lunes, 6 de octubre de 2014

EL ATLÉTICO HA PERDIDO YA SIETE PUNTOS: LOS MISMOS QUE EN TODA LA PRIMERA VUELTA LIGUERA DE LA TEMPORADA PASADA

El Atlético de Madrid  ya ha perdido siete puntos en siete jornadas de esta Liga, los mismos que cedió en toda la primera vuelta de la pasada campaña, en la que finalmente se proclamó campeón con 90 puntos, 50 de ellos en el ecuador liguero. 
 
Dos empates, en la primera fecha con el Rayo Vallecano (0-0) y en la cuarta  contra el Celta (2-2), y la derrota  ante el Valencia (3-1) resumen los tropiezos del actual campeón en este curso de Liga, en el que sus otros cuatro choques fueron victorias: 2-1 al Eibar, 1-2 al Real Madrid, 0-1 al Almería y 4-0 al Sevilla.
 
 
En las primeras 19 jornadas de la anterior Liga, al At. Madrid sólo se dejó  siete puntos por el camino: tres puntos en el 1-0 en contra en Cornellá El Prat frente al Espanyol y cuatro en los empates  frente al Villarreal (1-1) y el Barcelona (0-0), éste en el último duelo de la primera vuelta. El resto de encuentros fueron victorias: 16. 

Además, en las siete primeras jornadas de la pasada Liga, el Atlético ganó los siete partidos para un total de 21 puntos mientras que en la presente campaña suma 14 puntos, esto es, siete puntos menos. Sin duda, el conjunto rojiblanco no ha podido igualar ni acercarse al sensacional papel desarrollado en la Liga pasada en este primera tramo de la presente temporada.

6 comentarios:

alex rosas.asesor articulos eróticos dijo...

Gracias a la gilmafia la plantilla ha tenido muchos cambios, 11 en total creo, y le está costando acoplarse a los nuevos jugadores. Aún asi creo que el cholo va por el buen camino y los resultados hasta ahora son buenos.

Anónimo dijo...

Que tragedia!!!!!
Y eso que nos hemos enfrentado ya a 4 de los 6 primeros de la clasificación actual (el Atleti es uno de esos 6). El Madrid solo se ha enfrentado a uno de esos 6 (el Atleti, con quien perdió) y el Barsa a ninguno de ellos.
Por contra, el Atleti no ha jugado con ninguno de los 6 últimos clasificados actuales, el Madrid ha jugado ya con esos 6 y el Barsa con 3 de ellos.
Las grandes hazañas son muy difíciles de repetir, eso engrandece aun mas la Liga GANADA la temporada pasada

Anónimo dijo...

Sigue así Fernando: ya mismo te contratan para escribir en Marca o As con tu tono catastrofista y negativo respecto al Atleti.
Tu si que consumes

Anónimo dijo...

Muy apropiada la foto del Calderón tras un.partido jugado en Mestalla, y encima sin jugadores en el campo, genial, original, única

Anónimo dijo...

Si vemos como ha perdido nuestro equipo los puntos yo no preocuparia porque eso, Dios y el Cholo quieran, no volverá a repetirse. El churro gol del Celta mas un penalty absurdo y el auto gol de Miranda y los errores defensivos mas el penalty marrado son demasiadas catástrofes para pensar que el Atleti va a seguir por esa senda. Todos los males que te suelen pasar en toda una temporada al Atleti le han pasado en estos partidos pero ya, se acabó. Y si tenemos memoria esto nos ha pasado más veces y mejor que nos pase ahora que no mas tarde. Además Griezmann, Cerci, Jiménez todavía no han dicho esta boca es mia y cuando empiecen ha hacerlo que espero que sea YA esto vaha ser otra cosa y que empiecen a temblar los Madrid, al que ya le hemos sobado el morro, Barca, Valencia, que les estamos esperando y Sevilla que también sabe ya de que vamos. Yo me preocuparia lo justo. Hay equipo, había y sigue habiendo entrenador y equipo técnico y había, hay y habrá una afición entregada hasta el final. AUPATLETI SUPERCAMPEON.

Anónimo dijo...

Sacrílego!!!!
Un mensaje de optimismo en este blog!!!,
ya mismo te están llamando comepipas, gilista...