viernes, 17 de octubre de 2014

EL AT.MADRID PODRÍA CRUZARSE CON EL R.MADRID EN LOS 1/8 DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Hoy se ha sorteado todo el cuadro de la Copa del Rey 2014/2015. La bomba del sorteo ha sido que el At.Madrid y el R.Madrid se podrían medir en los octavos de final durante el mes de enero. Una eliminatoria estrella. Para ello antes ambos clubes deberán eliminar a sus rivales, dos conjuntos de Segunda División "B".



L'Hospitalet será el rival del At.Madrid en el cruce de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La ida se disputará  el 3 de diciembre en el Estadio de Fútbol de L'Hospitalet y la vuelta, en el Estadio Vicente Calderón, el día 17 de diciembre. Como nota curiosa, el campo del Hospitalet  es de hierba artificial.

El vencedor de nuestra eliminatoria se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre el Cornellá y el Real Madrid en octavos de final. Por lo que todo apunta a un apasionante Atleti-Madrid en la Copa del Rey en enero de 2015.  E incluso en los cuartos de final el rival podría ser el Barcelona si los favoritos van ganando las eliminatorias.Duro cuadro copero para el equipo rojiblanco.

1 comentario:

dami fernández dijo...

1. Es una vergüenza que se conozca de antemano el cuadro de la competición, así como ese sorteo teledirigido entre equipos de 2ºB y y los de Champions. En lo de partido único o no, no me meto.

2. Hay gente que habla de tirar la Copa... Realmente supone tanto desgaste físico enfrentarte al Madrid o al Barcelona respecto a otro rival? Otra cosa es el cansancio psicológico... Pero creo que a priori no nos sobra nada como para dejar de lado competiciones... La clave está en gestionar una plantilla quizá más amplia que la del año pasado y a partir de ahí a ver hasta dónde llegamos. Como nota de ánimo, la pasada copa también se rotó algo y aún así eliminamos a Valencia y Athletic. Aunque reconozco que es descorazonador (no es estar acojonado, ojo) el saber que en octavos y cuartos esperarían probablemente (respetemos a todos los equipos, L'Hospitalet incluido) los dos rivales más duros.

PD: me siento mal traicionando el partido a partido, pero en realidad los jugadores son los que deben de cumplirlo