viernes, 21 de marzo de 2014

EL BARCELONA SERÁ EL RIVAL DEL AT.MADRID EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones emparejó al Barcelona con el Atlético de Madrid El Barça-Atlético se jugará el 1 de abril en el Camp Nou (20,45 horas, TVE) y la vuelta en el Calderón el miércoles 8 de abril (20,45 horas Canal Plus Champions).

Las otras eliminatorias son: R.Madrid-Borussia Dortmund,  PSG-Chelsea y Manchester United-Bayern de Múnich.

Durante  esta temporada el Atléti de Madrid se ha enfrentado con el Barcleona en tres ocasiones y en todas ellas el choque ha acabado con empate. En la Supercopa de España : 1-1 en el Calderón con goles de Villa y Neymar y 0-0 en el Camp Nou; Y  en Liga: 0-0 en el Calderón. Es decir, mucha igualdad y pocos goles, solo un tanto por equipo en tres partidos.

Mi opinión: No me agrada jugar contra un equipo español en las competiciones europeas. Hubiera preferido al Borussia Dortmund y al Manchester United. Además, el Barcelona es un gran equipo al que todos conocemos perfectamente. Pese a todo, confío en Simeone y sus jugadores. Podemos pasar.

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas, va a ser una eliminatoria difícil pero no imposible ni mucho menos. Como dices, ha habido mucha igualdad y pocos goles en los partido de esta temporada entre ambos equipos, pero si nos remontamos a los partidos de los demás años, eran partidos con muchos goles.
Esperemos que pase nuestro Atlético. Un saludo.

Un Pequeño Paréntesis dijo...

¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

Anónimo dijo...

¿posible encerrona arbitral en el camp nou?