domingo, 23 de marzo de 2014

EL ATLETI, NUEVO LIDER DE LA LIGA ESPAÑOLA

29ª  JORNADA LIGA 2013/2014:

BETIS    0

AT.MADRID   2  Gabi (57') y Diego Costa (63')

Tras el triunfo del Atlético y la derrota del Madrid ante el Barcelona, el Club At.Madrid  se ha colocado como líder de la Liga española. Así queda la Liga a falta de nueve jornadas:  1º. At.Madrid 70; 2º. R.Madrid 70;  Barcelona 69. Muchas gracias a Simeone y su plantilla. Muy grandes.

El Atlético suma y sigue. Los rojiblancos hicieron un partido muy serio, práctico y correcto que les valió para sumar una importante victoria en Sevilla. Los colchoneros sufrieron algo en la primera parte, pero a raíz de la expulsión de Brian Rodríguez en el minuto 56, el Atlético fue dueño y señor del partido.

A partir de entonces, llegaron los mejores minutos del equipo de Simeone. En primer lugar, llegó el primer tanto obra de Gabi con un sensacional disparo desde fuera del área grande. Y, poco después, una combinación entre Koke y Diego Costa acabó con el gol del delantero de la selección española. El Atleti había decidido el partido en unos minutos debido a su seriedad, calidad y constancia. Una muestra más del gran trabajo de Simeone y sus chicos.

Lo mejor: Las dianas colchoneras y el liderato
Lo peor: La tarjeta de Filipe Luis que le impide jugar el siguiente partido.

Por el Atleti jugaron: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Koke (Sosa 83'), Mario Suárez, Gabi, Arda Turan (Villa 65'), Raúl García (Diego 59') y Diego Costa.

El diario deportivo "AS" ha titulado: "Gabi y Diego Costa no ceden" ; y el diario "Marca" ha rotulado: "Cuenten con el Atleti".

4 comentarios:

futbollium dijo...

Haces bien en recordarlo porque parece que nadie se ha dado cuenta, todo está centrado en el clásico: la expulsión de ramos, los penaltiés, el hat trick de Messi ...

Un saludo

futbollium dijo...

Por cierto Fernando, tú que eres muy dado ha rebuscar en el pasado del Atlético, recuerdas a este jugador?:

http://futbolliumcollectionalbumliga1314.blogspot.com.es/2014/03/luis-cabrera.html

UN saludo

Acorralado dijo...

No solo en el clásico hubo errores arbitrales, en el del Atleti hubo con 0-0 todavía un gol anulado a Costa por un fuera de juego que no existió, pero para esto no habrá especial Tikitaka

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cabrera fue un buen delantero de los años 80. Jugó en el Castellón, el Atlético y el Cádiz. Sus mejores temporadas fueron la 84/85 y 85/86. Rindió bien en el Atlético y dejó un buen recuerdo en la afición.