. El conjunto madrileño estaba a gusto y había conseguido variar totalmente del encuentro. Y la sentencia llegó con dos nuevos goles de Griezmann que demostró que merece ser titular indiscutible. El delantero galo se comió a los leones.

Lo mejor: Griezmann
Lo peor: La primera parte

Por el Atleti jugaron:  Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira (Lucas Hernández 88'); Tiago, Gabi; Arda Turan (Gámez 83'), Saúl (Cebolla Rodríguez 80'); Raúl García y Griezmann.

El diario "El Mundo Deportivo" ha titulado:"Griezmann, héroe del Atlético en una remontada polémica"; y "Europa Press" ha rotulado: "Griezmann silencia San Mamés".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Atleti gilista cuenta por victorias sus visitas al nuevo San Mamés

futbollium dijo...

Para mí, fue más demérito del Athletic que mérito del Atlético. El tempranero gol de Griezmann en el segundo tiempo, dejando en evidencia a la defensa del Athletic, le vino bien a los de Simeone para ver que tras su mala primera parte se podía sacar tajada de San mamés.

Un saludo